[ ASÍ VA ESPAÑA ] Franco está de enhorabuena

Franco está de enhorabuena

Por Juanmi, 30 abr 2018, 14:20
Vía: https://twitter.com/VBiliar/status/990545650222882816

13 Comentarios

destacado
#1 por daxs96
30 abr 2018, 23:01

¿Entonces que era antes de mayo?

9
destacado
#9 por maastrich
1 may 2018, 00:41

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 El todopoderoso Lord Pantano, amo de las lagunas y señor de los embalses, creador de presas y destructor de poblados.

#3 por obdc8
30 abr 2018, 23:13

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?liberador de nuestra santa madre patrio de la amenaza bolchevique judeomasónica...y pintor

#5 por pepeloveyourlegs
30 abr 2018, 23:36

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?el que trajo la seguridad social, el que salvo a españa de “loh rojoh”, el que impulso a españa a ser potencia mundial, el enviado de dios, Franquito.

1
#7 por asesino555
30 abr 2018, 23:57

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 dicen que cuando Hitler se arrodillo, pidiendole desde la mas absoluta de las miserias que entrara en la guerra, el hizo gala de una diplomacia sin igual para no participar.

#2 por amender
30 abr 2018, 23:07

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 Nuestro glorioso salvador.

#4 por fersant
30 abr 2018, 23:15

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96

Pues estaba muerto, pero parece que ya se han decidido a desenterrarlo otra vez...

#8 por maastrich
1 may 2018, 00:39

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #1 el que trajo la seguridad social, el que salvo a españa de “loh rojoh”, el que impulso a españa a ser potencia mundial, el enviado de dios, Franquito.@pepeloveyourlegs Y los pantanos, no te olvides de los pantanos....

#6 por roky55
30 abr 2018, 23:37

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 Pues nuestro gran caudillo que freno las hordas comunistas y trajo bonanza economica a este gran pais.

#13 por skurge
1 may 2018, 07:24

#10 #10 mabctrix dijo: Franco es un patriota que comparado con los políticos actuales vale mucho más. Mientras ahora los dictadores son fémina zis terroristas golpistas delincuentes antes eran los trabajadores honrados y luchadores. @mabctrix JAJAJA confiesa tú te entrenas,no se puede ser tan tonto sin entrenamiento, honrado y trabajador Franco dice, un tio que no hacía esfuerzo ni para vestirse, lo vestían y que robó todo lo que pudo.

#11 por chebere
1 may 2018, 02:33

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 abril

#12 por pareidolia2
1 may 2018, 03:24

#1 #1 daxs96 dijo: ¿Entonces que era antes de mayo?@daxs96 Era el doctor Coptó, el melífluo.

#10 por mabctrix
1 may 2018, 01:05

Franco es un patriota que comparado con los políticos actuales vale mucho más. Mientras ahora los dictadores son fémina zis terroristas golpistas delincuentes antes eran los trabajadores honrados y luchadores.

1