[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francoland no está tan mal

Francoland no está tan mal

Por jm3b, 22 oct 2017, 18:33
Vía: https://twitter.com/DSilentius/status/921678171107405825

38 Comentarios

#5 por unayuditapabibi
23 oct 2017, 17:10

España está en el puesto 18º en Sanidad a nivel europeo. Saludos
https://healthpowerhouse.com/files/EHCI_2016/EHCI_2016_report.pdf

3
#12 por xll94
23 oct 2017, 17:25

#7 #7 elazotedeloslerdos dijo: #1 @hipoxia78 Lo que hay detrás de la lona es un país tan tonto que permite que existan, mediante su Constitución, partidos políticos y agrupaciones que puedan ir en contra de su integridad territorial, que puedan abogar por destruir el sistema político establecido, que puedan manifestar libremente todas y cada una de sus ideas, ... . ¿Me nombras otro país que permita todo esto? se llama United Kingdom y no sólo tiene partidos que permiten la tan terrible "desintegridad territorial" sino que les escuchan y permiten un referéndum, que además a los independentistas lo pierden y no pueden pedir más por esa boquita.
En ese país, como en muchos otros, si un cargo político es pillado en una trama de corrupción, no sólo es juzgado sino que deja su cargo. No puedo decir lo mismo de nuestra amada España. La Constitución es un trozo de papel que está para que nuestros políticos unionistas se la follen cuando quieran pero cuando son otros políticos los que se la quieren ******* ya no son tan permisivos. Y todo esto nosotros lo aplaudimos con las orejas

2
#1 por hipoxia78
23 oct 2017, 17:05

Todo eso escrito queda muy bonito, luego vemos lo que hay tras la lona y la cosa cambia.

1
#8 por desolee
23 oct 2017, 17:16

#5 #5 unayuditapabibi dijo: España está en el puesto 18º en Sanidad a nivel europeo. Saludos
https://healthpowerhouse.com/files/EHCI_2016/EHCI_2016_report.pdf
@unayuditapabibi Y el 18 en seguridad http://www.telegraph.co.uk/travel/maps-and-graphics/safest-countries-in-the-world/
El resto estoy convencido de que también están inventadas =/
Dicho eso, que un extranjero se venga con 60 años a vivir a España NO es algo bueno, no sé como decirlo ;___;. Como tienen sueldos de verdad, vienen aquí y como pagamos 400€ a los camareros se pueden tomar una cerveza 4-5 veces más barata que en sus países. NO quiero que mi país sea el casino de Europa, quiero que invirtamos en I+D de una vez!!

#11 por alienigeno
23 oct 2017, 17:25

#3 #3 benemerito dijo: Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.@benemerito Pero tu en qué mundo vives en serio, tu comentario demuestra que no te ha interesado la politica en tu puta vida más que ahora.
La sitaución se empezó a joder cuando perdimos la soberania, que ya no somos nada como país, que no tenemos politica economica ni monetaria,
la hacen desde fuera y está muy desbalanceada, que no se puede aplicar las mismas politicas para distintos paises.
Encima lo unico que se ha hecho estos años es privatizar todo lo que nuestros padres y abuelos pagaron con el sudor de su frente, para darnos un país mejor,
y todo para que en 10 años se lo queden los extranjeros,

1
#6 por nemeton
23 oct 2017, 17:14

Joder, también es corrupción, caciquismo, manipulación mediática, el segundo país del mundo en "desaparecidos", precariedad laboral, ruina de las pensiones, deuda creciente, aumento de la brecha entre enriquecidos y empobrecidos... y a pesar de todo esto, es lo que dice el tipo ese, hay grandes cosas. El problema es cuanto durarán con tanto corrupto y demás.

#14 por jose12lillo
23 oct 2017, 17:25

Y en corrupción y consumo de coca ya arrasamos, les falto decir eso.

#18 por asinosvainspain
23 oct 2017, 17:32

España:

25 pais mas seguro del mundo, no 6
http://culturainquieta.com/es/inspiring/item/11321-infografia-ranking-de-los-paises-mas-seguros-del-mundo.html

8 mejor sanidad del mundo, no 7, y cada dia peor gracias a PP
http://cadenaser.com/ser/2017/05/19/sociedad/1495192893_081691.html

Y asi todo. pura patraña de envio, tan fiable como los "argumentos" de muchos que se pasan el dia en AVE

#15 por alienigeno
23 oct 2017, 17:25

#3 #3 benemerito dijo: Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.@benemerito Tu debes de vivir muy bien y que no te afecte nada porque en tu puta vida habras ido al médico de la seguridad social, ni tampoco a colegios públicos, tu siempre has ido de privado.
Es lo que pasa.. que el rico se queja bien en su sillon y no ve los problemas reales de españa y donde se destina el dinero de los trabajadores que pagan impuestos como cabrones para nada.

1
#28 por Grobari
23 oct 2017, 18:16

Somos también líderes en la UE en cuanto a corrupción y nuestra población tiene un índice de lectura de los más bajos de Europa. Ah, y también gracias al franquismo somos el segundo país del mundo con más desaparecidos por detrás de Camboya. ¿A qué quieres que te gane?

#9 por nemeton
23 oct 2017, 17:17

#2 #2 danik94 dijo: antipatica esta gente, que piensa que españa es una dictadura, sin ellos estariamos mucho mejor.@danik94 No, mejor estaríamos si la gente dejase de votar a los partidos corruptos... ni siquiera "sin ellos" (los vota-corruptos) estaríamos mejor.

#13 por alienigeno
23 oct 2017, 17:25

#3 #3 benemerito dijo: Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.@benemerito No ves que no les importa más que el capital extranjero? acaso no podemos entre todos producir, crear industria e innovaciones tecnológicas con la de gente que tenemos tan bien preparada?
Lo que no se hace es una jodida mierda!.
Miles de inventos y de mejoras tecnológicas que no se potencian y que son producto español porque no hay fondos sólo para pagar el pufo de la usura internacional y de las guerras de la otran las cuales ninguno hemos querido meternos, al menos la inmensa mayoria de los españoles, haciendo como siempre odios sordos el gobierno.

#20 por desolee
23 oct 2017, 17:36

#3 #3 benemerito dijo: Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.@benemerito ¡HEIL HYDRA!

#24 por ddesinope
23 oct 2017, 17:55

Como si es el nº 1, mientras haya injusticia, gente muriendo de hambre o sin hogar teniendo la posibilidad de tenerlo, seguiremos protestando y buscando mejores alternativas.

#17 por gejutel
23 oct 2017, 17:27

@benemerito tio no hagas bromas con estos temas en los tiempos que corren xd. Alguien podria creerte y se lia parda

#19 por guileam
23 oct 2017, 17:34

España desde la Transición es un ejemplo para todo el mundo y probablemente el País que cae más simpático al resto de la ciudadanía mundial, solo hay que salir fuera decir que eres de España y la gente sonríe con afabilidad y te dicen gilipolleces tópicas de lo más variado.

Es un modelo de federalismo desarrollado sólo superado por Estados Unidos, y es un País ejemplar en la convivencia y desarrollo de sus singularidades territoriales. O al menos lo era hasta que la propaganda empezó a actuar y la opinión pública se meó encima de esa realidad.

#22 por uny01
23 oct 2017, 17:42

#3 #3 benemerito dijo: Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.@benemerito Que curioso... hago hace no demasiado referencia a "las españas" (algo que por aquí nunca había viste decir a nadie) criticando precisamente a los que parecen tener la cabeza cuadrada como tú con aquello de que todos tenemos que ser igual, y recién aparece registrada una cuenta utilizando dicho término. Al menos podríais tener algo más de originalidad.

1
#25 por alienigeno
23 oct 2017, 17:59

#23 #23 benemerito dijo: #22 @uny01 Admiro tu vocación de detective pero tengo que decirte que estás errado en tu investigación, no he tenido otra cuenta en la que haya hecho referencia alguna a las Españas. No obstante, me alegra saber que hay otras personas que llaman así a nuestra Nación, pues es así como debería llamarse. Ojalá algún día volvamos a ser aquel Imperio en el que no se ponía el Sol, no sé si mis ojos verán algo así. Un saludo, hermano español.

#11 @alienigeno Estoy totalmente de acuerdo hermano, nuestra Patria no tiene soberanía y para recuperarla deberíamos expulsar al enemigo extranjero y combatir a los usureros internacionales que nos están sacando las tripas.
@benemerito Pues entonces porque no vamos contra ese "enemigo", no entiendo que nos dividan y que al final paguemos los mismos de abajo, si nos joden a todos por igual,
Me gustaría por una vez que se invierta en lo importante, que se use el dinero para hacer sinergia y se utilice con cabeza para que sea productivo y España crezca. Que se utilicen las innovaciones tecnológicas y patentes españolas y que no quede en nada y de ahi cree industria.
Somo un puto país de genios desaprovechados y eso es muy triste porque al final lo que da más valor a un país es su gente y esta se está teniendo que ir fuera para poder aplicar sus conocimientos dandole ese valor a otro país.

#29 por akumetsus
23 oct 2017, 18:20

Y esas estadísticas tan fiables cómo la testificación de Rajoy en un juicio?

#32 por _albert_
23 oct 2017, 18:29

Dos cosas. 1- Fuente: Mis huevos.
2- Lo que no es un ejemplo es nuestro estado, nuestra prensa, y algunas cosas más.

#35 por unayuditapabibi
23 oct 2017, 19:15

@roky55 en efecto como tu dices hay datos que no son tangibles. Por eso la organización de Health Power House observatorio utilizado por la comisión europea nos da esa nota con respecto a la eficiencia de la utilización de los recursos. No sobre la percepción de los usuarios que indudablemente defienden la Sanidad Pública. Pero no estamos hablando de lo bien que nos tratan las enfermeras y los médicos si no de la optimización de los recursos. Por eso como en muchísimos otros aspectos España aún tiene mucho margen de mejora. Saludos

#36 por twoinarow
23 oct 2017, 19:22

#21 #21 mikkel40 dijo: No valoramos lo que tenemos porque no paramos de fomentar el odio y la division. Eso claro , desde fuera lo ven sin filtros y alucinan , mi prolongada experiencia con extranjeras cada vez me hace sorpremderme menos como me describen mi amada patria , mejor de lo que haria yo mismo. No nos merecemos lo que tenemos y seguimos sin apreciarlo @mikkel40 "mi prolongada experiencia con extranjeras" Menudo fantasma estás hecho.

#30 por elazotedeloslerdos
23 oct 2017, 18:22

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Y esto, illo que nadie colonizó a cuatro catetos que quedaron sin colonizar en la cornisa cantabrica, que no fueron mas nada de el País Vasco entero, porque no había nada que mereciera la pena. Que los romanos os hicieron lo mismo que a los ingleses del norte, tiraron un muro y dijeron: anda que se folllen entre hermanos la endogamia pronto acabará con ellos, y por poco termina pasando. Lo que pasa es que si hubo gente de la zona que se dejo "civilizar" y luego se apiadó de vosotros. Jajaja, no soy nazis los seguidores del xenófobo Sabino.

#33 por _albert_
23 oct 2017, 18:31

#31 #31 elazotedeloslerdos dijo: #12 @xll94 Tu tienes doce años verdad? a lo sumo catorce. Se te nota tela. Yo no se donde has leído tu que en el RU las cosas son como cuentas pero vamos no tienes no idea. Que los ingleses no son corruptos? que los enchironan? jajaja el país de los que se inventan cagaleras para tener vacaciones gratis? Jajaja, vaya tela. Y sí la constitución se puede cambiar, pero desde la constitución. "La constitución se puede cambiar, pero desde la constitución."-MR

#40 por acatifroly
24 oct 2017, 12:39

Soy el único que ha visto que son más de 140 caracteres?

#37 por paganoebrio
23 oct 2017, 20:30

#12 #12 xll94 dijo: #7 se llama United Kingdom y no sólo tiene partidos que permiten la tan terrible "desintegridad territorial" sino que les escuchan y permiten un referéndum, que además a los independentistas lo pierden y no pueden pedir más por esa boquita.
En ese país, como en muchos otros, si un cargo político es pillado en una trama de corrupción, no sólo es juzgado sino que deja su cargo. No puedo decir lo mismo de nuestra amada España. La Constitución es un trozo de papel que está para que nuestros políticos unionistas se la follen cuando quieran pero cuando son otros políticos los que se la quieren ******* ya no son tan permisivos. Y todo esto nosotros lo aplaudimos con las orejas
@xll94 te ha faltado la parte donde anularon el gobierno de Irlanda del Norte cuando intentaron hacer lo mismo que Cataluña (un 155 pero a lo bestia) hace practicamente cuatro dias (en pleno siglo XXI) y durante cinco años, nada de seis meses ni mariconadas

#4 por javatron6000
23 oct 2017, 17:10

Una publicación aquí pro España pero esto que eeeeeeees

#26 por roky55
23 oct 2017, 18:08

#5 #5 unayuditapabibi dijo: España está en el puesto 18º en Sanidad a nivel europeo. Saludos
https://healthpowerhouse.com/files/EHCI_2016/EHCI_2016_report.pdf
@unayuditapabibi No se donde te has sacado ese articulo pero hay muchos que dicen lo contrario.

http://thepatientfactor.com/canadian-health-care-information/world-health-organizations-ranking-of-the-worlds-health-systems/

http://www.who.int/healthinfo/paper30.pdf y este es de world health organization,

En el que has puesto dicen "por puntos" "puede ser mejor" este es mucho mas métodico, lo que quiero decir que a la hora de jugar cosas intangibles te pueden dar veinte resultados y pueden ser ciertos depende de que tomes por referencia.
https://en.wikipedia.org/wiki/World_Health_Organization_ranking_of_health_systems_in_2000

#27 por roky55
23 oct 2017, 18:13

#15 #15 alienigeno dijo: #3 @benemerito Tu debes de vivir muy bien y que no te afecte nada porque en tu puta vida habras ido al médico de la seguridad social, ni tampoco a colegios públicos, tu siempre has ido de privado.
Es lo que pasa.. que el rico se queja bien en su sillon y no ve los problemas reales de españa y donde se destina el dinero de los trabajadores que pagan impuestos como cabrones para nada.
@alienigeno Joder no se quienes sois para despotricar contra la sanidad publica, mi abuela de 100 años le pagan la medicación hace tres años le tuvieron que operar por que tenia angina de pecho, mi madre hace 7 años por cáncer de mama, lo paso gracias a la sanidad publica, en otros países no nos podríamos haber costeado tan buen tratamiento, a mi padre partiéndose el espinazo le salieron dos hernias a la ve, que se las tuvieron que operar. Si viviera en otros países, esto no nos lo podríamos haber costeado, pero recibimos tratamientos excelentes gracias a la seguridad social.

Lo que hay que hacer es luchar a capa y espado lo que tanto esfuerzo ha costado conseguir.

#39 por tuscanijet
24 oct 2017, 01:35

Podredumbre del fanatismo que ha infectado lamentablemente a muchos. Un virus invisible que doblega las mentes de los más sabios y los reduce a ser masa. Una masa amorfa y sin sentido. Una masa triste entre cánticos y banderas.

#38 por gustavoglez
23 oct 2017, 21:44

España no esta nada mal, pero claro, aquí mucho quejar y poco viajar, que a que me refiero, pues que si en vez de ver lo que os meten por los ojos, lo vierais por vosotros mismos, veriais que España es uno de los mejores países en Sanidad.

#23 por benemerito
23 oct 2017, 17:51

#22 #22 uny01 dijo: #3 @benemerito Que curioso... hago hace no demasiado referencia a "las españas" (algo que por aquí nunca había viste decir a nadie) criticando precisamente a los que parecen tener la cabeza cuadrada como tú con aquello de que todos tenemos que ser igual, y recién aparece registrada una cuenta utilizando dicho término. Al menos podríais tener algo más de originalidad.@uny01 Admiro tu vocación de detective pero tengo que decirte que estás errado en tu investigación, no he tenido otra cuenta en la que haya hecho referencia alguna a las Españas. No obstante, me alegra saber que hay otras personas que llaman así a nuestra Nación, pues es así como debería llamarse. Ojalá algún día volvamos a ser aquel Imperio en el que no se ponía el Sol, no sé si mis ojos verán algo así. Un saludo, hermano español.

#11 #11 alienigeno dijo: #3 @benemerito Pero tu en qué mundo vives en serio, tu comentario demuestra que no te ha interesado la politica en tu puta vida más que ahora.
La sitaución se empezó a joder cuando perdimos la soberania, que ya no somos nada como país, que no tenemos politica economica ni monetaria,
la hacen desde fuera y está muy desbalanceada, que no se puede aplicar las mismas politicas para distintos paises.
Encima lo unico que se ha hecho estos años es privatizar todo lo que nuestros padres y abuelos pagaron con el sudor de su frente, para darnos un país mejor,
y todo para que en 10 años se lo queden los extranjeros,
@alienigeno Estoy totalmente de acuerdo hermano, nuestra Patria no tiene soberanía y para recuperarla deberíamos expulsar al enemigo extranjero y combatir a los usureros internacionales que nos están sacando las tripas.

1
#2 por danik94
23 oct 2017, 17:08

antipatica esta gente, que piensa que españa es una dictadura, sin ellos estariamos mucho mejor.

1
#21 por mikkel40
23 oct 2017, 17:39

No valoramos lo que tenemos porque no paramos de fomentar el odio y la division. Eso claro , desde fuera lo ven sin filtros y alucinan , mi prolongada experiencia con extranjeras cada vez me hace sorpremderme menos como me describen mi amada patria , mejor de lo que haria yo mismo. No nos merecemos lo que tenemos y seguimos sin apreciarlo

1
#16 por doowap
23 oct 2017, 17:26

#5 #5 unayuditapabibi dijo: España está en el puesto 18º en Sanidad a nivel europeo. Saludos
https://healthpowerhouse.com/files/EHCI_2016/EHCI_2016_report.pdf
@unayuditapabibi http://www.elmundo.es/salud/2017/05/19/591e8d47e2704e88798b4603.html

#31 por elazotedeloslerdos
23 oct 2017, 18:25

#12 #12 xll94 dijo: #7 se llama United Kingdom y no sólo tiene partidos que permiten la tan terrible "desintegridad territorial" sino que les escuchan y permiten un referéndum, que además a los independentistas lo pierden y no pueden pedir más por esa boquita.
En ese país, como en muchos otros, si un cargo político es pillado en una trama de corrupción, no sólo es juzgado sino que deja su cargo. No puedo decir lo mismo de nuestra amada España. La Constitución es un trozo de papel que está para que nuestros políticos unionistas se la follen cuando quieran pero cuando son otros políticos los que se la quieren ******* ya no son tan permisivos. Y todo esto nosotros lo aplaudimos con las orejas
@xll94 Tu tienes doce años verdad? a lo sumo catorce. Se te nota tela. Yo no se donde has leído tu que en el RU las cosas son como cuentas pero vamos no tienes no idea. Que los ingleses no son corruptos? que los enchironan? jajaja el país de los que se inventan cagaleras para tener vacaciones gratis? Jajaja, vaya tela. Y sí la constitución se puede cambiar, pero desde la constitución.

1
#7 por elazotedeloslerdos
23 oct 2017, 17:16

#1 #1 hipoxia78 dijo: Todo eso escrito queda muy bonito, luego vemos lo que hay tras la lona y la cosa cambia.@hipoxia78 Lo que hay detrás de la lona es un país tan tonto que permite que existan, mediante su Constitución, partidos políticos y agrupaciones que puedan ir en contra de su integridad territorial, que puedan abogar por destruir el sistema político establecido, que puedan manifestar libremente todas y cada una de sus ideas, ... . ¿Me nombras otro país que permita todo esto?

2
#3 por benemerito
23 oct 2017, 17:09

Nuestra Patria es muy grande, de eso no me cabe duda. Si algo tiene de malo, ello es la plaga de seres endofóbicos que se crió durante la generación de Zapatero y que ha germinado con la creación de partidos como Podemos. Gente educada en el resentimiento y en el odio a España, que quiere destruir nuestra gran Nación aliándose con los separatistas y que no dudaría en desatar una nueva guerra si ello fuera necesario para tocar poder. El ejemplo más claro lo he podido ver estos días en la cara de Ada Colau, haciendo pucheros al enterarse de que se iba a aplicar el 155 en defensa de la democracia, muy diferente a sus carcajadas tras aquel atentado yihadista en Barcelona. Quieren la destrucción de las Españas y no pararán hasta conseguirlo, abrid los ojos hermanos.

5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!