[ ASÍ VA ESPAÑA ] Frank Cuesta habla de cierto sector de votantes de Podemos

62 Comentarios

#1 por Mleko
8 Aug 2017, 11:07

Y tiene razón.

La mayoría de nosotros hemos nacido tras la dictadura, algunos incluso ya en este siglo y sin embargo todo el mundo parece que la ha vivido en persona y hablan como si tal.

Yo he tenido la suerte de ser uno de esos que ha nacido tras la muerte del uniwebo y paradójicamente casi todos los días hay gente que me lo menciona.

1
#2 por manolo723410
8 Aug 2017, 11:11

Quejarse de lo que sea de podemos? VAYA PUTO FASCISTA, ES LITERALMENTE UN PUTO FACHA, NASI Y UN FASCISTA.

PD: CUÑAO









Y FASCISTA

#3 por aeren00
8 Aug 2017, 11:13

#1 #1 Mleko dijo: Y tiene razón.

La mayoría de nosotros hemos nacido tras la dictadura, algunos incluso ya en este siglo y sin embargo todo el mundo parece que la ha vivido en persona y hablan como si tal.

Yo he tenido la suerte de ser uno de esos que ha nacido tras la muerte del uniwebo y paradójicamente casi todos los días hay gente que me lo menciona.
@Mleko puede que algunos ya no viváis en una dictadura, vente a nuestro querido gheto policial que es Alsasua y me lo cuentas.

Si no te cagas cuando pase un Patrol y se detenga frente a ti con un derrape entonces te respetaré el doble.

2
#4 por repartoflyerss
8 Aug 2017, 11:15

Bahhh si yo fuera él no perdería el tiempo. Los podemitas son unos descerebrados con una serie de dogmas de los que no salen, si alguien les dice algo mínimamente diferente se ponen a llorar y a llamar fascista a todo el mundo, son penosos

#5 por repartoflyerss
8 Aug 2017, 11:16

Y Frank es un NASI FASCISTA MACHIZTA HOPRESOR AL GULAG xd xd Biba la luxa obrera xd Stalin tenia rason

1
#6 por vasto
8 Aug 2017, 11:18

Tiene toda la razón del mundo. Niñatos de mierd.. hablando de fascismo y dictadura y son del 2000 en adelante.. es una cosa acojonante. Yo soy del 92, escucho a todos, aprendo y me callo la jodida boca respetando todos los pensamientos y condenando cualquier tipo de extremismo que me pueda afectar a día de hoy. FIN.

#7 por repartoflyerss
8 Aug 2017, 11:21

@aeren00 pero si tú no sales de casa, que Patrol ni qué Patrol

#8 por ricartristan
8 Aug 2017, 11:24

Dejar al pobre Franc,solo está ganándose la vida,de una forma rastrera y miserable si,pero ganándose la vida al fin y al cabo...igual que en los montajes que se creaba en su mierda de programa...seguro que había descerebrados que creían que era verdad...los mismos que ahora le dan la razón...así que dejarlo en paz,que para él polemizar con las víctimas de una dictadura es como colocar una serpiente debajo de una piedra y fingir que se la acaba de encontrar...

#9 por abubu
8 Aug 2017, 11:26

El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.

4
#10 por danielen
8 Aug 2017, 11:26

A mi me parece que en este video está muy equivocado, no haber vivido la dictadura no le quita a nadie la capacidad de opinar.
Es probable que la gente que habla hoy en día de la dictadura porque se ha informado, no porque la haya vivido, sepa más de esta, pues hablan a partir de estudios históricos, no de experiencias personales (cosa que no puede ser usada para generalizar) ni de lo que se sabía en aquella época con la desinformación que había. Claro que había familias que vivían bien, pero eran una minoría.
Habla de que los dos bandos mataron a gente, diciendo que no hay diferencia, pero sí la había, un bando defendía a la democracia; el otro no.

2
#11 por belthazor
8 Aug 2017, 11:28

No he visto el vídeo, e independientemente de que pueda tener razón o no, ¿desde cuándo este hombre se ha convertido en un referente intelectual? Ahora opina de todo y parece que hay que darle la razón o quedar como un apestado, y no sé qué méritos ha hecho para merecer algo así, más allá de su loable labor con los animalicos.

En fin, al menos no es como Iker, que nos viene dando lecciones de moral cuando es un vendedor de supercherías baratas

2
#12 por danielen
8 Aug 2017, 11:28

#10 #10 danielen dijo: A mi me parece que en este video está muy equivocado, no haber vivido la dictadura no le quita a nadie la capacidad de opinar.
Es probable que la gente que habla hoy en día de la dictadura porque se ha informado, no porque la haya vivido, sepa más de esta, pues hablan a partir de estudios históricos, no de experiencias personales (cosa que no puede ser usada para generalizar) ni de lo que se sabía en aquella época con la desinformación que había. Claro que había familias que vivían bien, pero eran una minoría.
Habla de que los dos bandos mataron a gente, diciendo que no hay diferencia, pero sí la había, un bando defendía a la democracia; el otro no.
@danielen Además habla de que no sabe si se vivía bien o mal, pero habla muy libremente de España (diciendo que vivimos de puta madre) e incluso de Venezuela (equiparando ser de podemos con ser "asesino de venezuela") cuando vive en Tailandia.

1
#13 por jose12lillo
8 Aug 2017, 11:30

Si se habla de franco es por el simple hecho de AUN queda "gente" que quiere volver a una dictadura, y se están desviando fondos públicos para mantener a esa chusma, que cada vez que puede hace apología del fascismo.

Sin embargo, en la actualidad hay mucha gente que nos hemos educado y hemos aprendido a pensar por nosotros mismos y criticar TODO, por lo tanto NUNCA aceptaremos una forma de gobierno que nos suprima como seres humanos o nuestra voluntad.

Por lo tanto, es NORMAL que la gente ponga el grito en el cielo cada vez que ve como este país de mierda se aproxima cada vez mas hacia una dictadura EN CONTRA DE SU PUTA VOLUNTAD.

#14 por mikki25
8 Aug 2017, 11:35

#12 #12 danielen dijo: #10 @danielen Además habla de que no sabe si se vivía bien o mal, pero habla muy libremente de España (diciendo que vivimos de puta madre) e incluso de Venezuela (equiparando ser de podemos con ser "asesino de venezuela") cuando vive en Tailandia.@danielen Con más razón dice entonces que en comparación vivimos de puta madre.

1
#15 por vitelio
8 Aug 2017, 11:41

#9 #9 abubu dijo: El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.
Ahí te equívocas. En el otro bando no solo había fascistas. La guerra fue algo mucho mas complicado que eso y muchas veces, el bando se decidía por la cuidad en la que vivías, en que bando estuvieran tus seres queridos...
Además hubo mucho lavado de cerebro; no puedes culpar a gente que desde muy pequeños se les adoctrinó para amar a Franco de que lo echen de menos

1
#16 por danielen
8 Aug 2017, 11:41

#14 #14 mikki25 dijo: #12 @danielen Con más razón dice entonces que en comparación vivimos de puta madre.@mikki25 a lo que me refiero es a que él dice que no puede opinar si se vivía bien o mal en la dictadura porque no la vivió, pero habla de países en los que no vive (aquí hago más referencia a Venezuela, pues siendo español conocerá mejor la situación que hay en España).
Cada uno puede dar su opinión, pero que no sea tan hipócrita de contradecirse así.

1
destacado
#17 por joeldaimon
8 Aug 2017, 11:42

Que RARO que nadie aquí comente como el sector cuñadil de podemos/izquierda ha acabado insultando vilmente a este hombre y manipulando sus palabras a antojo. ¿Así es como vais por la vida, así pretendéis cambiar le mundo?
Y lo gracioso es que Frank dice ser republicano y repudiar la dictadura, pero aquí cuando no les aplaudes las chorradas parece que ya eres enemigo.

2
#18 por joeldaimon
8 Aug 2017, 11:47

#11 #11 belthazor dijo: No he visto el vídeo, e independientemente de que pueda tener razón o no, ¿desde cuándo este hombre se ha convertido en un referente intelectual? Ahora opina de todo y parece que hay que darle la razón o quedar como un apestado, y no sé qué méritos ha hecho para merecer algo así, más allá de su loable labor con los animalicos.

En fin, al menos no es como Iker, que nos viene dando lecciones de moral cuando es un vendedor de supercherías baratas
@belthazor "No he visto el video pero..." y asi es como resumimos a los opinólogos de internet, mucho verbo pero poca cabeza. Frank tiene mucha razón en muchas cosas (en otras puede que no), a veces las formas le pierden. Le creemos un inculto inútil, pero no conocemos todo de todo el mundo. Y aunque no estés de acuerdo con su opinión, de ahí a insultarlo, amenazarlo y mofarse de la situación de su mujer hay un puto abismo.
De todas formas nadie fuerza a la peña a ver sus videos, más bien él se ve obligado a hacer este tipo de respuestas por el acoso que recibe de cierto sector de imbéciles.

#19 por mikki25
8 Aug 2017, 11:52

#16 #16 danielen dijo: #14 @mikki25 a lo que me refiero es a que él dice que no puede opinar si se vivía bien o mal en la dictadura porque no la vivió, pero habla de países en los que no vive (aquí hago más referencia a Venezuela, pues siendo español conocerá mejor la situación que hay en España).
Cada uno puede dar su opinión, pero que no sea tan hipócrita de contradecirse así.
@danielen De Venezuela si no me equivoco solo dice representando lo que se le dice a los de Venezuela que son unos asesinos. Si no me equivoco no dice nada más de ese país. Pero puedo equivocarme y el vídeo es muy largo y me da pereza revisarlo otra vez jaja

#20 por abubu
8 Aug 2017, 11:53

#15 #15 vitelio dijo: #9 Ahí te equívocas. En el otro bando no solo había fascistas. La guerra fue algo mucho mas complicado que eso y muchas veces, el bando se decidía por la cuidad en la que vivías, en que bando estuvieran tus seres queridos...
Además hubo mucho lavado de cerebro; no puedes culpar a gente que desde muy pequeños se les adoctrinó para amar a Franco de que lo echen de menos
@vitelio Esos no son fascistas, son ignorantes.
Quien propició el golpe y llevo todo a este punto si que sabemos quienes fueron.

#21 por paellasovietica
8 Aug 2017, 11:54

Es un video de 20 minutos y mi aburrimiento no llega tan lejos como para mirarlo y opinar. Seguire viendo series.

1
#22 por paellasovietica
8 Aug 2017, 11:55

#21 #21 paellasovietica dijo: Es un video de 20 minutos y mi aburrimiento no llega tan lejos como para mirarlo y opinar. Seguire viendo series.@paellasovietica Se aceptan resumenes de este

#23 por Mleko
8 Aug 2017, 12:01

#3 #3 aeren00 dijo: #1 @Mleko puede que algunos ya no viváis en una dictadura, vente a nuestro querido gheto policial que es Alsasua y me lo cuentas.

Si no te cagas cuando pase un Patrol y se detenga frente a ti con un derrape entonces te respetaré el doble.
@aeren00

Al menos tú has contestado y no solo el negativo que es lo habitual aquí si criticas a Podemos (y da más razón al vídeo)

No conozco Alsasua pero aún así seguro que aún habiendo detenciones es miles de veces mejor que otros sitios en los que en lugar de que un Patrol te detenga te pegan 2 tiros y listo.

Y para los demás, no veo críticas aquí a los insultos y amenazas de muerte de algunos afines a Podemos a Frank y a su mujer. Aquí autocrítica cero. Los verdaderos afines a Podemos deberían ser los primeros en condenar eso y eliminar a esas escorias de sus filas, pero al menos aquí de eso poco.

3
#24 por masterkiller95
8 Aug 2017, 12:02

#3 #3 aeren00 dijo: #1 @Mleko puede que algunos ya no viváis en una dictadura, vente a nuestro querido gheto policial que es Alsasua y me lo cuentas.

Si no te cagas cuando pase un Patrol y se detenga frente a ti con un derrape entonces te respetaré el doble.
@aeren00
Yo no allí ni estornudaria en alto... No vaya a ser que un trozo de baba le de a un policía de paisano y me apliquen la ley antiterrorista a mi también

#25 por ingbetico
8 Aug 2017, 12:08

El problema es que está comparando el cómo estamos ahora con una de las peores épocas de la historia de nuestro país, y con un país como Tailandia, que en derechos humanos está cerca de la cola del mundo. Normal que así todo le parezca de puta madre...

#26 por amancio_el_explotador
8 Aug 2017, 12:12

#9 #9 abubu dijo: El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.
@abubu En la guerra todos matan porque creen que es lo correcto no porque sean unos malvados fascistas desalmados (que también habría casos).

#27 por revolucioncuando
8 Aug 2017, 12:18

#9 #9 abubu dijo: El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.
@abubu
"Me he tragado la historia de que en la historia solo hay buenos y malos, siendo los malos directamente inhumanos, que coincidencia que los buenos sean además aquellos con los que encaja mi opinión, ¿Cómo que me he y tragado una vida entera de propaganda y deshumanización del bando contrario propagando una falsa dicotomía de ellos contra nosotros que permite mantenernos divididos para controlarnos más fácilmente? Que va, eso solo lo hacían los fascistas, esos monstruos que viven en mi armario y que me han vendido como la epítome de la maldad para perseguir fantasmas en vez de a mis maestros" creo que he encajado más o menos bien tú comentario.
Ps: que alguien me corrija si me he equivocado

#28 por desolee
8 Aug 2017, 12:32

#17 #17 joeldaimon dijo: Que RARO que nadie aquí comente como el sector cuñadil de podemos/izquierda ha acabado insultando vilmente a este hombre y manipulando sus palabras a antojo. ¿Así es como vais por la vida, así pretendéis cambiar le mundo?
Y lo gracioso es que Frank dice ser republicano y repudiar la dictadura, pero aquí cuando no les aplaudes las chorradas parece que ya eres enemigo.
@joeldaimon Hay gente imbécil en todas partes, pero los que pretendéis generalizar por cosas así siempre decís luego "no hombre, lo de fulanito de tal del PP es un caso aislado"
No tiene nada de malo que un partido político tenga seguidores más cultos, incultos, fanáticos o pasotas. Lo malo es que el partido político en sí, que es el que cobra dinero público, sea inútil y corrupto.
Si la gente uqe vota a partido A o B quiere tirarse el día gruñiendo en Twitter, me la pela.
Y en este caso creo que Frank está MUY equivocado.
"Vuestra vida es genial, la mía es caca, así que no podéis opinar ni intentar aprender del pasado." Si eso no es generalizar....

1
#29 por hayekrules
8 Aug 2017, 12:33

Mirad de este vídeo no importa el franquismo ni la guerra civil. No se aportan datos sobre ello ni opiniones. El video se resume con la siguiente frase:
"Que me llame cuñado un chaval de 20 años que no ha hecho nada en la vida manda huevos"
Esa es la clave. La muchedumbre pijoprogre que son muchos milenials hoy en día. Como un chaval después de leer un blog comunista empieza a mirar por encima del hombro a todo el mundo como si todos fueran borregos menos él. Como a la mínima que se plantea algo en contra del estado del bienestar, en contra del comunismo, en contra del ecologismo, en contra de la II República... Saltan como defensores de la verdad absoluta con sarcasmo barato y frases de Masademócrata.
Asco de una juventud tan cerrada y tan sectaria.

4
#30 por uny01
8 Aug 2017, 12:37

#23 #23 Mleko dijo: #3 @aeren00

Al menos tú has contestado y no solo el negativo que es lo habitual aquí si criticas a Podemos (y da más razón al vídeo)

No conozco Alsasua pero aún así seguro que aún habiendo detenciones es miles de veces mejor que otros sitios en los que en lugar de que un Patrol te detenga te pegan 2 tiros y listo.

Y para los demás, no veo críticas aquí a los insultos y amenazas de muerte de algunos afines a Podemos a Frank y a su mujer. Aquí autocrítica cero. Los verdaderos afines a Podemos deberían ser los primeros en condenar eso y eliminar a esas escorias de sus filas, pero al menos aquí de eso poco.
@Mleko Bueno, la mayoría de las criticas a Podemos que se leen por aquí son falsas, sesgadas o no tienen ni pies ni cabeza, yo agradecería ver por aquí alguna discusión razonada de ambos bandos.

Dicho esto, no tengo nada que decir ni a favor ni en contra de Frank Cuesta, simplemente que los energúmenos del video se equivocan, así no se hacen las cosas ni es medianamente normal.

#31 por nahgur
8 Aug 2017, 12:38

¿Entonces si veo como acosan a los gays en un pueblo no puedo opinar porque no soy de ese pueblo ni me gustan los hombres?
No sé, pero me suena parecido a lo de no opinar de una dictadura por no haber vivido en ella.

1
#32 por Mleko
8 Aug 2017, 12:39

#29 #29 hayekrules dijo: Mirad de este vídeo no importa el franquismo ni la guerra civil. No se aportan datos sobre ello ni opiniones. El video se resume con la siguiente frase:
"Que me llame cuñado un chaval de 20 años que no ha hecho nada en la vida manda huevos"
Esa es la clave. La muchedumbre pijoprogre que son muchos milenials hoy en día. Como un chaval después de leer un blog comunista empieza a mirar por encima del hombro a todo el mundo como si todos fueran borregos menos él. Como a la mínima que se plantea algo en contra del estado del bienestar, en contra del comunismo, en contra del ecologismo, en contra de la II República... Saltan como defensores de la verdad absoluta con sarcasmo barato y frases de Masademócrata.
Asco de una juventud tan cerrada y tan sectaria.
@hayekrules

Has dado en el clavo.

#33 por joeldaimon
8 Aug 2017, 12:53

#28 #28 desolee dijo: #17 @joeldaimon Hay gente imbécil en todas partes, pero los que pretendéis generalizar por cosas así siempre decís luego "no hombre, lo de fulanito de tal del PP es un caso aislado"
No tiene nada de malo que un partido político tenga seguidores más cultos, incultos, fanáticos o pasotas. Lo malo es que el partido político en sí, que es el que cobra dinero público, sea inútil y corrupto.
Si la gente uqe vota a partido A o B quiere tirarse el día gruñiendo en Twitter, me la pela.
Y en este caso creo que Frank está MUY equivocado.
"Vuestra vida es genial, la mía es caca, así que no podéis opinar ni intentar aprender del pasado." Si eso no es generalizar....
@desolee ¿Quién generaliza? ¿Quién ha hablado del PP? ¿has visto el video?
Un sector de gente de izquierda, simpatizante de podemos, ha AMENAZADO a Frank de muerte y se ha mofado del caso de su mujer POR UNA OPINIÓN que no ha insultado a nadie. De hecho, como dije, Frank es republicano y REPUDIA la dictadura, pero la gente ignorante malinterpreta. También el mismo Frank dice que conoce a gente de podemos, que ahí hay gente muy preparada y respetable, pero que algunos fanboys suyos son pura lacra.
Segundo, Frank dice que tratemos de ser NEUTRALES, estudiar historia, sí, pero las dos partes. Que no todo es como nos lo contaban en la ESO. Pero sobre todo que seamos respetuosos, amenazando a los demás no se gana nada, bueno sí, enemigos. :)

1
#34 por doowap
8 Aug 2017, 12:54

#9 #9 abubu dijo: El otro bando eran fascistas.
No hay nada más que decir, no pienso respetar eso, es más les deseo a todos los cerdos fascistas una muerte en la mas indigna miseria.
@abubu y en el otro eran todos comunistas, ahí simplificando

#35 por joeldaimon
8 Aug 2017, 12:57

#31 #31 nahgur dijo: ¿Entonces si veo como acosan a los gays en un pueblo no puedo opinar porque no soy de ese pueblo ni me gustan los hombres?
No sé, pero me suena parecido a lo de no opinar de una dictadura por no haber vivido en ella.
@nahgur Yo creo que Frank se refiere a que tratemos de ver las dos caras de la moneda, también estoy de acuerdo con que ciertas cosas deben olvidarse ya, entre ellas el ODIO que creó la dictadura y la guerra. Nunca olvidar lo que pasó (y si, cerrar el capítulo, si el PP nos deja, ese es nuestro problema que nunca se ha cerrado ni nos han dejado cerrarlo). También estoy de acuerdo con que en españa hay una división, dos bandos, y eso nos perjudica a todos. Porque mientras estamos aquí peleando en el circo los de arriba se ríen y se frotan las manos.
Por otra parte, ante una opinión de un homófobo yo posiblemente no le diría nada, retrogrados en twitter a mil. Acosar ya es otro tema y Frank no acosó a nadie. Diferencia.

1
#36 por nahgur
8 Aug 2017, 13:01

#35 #35 joeldaimon dijo: #31 @nahgur Yo creo que Frank se refiere a que tratemos de ver las dos caras de la moneda, también estoy de acuerdo con que ciertas cosas deben olvidarse ya, entre ellas el ODIO que creó la dictadura y la guerra. Nunca olvidar lo que pasó (y si, cerrar el capítulo, si el PP nos deja, ese es nuestro problema que nunca se ha cerrado ni nos han dejado cerrarlo). También estoy de acuerdo con que en españa hay una división, dos bandos, y eso nos perjudica a todos. Porque mientras estamos aquí peleando en el circo los de arriba se ríen y se frotan las manos.
Por otra parte, ante una opinión de un homófobo yo posiblemente no le diría nada, retrogrados en twitter a mil. Acosar ya es otro tema y Frank no acosó a nadie. Diferencia.
@joeldaimon Yo no defiendo que le acosen o manipulen sus declaraciones, no se donde te doy a entender lo contrario.

Claro que habría que olvidar los errores y odios del pasado, pero es imposible mientras se siga subvencionando a fundaciones como la de franco, que la semana pasada predicaba en la tele la gracia del señor y hacía oda de la masacre a los rojo. Claro que son pocos, pero mientras estén ahí son una garantía de que no se deje a Franco en paz.

1
#37 por joeldaimon
8 Aug 2017, 13:08

#36 #36 nahgur dijo: #35 @joeldaimon Yo no defiendo que le acosen o manipulen sus declaraciones, no se donde te doy a entender lo contrario.

Claro que habría que olvidar los errores y odios del pasado, pero es imposible mientras se siga subvencionando a fundaciones como la de franco, que la semana pasada predicaba en la tele la gracia del señor y hacía oda de la masacre a los rojo. Claro que son pocos, pero mientras estén ahí son una garantía de que no se deje a Franco en paz.
@nahgur Muy de acuerdo con lo que has dicho, pero creo que los de izquierda (en el cual me quiero incluir) pecamos a veces de jugar a su juego. Creo que en nuestras manos está cambiar España y si cometemos sus mismos errores y acabamos comportándonos como ellos al final no sale nada en claro. Hay que marcar la diferencia y últimamente no la veo. También veo mucha división dentro de la izquierda, como siempre.

#38 por redomao
8 Aug 2017, 13:19

¿¿¿Qué coño anda ese profesor de historia hablando de los reyes Godos??? ¿¿¿Los ha vivido???

¿¿¿Qué coño anda Spielberg hablando del holocausto??? ¿¿¿Qué coño ansa haciendo pelis??? ¿¿¿¿Acaso vivió el holocausto????

Yo viví la dictadura, tuve la edad, mi hermano pequeño no. Por unos pocos años no tuvo realmente la misma conciencia que tuve yo. Pero sabe cómo lo pasamos porque CONVIVIÓ con nosotros y EXPERIMENTÓ cómo lo pasamos y cómo lo padecimos. ¿No va a poder tener derecho a hablar de la dictadura? ¿Pero qué hostias? ¿¿¿Vivir de puta madre en democracia??? ¿¿¿Pero este payaso sabe lo que fue el terrorismo tardofranquista???

Cuesta aquí se monta un show de SUPERCUÑAO que asquea...Y BASTANTE...

#39 por redomao
8 Aug 2017, 13:20

#23 #23 Mleko dijo: #3 @aeren00

Al menos tú has contestado y no solo el negativo que es lo habitual aquí si criticas a Podemos (y da más razón al vídeo)

No conozco Alsasua pero aún así seguro que aún habiendo detenciones es miles de veces mejor que otros sitios en los que en lugar de que un Patrol te detenga te pegan 2 tiros y listo.

Y para los demás, no veo críticas aquí a los insultos y amenazas de muerte de algunos afines a Podemos a Frank y a su mujer. Aquí autocrítica cero. Los verdaderos afines a Podemos deberían ser los primeros en condenar eso y eliminar a esas escorias de sus filas, pero al menos aquí de eso poco.
@Mleko

¿Conoces a esa gente que ha escrito eso? ¿Si no les conoces? ¿¿¿De qué coño hablas???

1
#40 por nemeton
8 Aug 2017, 13:44

Este tipo es tonto. "No puedes decir que en la dictadura se sufría si has vivido en la democracia de puta madre". Argumento cuñao del siglo: no puedes hablar del sufrimiento en Venezuela, Siria, con el comunismo, el nazismo... ¿en el pueblo de "al lao" valdría? si no lo has vivido... ni siquiera defender a los animales que no son tuyos, ya puestos.

Tiene razón en lo de que le llamen facha por eso es una chorrada... exáctamente del mismo nivel que su argumento.

1
#41 por baikstor
8 Aug 2017, 13:59

#29 #29 hayekrules dijo: Mirad de este vídeo no importa el franquismo ni la guerra civil. No se aportan datos sobre ello ni opiniones. El video se resume con la siguiente frase:
"Que me llame cuñado un chaval de 20 años que no ha hecho nada en la vida manda huevos"
Esa es la clave. La muchedumbre pijoprogre que son muchos milenials hoy en día. Como un chaval después de leer un blog comunista empieza a mirar por encima del hombro a todo el mundo como si todos fueran borregos menos él. Como a la mínima que se plantea algo en contra del estado del bienestar, en contra del comunismo, en contra del ecologismo, en contra de la II República... Saltan como defensores de la verdad absoluta con sarcasmo barato y frases de Masademócrata.
Asco de una juventud tan cerrada y tan sectaria.
@hayekrules este comentario, junto con algunos de @Mleko resume a la perfección la idea que quería expresar al compartir este vídeo. Que sea Frank Cuesta o Belén Esteban me trajo totalmente sin cuidado, lo importante era que estuve de acuerdo con lo que comentaba y me sentí bastante identificado con conversaciones que se tienen a diario con usuarios de esta nuestra querida página. Un saludo

#42 por nakor1986
8 Aug 2017, 15:12

#17 #17 joeldaimon dijo: Que RARO que nadie aquí comente como el sector cuñadil de podemos/izquierda ha acabado insultando vilmente a este hombre y manipulando sus palabras a antojo. ¿Así es como vais por la vida, así pretendéis cambiar le mundo?
Y lo gracioso es que Frank dice ser republicano y repudiar la dictadura, pero aquí cuando no les aplaudes las chorradas parece que ya eres enemigo.
Claro, claro es de bien sabido que los podemitas usan nicks tales como aparece en la presentacion del video "comunista nazi".

Este hombre acuso en falso y le pidieron que corrijiera sus palabras con un video corto. Pero como Adrian (niño que queria ser torero). Aqui hay mucha gente que se cambia de "bando"... Habria que analizar cuentas, antes de denunciar este acoso. Que este cuento ya lo he visto...

2
#43 por joeldaimon
8 Aug 2017, 15:23

#42 #42 nakor1986 dijo: #17 Claro, claro es de bien sabido que los podemitas usan nicks tales como aparece en la presentacion del video "comunista nazi".

Este hombre acuso en falso y le pidieron que corrijiera sus palabras con un video corto. Pero como Adrian (niño que queria ser torero). Aqui hay mucha gente que se cambia de "bando"... Habria que analizar cuentas, antes de denunciar este acoso. Que este cuento ya lo he visto...
@nakor1986 ¿Pero qué dices? :/
Frank se disculpó, de hecho un Twitter de Podemos animalista le respondió muy respetuosamente con un "gracias por rectificar". El caso es que Frank retwitteó un video de PACMA que acusaba a podemos (y a más partidos), pero vamos que fue Frank quien se disculpó y nuevamente lo hizo en este video.
De verdad defenderíais a un puto asesino si votara a vuestro partido predilecto, que pena me dais.

#44 por feldes
8 Aug 2017, 15:47

#11 #11 belthazor dijo: No he visto el vídeo, e independientemente de que pueda tener razón o no, ¿desde cuándo este hombre se ha convertido en un referente intelectual? Ahora opina de todo y parece que hay que darle la razón o quedar como un apestado, y no sé qué méritos ha hecho para merecer algo así, más allá de su loable labor con los animalicos.

En fin, al menos no es como Iker, que nos viene dando lecciones de moral cuando es un vendedor de supercherías baratas
@belthazor

Vamos a ver; tengo que empezar por lo más evidente, él no se erige como intelectual, ni nadie lo considera como tal ¡Dios nos libre de quienes se presentan como "intelectuales", "filósofos", "pensadores", "expertos" ....! Porque cuando alguien se hace llamar de alguna de esas maneras o similares, lo que en realidad pretende es que le den la razón sin dar importancia al argumento ¡Por razón del título que se autoproclama!

Él da su opinión sobre los asuntos que le interesan a través de sus redes sociales, como damos los demás, tiene más eco porque es famoso ¡FIN!

#45 por lutzy73
8 Aug 2017, 17:34

#33 #33 joeldaimon dijo: #28 @desolee ¿Quién generaliza? ¿Quién ha hablado del PP? ¿has visto el video?
Un sector de gente de izquierda, simpatizante de podemos, ha AMENAZADO a Frank de muerte y se ha mofado del caso de su mujer POR UNA OPINIÓN que no ha insultado a nadie. De hecho, como dije, Frank es republicano y REPUDIA la dictadura, pero la gente ignorante malinterpreta. También el mismo Frank dice que conoce a gente de podemos, que ahí hay gente muy preparada y respetable, pero que algunos fanboys suyos son pura lacra.
Segundo, Frank dice que tratemos de ser NEUTRALES, estudiar historia, sí, pero las dos partes. Que no todo es como nos lo contaban en la ESO. Pero sobre todo que seamos respetuosos, amenazando a los demás no se gana nada, bueno sí, enemigos. :)
@joeldaimon Si insultas a las víctimas de la más cruel dictadura que ha sufrido jamás este país, ¿qué esperaba recibir? Este tipo ha querido equiparar a los de un "bando" con los del otro. Y eso es como equiparar a los nazis con los judios y reducirlo a que estaban en distinto "bando". Ya puestos puede equiparar a los negreros y a los esclavos, a los del ISIS y de aquellos a quienes le cortan el cuello.

Si quiere saber la barbaridad que ha dicho le pongo un ejemplo: en pocos días han coincidido el homenaje a M.A. Blanco y el etarra Kepa. ¿Por qué algunos protestan según a quién se homenajee o a quien no? Ambos estaban en distintos "bandos" y "lucharon" hace tiempo. ¿Por qué aquí sí se puede recordar y "remover la mierda"?

1
#46 por lutzy73
8 Aug 2017, 17:40

#5 #5 repartoflyerss dijo: Y Frank es un NASI FASCISTA MACHIZTA HOPRESOR AL GULAG xd xd Biba la luxa obrera xd Stalin tenia rason@repartoflyerss Tú por lo visto habrás conocido el gulag y a Stalin, puesto que puedes hablar de ellos sin ser un "niñato de mierda" que hablan de lo que no han conocido. Así que ya has oido a Frank, si no has estado en el gulag, no puedes hablar de ello, ignorante.

#47 por arcahelus
8 Aug 2017, 18:36

#45 #45 lutzy73 dijo: #33 @joeldaimon Si insultas a las víctimas de la más cruel dictadura que ha sufrido jamás este país, ¿qué esperaba recibir? Este tipo ha querido equiparar a los de un "bando" con los del otro. Y eso es como equiparar a los nazis con los judios y reducirlo a que estaban en distinto "bando". Ya puestos puede equiparar a los negreros y a los esclavos, a los del ISIS y de aquellos a quienes le cortan el cuello.

Si quiere saber la barbaridad que ha dicho le pongo un ejemplo: en pocos días han coincidido el homenaje a M.A. Blanco y el etarra Kepa. ¿Por qué algunos protestan según a quién se homenajee o a quien no? Ambos estaban en distintos "bandos" y "lucharon" hace tiempo. ¿Por qué aquí sí se puede recordar y "remover la mierda"?
@lutzy73 Tío,solo tienes que leerle,ver el vídeo y los supuestos izquierdistas.Las cuentas no salen pero eso no les importa.Al parecer tanto los nazis como los Judíos eran iguales,porque cada uno era de un bando y pueden tener su versión (jajai) . ¿Para que demostrar algo si puedes no hacerlo?.¿Se ha demostrado que eran de Podemos?,¿de verdad?,no,¿para que?.

#48 por frenchman
8 Aug 2017, 18:48

#40 #40 nemeton dijo: Este tipo es tonto. "No puedes decir que en la dictadura se sufría si has vivido en la democracia de puta madre". Argumento cuñao del siglo: no puedes hablar del sufrimiento en Venezuela, Siria, con el comunismo, el nazismo... ¿en el pueblo de "al lao" valdría? si no lo has vivido... ni siquiera defender a los animales que no son tuyos, ya puestos.

Tiene razón en lo de que le llamen facha por eso es una chorrada... exáctamente del mismo nivel que su argumento.
@nemeton Evidentemente no ha comprendido el mensaje, digame usted pues, que sabe de venezuela, siria, ¿que sabe de todo ello realmente? Sabe lo que le cuentan las noticias, que le cuentan lo que quieren contarle, dependiendo de la vision del mundo que desean darle.
Lo mismo te hace un libro de historia, la historia la hacen los vencedores.
Sobre algo que no experimentas personalmente, tu opinion estara influenciada de distintas maneras, y no sera totalmente objetiva.
Durante la dictadura habia gente que sufria, y otros que no, por distintos motivos ; y hay gente que tenia un hermano en el otro bando, no es una cuestion de blancos y negros, la historia no es tan facil normalmente.

1
#49 por arcahelus
8 Aug 2017, 18:49

#23 #23 Mleko dijo: #3 @aeren00

Al menos tú has contestado y no solo el negativo que es lo habitual aquí si criticas a Podemos (y da más razón al vídeo)

No conozco Alsasua pero aún así seguro que aún habiendo detenciones es miles de veces mejor que otros sitios en los que en lugar de que un Patrol te detenga te pegan 2 tiros y listo.

Y para los demás, no veo críticas aquí a los insultos y amenazas de muerte de algunos afines a Podemos a Frank y a su mujer. Aquí autocrítica cero. Los verdaderos afines a Podemos deberían ser los primeros en condenar eso y eliminar a esas escorias de sus filas, pero al menos aquí de eso poco.
@Mleko ¿Que no se escriba quiere decir que no se critica?.En todos lados hay gente tóxica y *******,es inevitable,no se puede.Para que te sientas más cómo lo escribo : critico ese tipo de comportamiento sea cual sea el lado del que provenga.Pero me cuesta creer que sean "Podemitas",porque para empezar no se a demostrado que militasen en tal partido y segundo ; ese tipo de comportamientos no pega para nada con Podemos.Una táctica muy vieja es "infiltrarse" en el otro grupo y darle mala imagen.Pero lo dicho,TODO el mundo está lleno de ******* y no se puede evitar.Me preocuparía más,si en ved de que unos ******* me insultasen/amenazasen por internet,que saquearán mi país y matasen a mi pueblo con el bien ver,de parte de ese mismo pueblo.

1
#50 por oiekhepasha
8 Aug 2017, 18:53

#10 #10 danielen dijo: A mi me parece que en este video está muy equivocado, no haber vivido la dictadura no le quita a nadie la capacidad de opinar.
Es probable que la gente que habla hoy en día de la dictadura porque se ha informado, no porque la haya vivido, sepa más de esta, pues hablan a partir de estudios históricos, no de experiencias personales (cosa que no puede ser usada para generalizar) ni de lo que se sabía en aquella época con la desinformación que había. Claro que había familias que vivían bien, pero eran una minoría.
Habla de que los dos bandos mataron a gente, diciendo que no hay diferencia, pero sí la había, un bando defendía a la democracia; el otro no.
@danielen A ver si lo he entendido:
Matar si eres fascista = mal.
Matar si eres republicano = bien.
Justificar asesinatos "por el bien común". Da igual quien mate, el caso es el hecho de matar.
Me la suda si el bando fascista fusilaba a los rojos y me la suda si el bando rojo fusilaba fascistas. El problema está precisamente en defender hasta el extremo cualquiera de los dos bandos.