[ ASÍ VA ESPAÑA ] Frases que gustan demasiado

17 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
20 abr 2019, 23:35

¿Donde ha quedado el legendario e inigualable "Moza, tengo tierras"?

2
destacado
#2 por rock21
20 abr 2019, 23:38

Conmigo, te hartarás a fregar.

#3 por daxs96
20 abr 2019, 23:44

Amador: Tengo salami en oferta

#6 por daniel_95
21 abr 2019, 01:07

Hueles muy bien no suena muy bien que digamos XD.

#9 por ebriopagano
21 abr 2019, 06:02

"Que bien hueles" a mi me daria panico

#8 #8 pareidolia2 dijo: Entre adultos responsables, "¿quieres *******?" es perfectamente válido. Y además no deja muchas alternativas a una respuesta que despeje toda duda al respecto; Sí o no. Que no pasa nada, que no mordemos ni nos vamos a romper porque nos entréis. Y creo que vosotros tampoco.@pareidolia2 hola quieres *******?

1
#4 por antifeixistas
21 abr 2019, 00:06

Añado un par:
UwU
*notices your bulge*
Y la clásica "Mozaaa, que tengo tierras!"

#5 por kyledoble
21 abr 2019, 00:48

Y que tiene de malo que buena estas?

#14 por obdc8
21 abr 2019, 13:38

#1 #1 dayaring dijo: ¿Donde ha quedado el legendario e inigualable "Moza, tengo tierras"?@dayaring cada vez es más difícil adquirir tierras, los jivenes las sustituyen por pokemon legendarios del GO

#11 por memondomecomeelrabo
21 abr 2019, 08:40

Moza, ¿Arrejuntamos los meaderos?

#12 por nuevopensador
21 abr 2019, 11:06

"En ocasiones... Veo fascismo..."

#13 por pareidolia2
21 abr 2019, 11:52

#9 #9 ebriopagano dijo: "Que bien hueles" a mi me daria panico

#8 @pareidolia2 hola quieres *******?
@ebriopagano ¡Abusan de mí! ¡Abusan de mí!

1
#15 por johnlemmon
21 abr 2019, 14:53

"Hueles muy bien" me parece bastante más perturbadora que "qué buena estás".

#17 por ebriopagano
21 abr 2019, 18:02

#13 #13 pareidolia2 dijo: #9 @ebriopagano ¡Abusan de mí! ¡Abusan de mí!@pareidolia2 PERO POR QUE SIEMPRE PASA LO MISMO?

#16 por feixista
21 abr 2019, 15:55

Te sienta muy bien el color verde

#7 por asesino555
21 abr 2019, 01:08

@antifeixistas
OwO
Whats this?

#10 por realexpectro
21 abr 2019, 08:12

Mentira comu... digo.... mentira cochina: Hace escasas horas que acabo de usar una frase muy parecida a la última y me ha mandado a la mierda llamándome "podemita". Me he quedado O.oUu...

#1 #1 dayaring dijo: ¿Donde ha quedado el legendario e inigualable "Moza, tengo tierras"?@dayaring En el mismo lugar donde "hola tia, me pareces muy guapa: ¿follamos ya?" (y creedme, me ha funcionado en más de una ocasión)

#8 por pareidolia2
21 abr 2019, 04:55

Entre adultos responsables, "¿quieres *******?" es perfectamente válido. Y además no deja muchas alternativas a una respuesta que despeje toda duda al respecto; Sí o no. Que no pasa nada, que no mordemos ni nos vamos a romper porque nos entréis. Y creo que vosotros tampoco.

1