[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Fue el ejército de bots rusos desestabilizador de países"
Nuevo post
00:00
o

"Fue el ejército de bots rusos desestabilizador de países"

Por nemeton, 25 nov 2017, 20:46
Vía: http://www.eldiario.es/internacional/embajada-espanola-Estocolmo-personales-residentes_0_711479819.h

7 Comentarios

#1 por akumetsus
26 nov 2017, 10:26

Los bots ya han invadido Escandinavia, ahora es esparcerá cuál peste hasta la Europa meridional mediante tuis, box y sofpapers.

#3 por batjoy
26 nov 2017, 10:53

¿#cibercomunismo? ¡La Unión Soviética nunca se separó! No le hicimos caso a los Simpsons y ahora estamos pagando las consecuencias.

#5 por apollo88
26 nov 2017, 12:21

Ya empieza la típica campaña de ridiculización. ¿Hay algún asunto en el que somos débiles o que nos puede debilitar en el futuro? Vamos a ridiculizarlo, así cuando alguien saque el tema le podemos llamar cuñado y asunto arreglado sin necesidad de argumentar nada.

Por ejemplo, está grabado en vídeo que Pablo Iglesias dijo que el chavismo debe ser una referencia para los países del sur de Europa. Pero ahora si mezclas Venezuela y Podemos en una sola frase, ya eres un cuñado, y estás manipulado por los medios de comunicación y te llueven negativos.

¡OJO! En mi opinión Podemos ni es chavista, ni quiere el chavismo para España, pero tampoco me parece normal negar toda relación como si fuera algo inventado por los medios.

1
#6 por leoxulo
26 nov 2017, 23:35

Madre de Dios

#7 por yago7p
27 nov 2017, 01:39

#5 #5 apollo88 dijo: Ya empieza la típica campaña de ridiculización. ¿Hay algún asunto en el que somos débiles o que nos puede debilitar en el futuro? Vamos a ridiculizarlo, así cuando alguien saque el tema le podemos llamar cuñado y asunto arreglado sin necesidad de argumentar nada.

Por ejemplo, está grabado en vídeo que Pablo Iglesias dijo que el chavismo debe ser una referencia para los países del sur de Europa. Pero ahora si mezclas Venezuela y Podemos en una sola frase, ya eres un cuñado, y estás manipulado por los medios de comunicación y te llueven negativos.

¡OJO! En mi opinión Podemos ni es chavista, ni quiere el chavismo para España, pero tampoco me parece normal negar toda relación como si fuera algo inventado por los medios.
@apollo88 A todo esto, que sentido tiene tu comentario aqui?

#4 por pleguerin
26 nov 2017, 11:44

#2 #2 repartoflyers_ dijo: Bots es lo que vais a necesitar en las próximas elecciones para rascar algún escaño, podemitasTú lo que necesitas es un verano, más bien dos diría.

#2 por repartoflyers_
26 nov 2017, 10:29

Bots es lo que vais a necesitar en las próximas elecciones para rascar algún escaño, podemitas

1