[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fue un pinchazo total lo de la Diada independentista

26 Comentarios

#2 por javikadas
13 sep 2019, 20:07

A mí lo que de verdad que da rabia de la Diada es que ha pasado de ser la fiesta de Cataluña a la fiesta de la Independencia. Una verdadera pena.

2
#10 por karhu
13 sep 2019, 21:55

600mil personas (según GU) en plaza ESPAÑA hasta plaza Urquiza oka, las calles adyacentes a España (que formaban parte de la estrella que formaba el recorrido, siendo gran vía la cola de la misma) ved un vídeo aéreo y lo entendereis mejor. Atacar mostrando un único punto, diciendo que en el no hay dicha cantidad, pues evidentemente que no la hay, solo muestras una ínfima parte del total del recorrido. En fin... el pavo ese lo sabe de sobras pero para soltar sus mierdas y que le aplaudan los suyos es más que suficiente.

#3 por jolinhar
13 sep 2019, 20:13

Sabéis que alrededor de plaza España hay muchas avenidas de choropocientos carriles tb llenas de gente no? Además, yo estaba en arco de triunfo y estaba igual, y luego fui por el born y también había más gente. De verdad creéis que van todos a la misma plaza? Un puto año me fui a Port aventura en la Diada esperando que estuviese vacío y estaba lleno de gente con la bandera , con la cara pintada... Vosotros si que vivís una realidad alternativa...

2
#9 por matagegants88
13 sep 2019, 21:54

#5 #5 pareidolia2 dijo: #3 @jolinhar Habéis sido seiscientos mil por toda Barna, tirando por lo alto. Cuatrocientos mil menos que el año pasado. Cada vez sois menos, y no tenéis ahora más oportunidades de independencia de las que teníais en pleno 155.

Y ya está.
por lo tanto, si aplicamos tu argumento. Todos los que no van a las manisfestaciones unionistas, como el 12 de octubre, son indepes.
Verdad que és ridículo? Pues eso.

1
#19 por jolinhar
14 sep 2019, 06:03

@rivoluze17 osea que tú piensas que quién está paseando por paseo de Gracia o por creu coberta derrepente recibe una batseñal de que hay huecos en la rotonda de plaza España y que debe ir a ocupar un espacio vacío en el tercer carril de la rotonda... Te das cuenta de lo absurdo del tema?

#6 por pepeloveyourlegs
13 sep 2019, 21:11

#1 #1 ivanaguila dijo: Esperando los comentarios de los fanboys de Podemos metiéndose con la publicación y defendiendo al independentismo.@ivanaguila No campeón creo que te equivocas, no somos pro independentistas.

#22 por fugaz2
14 sep 2019, 12:23

#2 #2 javikadas dijo: A mí lo que de verdad que da rabia de la Diada es que ha pasado de ser la fiesta de Cataluña a la fiesta de la Independencia. Una verdadera pena. @javikadas La Diada es la fiesta en la que recuerdan la última gran derrota en 1714. Se empezó a celebrar en 1886 por varios jóvenes nacionalistas catalanes, en memoria de los que murieron "en defensa de las libertades catalanas destruidas por Felipe V con la toma de Barcelona, el 11 de septiembre de 1714".

Siempre fue una fiesta nacionalista, igual que Portugal celebra su independencia de España, y Escocia celebra su última derrota contra los ingleses, Cataluña celebra su última derrota contra los Borbones.

#23 por alserg
14 sep 2019, 12:30

La manifestacion esta dividida gran organitzada por tramos. La Plaza solo era 1 de Mas de 50.

Venir con una foto con solo la Plaza y decir que allí habia poca gente es cómo si cuando se hizo la cadena humana desde Francia hasta la Comunidad valenciana hicieras una foto en cualquier tramo y te quejaras de que allí solo hay 10/20 personas.

La cantidad de gente en vista a otras veces ha bajado, es verdad. Pero 600mil personas manifestandose a la vez sigue siendo una burrada de gente.

#24 por phantasma
14 sep 2019, 17:52

Porque ponen carteles de José Miguel Aspas? un concejal de alcalde afiliado a una banda criminal organizada que se dedica a importar cocaína desde Galicia y una red de prostitución con la iglesia catolica?

#25 por phantasma
14 sep 2019, 17:53

Porque José Miguel Aspas se dedica a vender niños a sectas satanicas como el PP?

#26 por phantasma
14 sep 2019, 17:53

Porque José Miguel Aspas es un ******* y pederasta?

#27 por phantasma
14 sep 2019, 19:12

errejota traga toneladas de ******* cada dia despues de ver los videos d ejoana planas y el condon retrasado humano

#21 por carcan
14 sep 2019, 11:06

bueno. si tanto os descojonais y pensais que son 4 gatos, porque no les dejamos votar ? asi haran mas el ridiculo , no? os entra la risa floja por la inseguridad que teneis. hipocritas

1
#7 por creeperdani2
13 sep 2019, 21:12

#4 #4 jolinhar dijo: @ivanaguila es que no es de fanboys... Es que vivo aquí y veo lo que hay... @jolinhar
Ese no es que sea el argumento mas convincente del mundo. Otra gente que vive en Barcelona dice que hay menos. Otra dice que hay mas. A quien creemos? A ti, al que dice que mas, al que dice que menos o al primo?

#13 por jolinhar
13 sep 2019, 22:45

Votos negativos por un comentario en el que digo que hay más gente que la que entra en la plaza. Menudos craks

#28 por godhates_us
15 sep 2019, 04:47

#21 #21 carcan dijo: bueno. si tanto os descojonais y pensais que son 4 gatos, porque no les dejamos votar ? asi haran mas el ridiculo , no? os entra la risa floja por la inseguridad que teneis. hipocritas@carcan Porque harán trampa como hicieron anteriormente.

#18 por jolinhar
14 sep 2019, 06:00

@creeperdani2 a mi sinceramente me da igual a quien creas... Pero pensar que todos los por independentistas de una comunidad de 6 millones de personas van a juntarse en una única plaza es absurdo. Yo te digo lo que he visto... Tú ya haz lo que quieras... A mí me toca los cojines que todos los conciertos de la Diada fuesen en catalán... Pero mira es lo que hay... Y la peña está a muerte con eso...

#1 por ivanaguila
13 sep 2019, 20:02

Esperando los comentarios de los fanboys de Podemos metiéndose con la publicación y defendiendo al independentismo.

1
#20 por mago2
14 sep 2019, 08:14

Pobres, ya teníais ganas de que llegara un año con menos de dos millones de personas movilizadas para enseñaros eh??? Que lastima que se vaya a buscar una foto de un rato antes del inicio de la manifestación en plaza Espanya y no se vea la realidad del resto de calles adyacentes. Es como la "violencia" que se dice que ha habido. 50 personas entre más de medio millón? Cuánta violencia!...
Y aún sigo recordando los gritos de "que es compañero coño"...

#16 por rein0
14 sep 2019, 00:31

Hay que reconocer que están bien organizados, imagina ir con amigos y tener que estar a metro y medio de ellos para que parezca que hay más gente, tendrás sus cosas, pero la organización es una de ellas, y a nosotros nos cuesta quedar para unas cañas...

#4 por jolinhar
13 sep 2019, 20:15

@ivanaguila es que no es de fanboys... Es que vivo aquí y veo lo que hay...

1
#8 por karhu
13 sep 2019, 21:53

#2 #2 javikadas dijo: A mí lo que de verdad que da rabia de la Diada es que ha pasado de ser la fiesta de Cataluña a la fiesta de la Independencia. Una verdadera pena. @javikadas me explicas como una fiesta que recuerda el día que se perdieron los derecho históricos a mano de los bordones incluye a los que quieren seguir arrodillados a los bordones?
A mi el 12-o no me representa, y no me verás pidiendo que sea una fiesta inclusiva para mi ni para otros tantísimos. Que puta manía tenéis de que las fiestas de los demás tienen que doblegarse a vuestro antojo para poder sentiros parte de ella, cuando la propia existencia de dicha festividad ya te excluye (dado que no te sientes incluido) en el básico de: no eres catala sita, ni quieres recuperar los derechos historicos. Y dado que no quieres eso, evidentemente jamás en su historia te ha representado.

#11 por rivoluze17
13 sep 2019, 21:57

#3 #3 jolinhar dijo: Sabéis que alrededor de plaza España hay muchas avenidas de choropocientos carriles tb llenas de gente no? Además, yo estaba en arco de triunfo y estaba igual, y luego fui por el born y también había más gente. De verdad creéis que van todos a la misma plaza? Un puto año me fui a Port aventura en la Diada esperando que estuviese vacío y estaba lleno de gente con la bandera , con la cara pintada... Vosotros si que vivís una realidad alternativa...@jolinhar

Ya, o sea que la gente prefería amontonarse en las calles aledañas y dejar espacios vacíos en la plaza principal, ok.
Pues hombre, en mi realidad alternativa eso no tiene demasiado sentido, pero si en la tuya sí lo tiene no tengo nada que objetar.
Saludos interdimensionales.

#12 por nodi
13 sep 2019, 22:07

The walking dead

#15 por pareidolia2
13 sep 2019, 23:26

#9 #9 matagegants88 dijo: #5 por lo tanto, si aplicamos tu argumento. Todos los que no van a las manisfestaciones unionistas, como el 12 de octubre, son indepes.
Verdad que és ridículo? Pues eso.
@matagegants88 Es un indicador. No uno perfecto, claro está, pero sí un indicador, y eso no es nada ridículo. El independentismo pierde. Subirá un poco cuando salga la sentencia del procés, y luego volverá a perder. Y perderá cada vez más a medida que nos vayamos recuperando (de una puta vez) de la crisis de las narices.

#5 por pareidolia2
13 sep 2019, 20:52

#3 #3 jolinhar dijo: Sabéis que alrededor de plaza España hay muchas avenidas de choropocientos carriles tb llenas de gente no? Además, yo estaba en arco de triunfo y estaba igual, y luego fui por el born y también había más gente. De verdad creéis que van todos a la misma plaza? Un puto año me fui a Port aventura en la Diada esperando que estuviese vacío y estaba lleno de gente con la bandera , con la cara pintada... Vosotros si que vivís una realidad alternativa...@jolinhar Habéis sido seiscientos mil por toda Barna, tirando por lo alto. Cuatrocientos mil menos que el año pasado. Cada vez sois menos, y no tenéis ahora más oportunidades de independencia de las que teníais en pleno 155.

Y ya está.

1