[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fuerte polémica con la comida que el Gobierno está repartiendo entre la Guardia Civil destinada a Catalunya

16 Comentarios

#2 por ragnah
17 oct 2019, 11:13

Alba me da a mí que es Indacente ,lleva 3 aportes seguidos y en los tres ha mentido.

#4 por joehill
17 oct 2019, 11:41

Enorme la primera respuesta

#1 por creeperdani2
17 oct 2019, 11:01

Pues oye, no sera lo mas sano, pero seguro que les llena el estomago

#5 por jonnyrambo46
17 oct 2019, 11:42

Los de arriba siguen riendose de todos, incluso de sus perros.

OH, QUE CHORPRECHA

#10 por picsia
17 oct 2019, 13:00

los perros de caza trabajan mejor con poca o mala comida...

#9 por nestal
17 oct 2019, 12:35

Pues, un menú de cualquier aerolínea... Si les destinan a un parque infantil les darán sándwich de Nocilla y un zumo de naranja. Y de postre plátano, que tiene mucho potasio.

#11 por dilak
17 oct 2019, 13:47

Menos quejas que yo cuando voy a hacer mi trabajo me tengo que llevar mi propio comida desde casa. Encima de psicópatas quieren que les den una dieta de 5 estrellas. Llevaros la comida desde casa psicópatas. O mejor aún, quedaros en vuestra casa malditos matones del estado.

#3 por tohsakarin
17 oct 2019, 11:13

Me acabo de enterar que Pascual hace yogures

#6 por diegosr23
17 oct 2019, 11:46

Las lays son para defenderse,las abren en una manifestación y con el aire echan a la gente xd

#13 por aupareusdeportiu
17 oct 2019, 14:40

¿Y el pollo?

#16 por mago2
17 oct 2019, 16:03

Ya veremos el coste del despliegue de piolines con pack de picknick...

Hace dos años las "cocretas" rancias y los espaguetis costaron al contribuyente 85.000.000 ochenta y cinco millones de euros.

#7 por conbuenhumor
17 oct 2019, 11:57

Como decía Andrea Fabra, ¡Que se jodan!

#12 por _albert_
17 oct 2019, 14:26

Osea que los destinan aquí otra vez, como el 1-O a ver si pegan cuatro palos a los que les pagan el sueldo, y encima tienen que pagarles cenas de lujo? Que cojan su sueldo y se compren lo que quieran para comer.

#14 por carlosjfort
17 oct 2019, 14:46

Anda que el comentario ese de "haber estudiado", cuando para ser Guardia Civil hay que estudiar...

#15 por nodi
17 oct 2019, 15:47

Con la farlopa cuesta comer.
Si aquí pasa lo que pasa es por que en el gobierno pasa lo que pasa.
Los Trabajadores tenemos derecho a equivocarnos, los políticos NO!!!

#8 por fugaz2
17 oct 2019, 12:16

La pregunta es ¿pero que otra cosa esperaban o querían?
Si va en una caja no puedes enviar nada caliente recién cocinado.