[ ASÍ VA ESPAÑA ] Fuerte polémica por lo que hacía Albert Rivera a su hija y mujer por las noches mientras él dormía
Nuevo post
00:00
o

7 Comentarios

#1 por ragnah
1 abr 2019, 22:18

Pues hay que ser muy hijo de puta y querer poco, tanto a tu pareja como a tu hija, si estando despierto te haces el dormido para no cambiar el pañal de tu hija.Pero vamos por otra parte es la realidad de la gente de derechas,que son unos miserables.

1
#2 por ebriopagano
1 abr 2019, 23:27

Lo nunca visto xd

Que verguenza ajena da esa foto

#4 por arreu34
2 abr 2019, 09:45

Lo que mas me gusta es que por lo menos algo le salio el tiro por la culata en el programa de Pablo Motos, se le vio el plumero ademas de todas las mentiras que contaba de Cataluña... No soy independestista y me reventó bastante las falsedades que contaba.

#5 por renegated
2 abr 2019, 12:23

Y se metian con Pablo Iglesias porque "Tras cambiar pañales se veia listo para gobernar" (algo asi era mas o menos). Pablo almenos ha hecho el gesto de ejercer como padre (que es su obligación en realidad), mientras que este... ¿ser? no solo lo suelta asi pa, como quien suelta un eructo, si no que encima (por como esta puesto el titular) saca pecho de ello.

#7 por hayekrules
2 abr 2019, 13:02

#1 #1 ragnah dijo: Pues hay que ser muy hijo de puta y querer poco, tanto a tu pareja como a tu hija, si estando despierto te haces el dormido para no cambiar el pañal de tu hija.Pero vamos por otra parte es la realidad de la gente de derechas,que son unos miserables.@ragnah Tío en serio que cada vez que leo tus comentarios me cargan mucho. Yo soy de derechas. Ahora que lo único que sabes de mi es eso, ¿crees que soy un miserable? ¿Crees que mis ideas me imposibilitan el querer a mis hijos y pareja? ¿No crees que tienes una postura un poco fanática?

#3 por rock21
2 abr 2019, 09:08

Vaya chiquillada.

#6 por hayekrules
2 abr 2019, 13:00

La verdad es que la frase con la foto da para memes.

Solo espero que nadie se piense que dijo eso en serio en una entrevista, aunque nadie se lo creerá, ¿verdad? ¿Verdad?

Parece que a las terribles feiknius de la derecha atacan de nuevo. Si a alguien le interesa, la verdad (espero que alguien) Albert dijo eso en el hormiguero en un tono de humor y distendido.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!