[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabilondo da señales de vida
Nuevo post
00:00
o

Gabilondo da señales de vida

Por chuckbass, 10 mar 2021, 16:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1369661925919965186

8 Comentarios

#1 por jimboc
11 mar 2021, 14:20

En fin caballeros, elecciones el 4 de mayo. Sigo en shock con lo perra que es la política y el poder. En cosa de un día sin que nadie lo sepanPLAS, terremoto politico, se cargan los gobiernos Murcia, casi Madrid y no se si Castilla y Leon ha palmado también.

En fin tiene cojones que en plena pandemia vaya a haber elecciones.

2
#2 por kiitek
11 mar 2021, 14:29

#1 #1 jimboc dijo: En fin caballeros, elecciones el 4 de mayo. Sigo en shock con lo perra que es la política y el poder. En cosa de un día sin que nadie lo sepanPLAS, terremoto politico, se cargan los gobiernos Murcia, casi Madrid y no se si Castilla y Leon ha palmado también.

En fin tiene cojones que en plena pandemia vaya a haber elecciones.
Bueno, la política de confrontación entre las CCAA y el gobierno central tampoco ayudaba mucho.

#3 por raravis
11 mar 2021, 14:40

#1 #1 jimboc dijo: En fin caballeros, elecciones el 4 de mayo. Sigo en shock con lo perra que es la política y el poder. En cosa de un día sin que nadie lo sepanPLAS, terremoto politico, se cargan los gobiernos Murcia, casi Madrid y no se si Castilla y Leon ha palmado también.

En fin tiene cojones que en plena pandemia vaya a haber elecciones.
@jimboc Pudiendo solucionarse simplemente con nuevos pactos y acuerdos de gobierno
"Quousque tandem, Ayuso, abutere patientia nostra?"

Te digo yo cuando
En el momento que caiga en votos o que VOX se los empiece a comer
Porque va a pasar
Esta maniobra solo les va a afianzar más a su derecha, y ahí es donde tiene vox el discurso
Si siguen jugando a marear la perdiz, se van a llevar un picotazo que les va a desinflar

#4 por ddesinope
11 mar 2021, 14:47

Otras elecciones, juro que como empiecen a dar el puto peñazo con el "vota!! Tienes que votar!! Por todos!!" Voy a votar al PP o a VOX, solo por ver la cara que se les queda.

1
#5 por jessynth
11 mar 2021, 15:04

Una duda? Ayuso va a ser la candidata en las elecciones?

1
#6 por fersant
11 mar 2021, 15:17

#4 #4 ddesinope dijo: Otras elecciones, juro que como empiecen a dar el puto peñazo con el "vota!! Tienes que votar!! Por todos!!" Voy a votar al PP o a VOX, solo por ver la cara que se les queda.@ddesinope

En todo caso a votar a C's, yo quiero ver a C's como llave de gobierno en Madrid. Los que vamos a reír cuando Ayuso tenga que llamar a Aguado para que la apoye a la presidencia de la CM jajjajaj.

1
#7 por fersant
11 mar 2021, 15:18

#5 #5 jessynth dijo: Una duda? Ayuso va a ser la candidata en las elecciones?@jessynth

Evidentemente.

#8 por ddesinope
11 mar 2021, 15:18

#6 #6 fersant dijo: #4 @ddesinope

En todo caso a votar a C's, yo quiero ver a C's como llave de gobierno en Madrid. Los que vamos a reír cuando Ayuso tenga que llamar a Aguado para que la apoye a la presidencia de la CM jajjajaj.
@fersant Jaajjaajaja buen punto!