[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel, la gente tiene memoria

12 Comentarios

destacado
#3 por rcbdark
1 may 2018, 17:38

La rica manipulación.
Las palabras del entrevistador y Rufián:

- Entrevistador: "En cualquier caso, si Catalunya logra la desconexión, ¿dejará su escaño?"
- Respuesta de Rufián: "Ese mismo día, de forma inmediata, todos los diputados de ERC. No tendría ningún sentido quedarnos y la imagen sería muy potente... Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos."

Dijo que se iría si Cataluña se independizaba, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
¿Por qué iba ahora a echarse atrás si no lo ha conseguido?
En todo caso lo esperable sería lo contrario, que se quedara para seguir con el proyecto para el cual le votaron, como buen representante.

3
#5 por rcbdark
1 may 2018, 17:47

#4 #4 paganoebrio dijo: #3 @rcbdark pero si declararon la independencia en octubre con voto de su propio partido xd@paganoebrio Voy a repetirlo, especificando las palabras clave, que al parecer no se ha entendido:
"... si Catalunya logra la desconexión..."
¿Logró Cataluña la desconexión? Yo no me he enterado.

#2 por incorrectopoliticamente
1 may 2018, 17:05

#1 #1 paganoebrio dijo: Ambos tienen razon, de hecho flipo con que Catalá no haya dimitido cinco minutos despues de decir lo del juez, y flipo con que Rufian siga sin ingresar en un centro de salud mental.@paganoebrio Está todo el día en twitter ¿No cuenta eso?.

#9 por ncngfiguerino
1 may 2018, 18:19

#3 #3 rcbdark dijo: La rica manipulación.
Las palabras del entrevistador y Rufián:

- Entrevistador: "En cualquier caso, si Catalunya logra la desconexión, ¿dejará su escaño?"
- Respuesta de Rufián: "Ese mismo día, de forma inmediata, todos los diputados de ERC. No tendría ningún sentido quedarnos y la imagen sería muy potente... Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos."

Dijo que se iría si Cataluña se independizaba, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
¿Por qué iba ahora a echarse atrás si no lo ha conseguido?
En todo caso lo esperable sería lo contrario, que se quedara para seguir con el proyecto para el cual le votaron, como buen representante.
Mereces un monumento por resumir REALMENTE lo que pasó. La gente no sabe como manipular, pero lo peor es decirle al manipulado qie lo está siendo. Suena demagógico pero esa es la base del cáncer en este país.




Perdone por mis formas,las cual uso en mero despilfarro de boca.

#10 por mago2
1 may 2018, 19:18

#6 #6 nebus dijo: #3 @rcbdark ya declararon la independencia. Además la mierda de escusa que soltaron para quedarse es que aun quedaba liberar baleares y valencia.

No sé cómo pueden reirse tanto de sus votantes sin que les cueste el voto, la verdad que no lo sé.
de ti además de descojonarse sacan pasta y mano de obra barata/tirando a gratis, así que apanda.

#11 por drizztasd
2 may 2018, 13:16

Rufian creo que estaria encantado de dimitir como prometio.... querria decir que catalunya es independientebde españa. Asi que los que pedis que cumpla su palabra y dimita, indirectamente estais pidiendo la independencia de cataluña.

#12 por drizztasd
2 may 2018, 13:18

@nebus, se "rien" de sus votantes porque la influencia española hace que asi se ganen votis, si no te lo crees, revisa las actuaciones de PPCs y veras que cuanto mas se rien de españa y los muy españoles y mucho españoles, mas les votan.

#8 por xll94
1 may 2018, 18:12

#4 #4 paganoebrio dijo: #3 @rcbdark pero si declararon la independencia en octubre con voto de su propio partido xd#6 #6 nebus dijo: #3 @rcbdark ya declararon la independencia. Además la mierda de escusa que soltaron para quedarse es que aun quedaba liberar baleares y valencia.

No sé cómo pueden reirse tanto de sus votantes sin que les cueste el voto, la verdad que no lo sé.
pero nadie se la ha reconocido, además de que quedó "suspendida". Ergo, al no ser Catalunya independiente, sigue en el Congreso. Si España acepta la independencia, pues él, evidentemente, se va. Mientras tanto toca aguantarlo.

Y antes de criticar a los demás, @nebus, mírate un poco más con perspectiva, que no eres el más indicado para hablar de cómo a alguien se la cuelan.

#6 por nebus
1 may 2018, 18:00

#3 #3 rcbdark dijo: La rica manipulación.
Las palabras del entrevistador y Rufián:

- Entrevistador: "En cualquier caso, si Catalunya logra la desconexión, ¿dejará su escaño?"
- Respuesta de Rufián: "Ese mismo día, de forma inmediata, todos los diputados de ERC. No tendría ningún sentido quedarnos y la imagen sería muy potente... Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos."

Dijo que se iría si Cataluña se independizaba, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
¿Por qué iba ahora a echarse atrás si no lo ha conseguido?
En todo caso lo esperable sería lo contrario, que se quedara para seguir con el proyecto para el cual le votaron, como buen representante.
@rcbdark ya declararon la independencia. Además la mierda de escusa que soltaron para quedarse es que aun quedaba liberar baleares y valencia.

No sé cómo pueden reirse tanto de sus votantes sin que les cueste el voto, la verdad que no lo sé.

2
#7 por joselusegorbe
1 may 2018, 18:11

Hay algo más lamentable que los tweets de Rufián: Los supuestos "zascas" que le intentan propinar... si dajándolo tranquilo... él solo ya se apaña para dar penica...

#1 por paganoebrio
1 may 2018, 17:03

Ambos tienen razon, de hecho flipo con que Catalá no haya dimitido cinco minutos despues de decir lo del juez, y flipo con que Rufian siga sin ingresar en un centro de salud mental.

1
#4 por paganoebrio
1 may 2018, 17:44

#3 #3 rcbdark dijo: La rica manipulación.
Las palabras del entrevistador y Rufián:

- Entrevistador: "En cualquier caso, si Catalunya logra la desconexión, ¿dejará su escaño?"
- Respuesta de Rufián: "Ese mismo día, de forma inmediata, todos los diputados de ERC. No tendría ningún sentido quedarnos y la imagen sería muy potente... Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos."

Dijo que se iría si Cataluña se independizaba, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
¿Por qué iba ahora a echarse atrás si no lo ha conseguido?
En todo caso lo esperable sería lo contrario, que se quedara para seguir con el proyecto para el cual le votaron, como buen representante.
@rcbdark pero si declararon la independencia en octubre con voto de su propio partido xd

2