[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián celebra la liberación de Puigdemont y se llva un fail sin querer

33 Comentarios

#3 por pleguerin
7 abr 2018, 14:15

Curioso que se pida a ciertos políticos un voto de pobreza que nunca han prometido, pero no importe ver a curas que sí lo han hecho con cochazos, buenas viviendas... This is spain.

2
#5 por etruria
7 abr 2018, 14:32

#3 #3 pleguerin dijo: Curioso que se pida a ciertos políticos un voto de pobreza que nunca han prometido, pero no importe ver a curas que sí lo han hecho con cochazos, buenas viviendas... This is spain.No se le pide voto de pobreza, se le pide que si dice que Zara explota no compre en Zara. Ojo, que no defiendo a la basura humana que está ahora en el gobierno, pero hay que matizar.

2
#6 por obdc8
7 abr 2018, 14:34

#3 #3 pleguerin dijo: Curioso que se pida a ciertos políticos un voto de pobreza que nunca han prometido, pero no importe ver a curas que sí lo han hecho con cochazos, buenas viviendas... This is spain.bueno no han jurado nada pero si han dicho publicamente que estás compañías son inmorales y que habría que boicotearlas, claramente si luego esas sus productos quedas como un hipócrita

1
#13 por etruria
7 abr 2018, 14:54

#10 #10 pleguerin dijo: #5 Y que hacemos entonces, dejar de consumir de cada empresa explotadora, que en este país son casi todas? Tenemos que irnos al campo a subsistir de lo que haya? Debes ser de los que piensan que las cosas se arreglan con boicots :)

En fin, los que luchamos contra la explotación no podemos comprar nada visto lo visto.
Pues si de verdad estás concienciado deberías, por lo menos, intentar comprar lo menos posible este tipo de productos, y más alguien como rufián, que un sueldo de diputado da para comprar cosas producidas sin mano de obra infantil.

1
#17 por joanga
7 abr 2018, 15:26

Sin ser yo muy rufianero lo veo como el típico comentario de un crío cuando no tiene nada más que decir en una discusión pero quiere quedar de gracioso delante de sus colegas.

#8 por viblios
7 abr 2018, 14:36

#2 #2 ario90s dijo: Maldito comunista comprando ropa en Zara cuando se la debería hacer él con sus propias manos.

@ario90s cierto, es que Zara es la unica marca de ropa que existe, no hay más opciones como en el comunismo

#26 por roket35
7 abr 2018, 18:19

#5 #5 etruria dijo: #3 No se le pide voto de pobreza, se le pide que si dice que Zara explota no compre en Zara. Ojo, que no defiendo a la basura humana que está ahora en el gobierno, pero hay que matizar.@etruria El problema es que en el sistema en que vivimos, la gran mayoría de la industria textil se basa en la explotación. Aunque compre la ropa en el mercadillo de su barrio, ésta se habrá hecho mediante la explotación... es absurdo recriminarle que critique esto, o es que vosotros estáis a favor?

1
#9 por jimboc
7 abr 2018, 14:36

#4 #4 cocan1 dijo: Que queria poner?@cocan1 conociéndole supongo que "zasca"

#19 por tradico
7 abr 2018, 15:57

#10 #10 pleguerin dijo: #5 Y que hacemos entonces, dejar de consumir de cada empresa explotadora, que en este país son casi todas? Tenemos que irnos al campo a subsistir de lo que haya? Debes ser de los que piensan que las cosas se arreglan con boicots :)

En fin, los que luchamos contra la explotación no podemos comprar nada visto lo visto.
@pleguerin No se pueden evitar todas, pero Zara y demas de Inditex si, yo lo hago, por las mismas razones por las que deberia hacerlo Rufian

1
#27 por etruria
7 abr 2018, 19:10

#25 #25 pleguerin dijo: #24 Vale, aconsejame dónde comprar ropa en la que no haya traza alguna de explotación. #26 #26 roket35 dijo: #5 @etruria El problema es que en el sistema en que vivimos, la gran mayoría de la industria textil se basa en la explotación. Aunque compre la ropa en el mercadillo de su barrio, ésta se habrá hecho mediante la explotación... es absurdo recriminarle que critique esto, o es que vosotros estáis a favor?https://blogs.20minutos.es/goldman-sachs-is-not-an-after-shave/2016/02/22/donde-comprar-ropa-no-esclava/
1 minuto he buscado

1
#24 por etruria
7 abr 2018, 17:24

#14 #14 pleguerin dijo: #13 Pues voy a ir llamando a Iberdrola porque no estoy de acuerdo con sus precios. Que me corten la luz que ya me apaño yo solo contra el mundo.

Lo estrictos que sois para algunos en cuanto a sus ideologías, y lo que miráis a otro lado con otros.

Así os va.
@pleguerin En las últimas elecciones voté a Podemos y en las próximas no creo ni que vote, así que ese "argumento no te vale". Y he dicho intentar, sé perfectamente que hay cosas en las que hay que morir al palo como la electricidad y los móviles con su coltán, pero habiendo otras opciones y teniendo la capacidad económica como para adquirirlas, sí, si no lo haces, eres un hipocrita.

1
#30 por tradico
7 abr 2018, 21:26

#20 #20 pleguerin dijo: #19 Mira dónde y cómo están hechos los componentes del aparato desde donde has escrito eso, que igual tienes que tirarlo a la basura...@pleguerin Como he dicho, no se pueden evitar todas, para eso hace falta un movimiento proteccionista frente a economias cuyos derechos laborales no cumplan unos minimos, pero claro, eso le vuela la cabeza a los feligreses del libre mercado.

#31 por etruria
7 abr 2018, 21:56

#28 #28 pleguerin dijo: #27 Deberías leer lo que buscas antes de postearlo. Si no quieres hacer el ridículo claro. Apenas nombra 4 o 5 marcas, además que habla de marcas que fabrican en Europa, que poco tiene que ver esto con si se explota o no a sus trabajadores.

Y además has tenido que buscar, así que sospecho que no eres tan consecuente como nos quieres hacer ver.

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga xD
Yo no he dicho que este concienciado, he dicho que si tú o Rufián vais de concienciados deberíais conocerlas. Además, las condiciones laborales en Europa siempre serán infinitamente mejores que las que tengan en Bangladesh o en la India.

#22 por jebiga
7 abr 2018, 16:27

#20 #20 pleguerin dijo: #19 Mira dónde y cómo están hechos los componentes del aparato desde donde has escrito eso, que igual tienes que tirarlo a la basura...@pleguerin que mierda de argumento, cada uno deberíamos contribuir en lo que podemos y comprar lo mínimo a empresas explotadoras es un primer paso. estás diciendo que como las grandes empresas tiran basura al océano nosotros deberíamos dejar de reciclar y tirar la basura por la ventana a la calle. porque para qué, no? si todo es una mierda para que vas tú a poner tu granito de arena en lo que puedas.

1
#33 por tenmujin
9 abr 2018, 09:27

En teoría pone Zasca, no?

#1 por paganoebrio
7 abr 2018, 14:01

Pero por que pone un tweet con Zara? Las va buscando ya?

#4 por cocan1
7 abr 2018, 14:22

Que queria poner?

1
#7 por mockingbruno
7 abr 2018, 14:34

Monos haciendo el mono por twitter, no es ninguna noticia...

#32 por elliber
7 abr 2018, 22:30

#15 #15 mago2 dijo: Y mientras el rey emérito se cambia las piezas en el hospital con el dinerito de los espanyoles.@mago2 Y mientras la deuda de la Generalitat con las farmacias sigue aumentando, se les paga alojamiento a fugados y gastan 3 millones de euros en delinquir.

#16 por jebiga
7 abr 2018, 15:16

me meo con la de excusas y argumentos que algunos se inventan con tal de no admitir que la izquierda de hoy en día es muy hipócrita lmao a la mierda los valores anticapitalistas que es muy difícil no comprar en Zara me tiene amancio a punta de pistola

#20 por pleguerin
7 abr 2018, 16:00

#19 #19 tradico dijo: #10 @pleguerin No se pueden evitar todas, pero Zara y demas de Inditex si, yo lo hago, por las mismas razones por las que deberia hacerlo RufianMira dónde y cómo están hechos los componentes del aparato desde donde has escrito eso, que igual tienes que tirarlo a la basura...

2
#21 por lookmeandnotouchme
7 abr 2018, 16:14

Ha sido un zasca tan grande megaepicLOL, que mi detector de sarcasmos me ha explotado en todo el hocico

#25 por pleguerin
7 abr 2018, 17:40

#24 #24 etruria dijo: #14 @pleguerin En las últimas elecciones voté a Podemos y en las próximas no creo ni que vote, así que ese "argumento no te vale". Y he dicho intentar, sé perfectamente que hay cosas en las que hay que morir al palo como la electricidad y los móviles con su coltán, pero habiendo otras opciones y teniendo la capacidad económica como para adquirirlas, sí, si no lo haces, eres un hipocrita.Vale, aconsejame dónde comprar ropa en la que no haya traza alguna de explotación.

1
#29 por ironavenger2000
7 abr 2018, 20:49

Repetir conmigo:
Un comunista puede vestir y tener lo que quiera, lo que importa es socializar los medios de producción
Un comunista puede vestir y tener lo que quiera, lo que importa es socializar los medios de producción
Un comunista puede vestir y tener lo que quiera, lo que importa es socializar los medios de producción
Un comunista...

#10 por pleguerin
7 abr 2018, 14:39

#5 #5 etruria dijo: #3 No se le pide voto de pobreza, se le pide que si dice que Zara explota no compre en Zara. Ojo, que no defiendo a la basura humana que está ahora en el gobierno, pero hay que matizar.Y que hacemos entonces, dejar de consumir de cada empresa explotadora, que en este país son casi todas? Tenemos que irnos al campo a subsistir de lo que haya? Debes ser de los que piensan que las cosas se arreglan con boicots :)

En fin, los que luchamos contra la explotación no podemos comprar nada visto lo visto.

2
#23 por pleguerin
7 abr 2018, 16:32

#22 #22 jebiga dijo: #20 @pleguerin que mierda de argumento, cada uno deberíamos contribuir en lo que podemos y comprar lo mínimo a empresas explotadoras es un primer paso. estás diciendo que como las grandes empresas tiran basura al océano nosotros deberíamos dejar de reciclar y tirar la basura por la ventana a la calle. porque para qué, no? si todo es una mierda para que vas tú a poner tu granito de arena en lo que puedas.Estoy diciendo que en este país solo se exige a unos cumplir con sus ideologías a rajatabla.

Y que lo haga gentuza como tú que bebe los vientos por la sensatez liberal subvencionada es el puto colmo de la hipocresía.

#28 por pleguerin
7 abr 2018, 20:38

#27 #27 etruria dijo: #25 #26 https://blogs.20minutos.es/goldman-sachs-is-not-an-after-shave/2016/02/22/donde-comprar-ropa-no-esclava/
1 minuto he buscado
Deberías leer lo que buscas antes de postearlo. Si no quieres hacer el ridículo claro. Apenas nombra 4 o 5 marcas, además que habla de marcas que fabrican en Europa, que poco tiene que ver esto con si se explota o no a sus trabajadores.

Y además has tenido que buscar, así que sospecho que no eres tan consecuente como nos quieres hacer ver.

Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga xD

1
#11 por pleguerin
7 abr 2018, 14:41

#6 #6 obdc8 dijo: #3 bueno no han jurado nada pero si han dicho publicamente que estás compañías son inmorales y que habría que boicotearlas, claramente si luego esas sus productos quedas como un hipócritaNo he leído nunca a Rufián pedir un boicot a Zara, me lo muestras por favor?

#14 por pleguerin
7 abr 2018, 15:06

#13 #13 etruria dijo: #10 Pues si de verdad estás concienciado deberías, por lo menos, intentar comprar lo menos posible este tipo de productos, y más alguien como rufián, que un sueldo de diputado da para comprar cosas producidas sin mano de obra infantil.Pues voy a ir llamando a Iberdrola porque no estoy de acuerdo con sus precios. Que me corten la luz que ya me apaño yo solo contra el mundo.

Lo estrictos que sois para algunos en cuanto a sus ideologías, y lo que miráis a otro lado con otros.

Así os va.

1
#12 por pleguerin
7 abr 2018, 14:51

Como está la caspa, ya negativos por pedir que se me informe de algo que desconozco. Estáis desquiciados esta semana xD

#15 por mago2
7 abr 2018, 15:15

Y mientras el rey emérito se cambia las piezas en el hospital con el dinerito de los espanyoles.

1
#18 por xll94
7 abr 2018, 15:29

qué gilipollez es esta???

#2 por ario90s
7 abr 2018, 14:08

Maldito comunista comprando ropa en Zara cuando se la debería hacer él con sus propias manos.

1