[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián empieza a ser muy previsible

22 Comentarios

#1 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 17:04

¿Cuando se convirtió la política en lanzarse darditos a través de las redes sociales en vez de hablar de economía y sociedad para beneficio del ciudadano? Esta campaña electoral se está basando solo en presos políticos y delincuentes anticonstitucionalistas, Sijena sí o no. El nivel medio de nuestros políticos es lamentable.

2
#2 por roky55
13 dic 2017, 17:06

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: ¿Cuando se convirtió la política en lanzarse darditos a través de las redes sociales en vez de hablar de economía y sociedad para beneficio del ciudadano? Esta campaña electoral se está basando solo en presos políticos y delincuentes anticonstitucionalistas, Sijena sí o no. El nivel medio de nuestros políticos es lamentable.@decadencia_de_occidente Desde Platon en Atenas pasando por los Romanos para lo cual lo mas importante era la dialectica, hasta la satiras de la edad media.

La política siempre ha sido y siempre sera mucho darditos, mucha palabreria y poco por el pueblo.

1
#4 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 17:14

#2 #2 roky55 dijo: #1 @decadencia_de_occidente Desde Platon en Atenas pasando por los Romanos para lo cual lo mas importante era la dialectica, hasta la satiras de la edad media.

La política siempre ha sido y siempre sera mucho darditos, mucha palabreria y poco por el pueblo.
@roky55 En parte es cierto, pero en la segunda república, si no recuerdo mal, eran diputados Ortega y Gasset, Unamuno... premios nobel y gente de nivel. ¿Quién es el que tiene más nivel ahora? ¿Savater en UPyD? Y ni siquiera.

3
#19 por sulkey
13 dic 2017, 18:36


¿Como alguien puede sugerir que Rufian es predecible?

1
#3 por 99miguelrl
13 dic 2017, 17:08

#1 #1 decadencia_de_occidente dijo: ¿Cuando se convirtió la política en lanzarse darditos a través de las redes sociales en vez de hablar de economía y sociedad para beneficio del ciudadano? Esta campaña electoral se está basando solo en presos políticos y delincuentes anticonstitucionalistas, Sijena sí o no. El nivel medio de nuestros políticos es lamentable.@decadencia_de_occidente No se que decirte, estoy entre decirte que empezó cuando Rufián se hizo twitter o cuando Garzón llego al poder de IU

#7 por jesucristo33
13 dic 2017, 17:24

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #2 @roky55 En parte es cierto, pero en la segunda república, si no recuerdo mal, eran diputados Ortega y Gasset, Unamuno... premios nobel y gente de nivel. ¿Quién es el que tiene más nivel ahora? ¿Savater en UPyD? Y ni siquiera.@decadencia_de_occidente Los políticos que tenemos ahora representan al ciudadano, ni más ni menos. Solo hay que ver cómo se pone la gente cuando alguien dice que Rufián no tiene nivel para estar en el Congreso, siempre aparece el típico "pueees al menos no robaaa" como si la única alternativa a un corrupto fuera un retrasado. Si el único argumento que tenemos para defender a gente como Rufián es ese, nos merecemos todo lo que nos pase por *******.

#21 por europanzer
13 dic 2017, 23:47

#19 #19 sulkey dijo: [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/357040716175769600/390557491089637377/unknown.png[/img]
¿Como alguien puede sugerir que Rufian es predecible?
@sulkey Rufián es más simple que el mecanismo de un sonajero, así que no tiene mucho misterio saber por que tangente saldrá.

#6 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 17:23

#5 #5 99miguelrl dijo: #4 @decadencia_de_occidente Necesitamos algo a lo Schwarzenegger pero en españa, un actor o algo parecido con cargo politico, te imaginas a Jose Luis Gil como candidato a presidente? Yo le votaba de cabeza XD
Ahora en serio, creo que no te falta razón, el nivel esta MUY bajo en cuanto a politicos
@99miguelrl Subo la apuesta y propongo a Santiago Segura como candidato electoral. Todos tendremos coca y putas pero eh, sólo si somos del Atleti y escuchamos a El Fary.

1
#8 por roky55
13 dic 2017, 17:28

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #2 @roky55 En parte es cierto, pero en la segunda república, si no recuerdo mal, eran diputados Ortega y Gasset, Unamuno... premios nobel y gente de nivel. ¿Quién es el que tiene más nivel ahora? ¿Savater en UPyD? Y ni siquiera.@decadencia_de_occidente En la segunda república habia gente de muchisimo nivel y el pais acabo en guerra civil y los catalanes que intentaron independizarse en la carcel.
No se si para hacer política con ser inteligente vale, pero se hecha de menos gente de nivel.

1
#5 por 99miguelrl
13 dic 2017, 17:21

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #2 @roky55 En parte es cierto, pero en la segunda república, si no recuerdo mal, eran diputados Ortega y Gasset, Unamuno... premios nobel y gente de nivel. ¿Quién es el que tiene más nivel ahora? ¿Savater en UPyD? Y ni siquiera.@decadencia_de_occidente Necesitamos algo a lo Schwarzenegger pero en españa, un actor o algo parecido con cargo politico, te imaginas a Jose Luis Gil como candidato a presidente? Yo le votaba de cabeza XD
Ahora en serio, creo que no te falta razón, el nivel esta MUY bajo en cuanto a politicos

1
#9 por decadencia_de_occidente
13 dic 2017, 17:30

#8 #8 roky55 dijo: #4 @decadencia_de_occidente En la segunda república habia gente de muchisimo nivel y el pais acabo en guerra civil y los catalanes que intentaron independizarse en la carcel.
No se si para hacer política con ser inteligente vale, pero se hecha de menos gente de nivel.
@roky55 Si te fijas bien los dos que he mencionado en cuanto vieron que la república tomaba un rumbo peligroso se bajaron del barco. Una pena ese régimen que pudo ser y no fue.

1
#14 por roky55
13 dic 2017, 17:39

#13 #13 redomao dijo: Oh! Vaya...Reverte contraataca con el argumento de "man contao que un tío de un primo de un colega del hijo de la portera que en los coles catalufos machacan a niños que no votan cantando els segadors".

¿Y no será Reverte el previsible?

Mira que Rufián es un bufón...pero vamos...si Reverte anda como un cuñao, come como un cuñao, habla como un cuñao y escribe como un cuñao...¿Cómo no van a soltarle la gracia?

Por cierto...muy sutil lo del contraataque calcado y plagiado a otro de la chupipanda...Toni Cantó.
@redomao Cuando pueden predecir tu tweet con tres dias de antelación definitivamente eres predecible.

1
#15 por 99miguelrl
13 dic 2017, 17:40

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: #5 @99miguelrl Subo la apuesta y propongo a Santiago Segura como candidato electoral. Todos tendremos coca y putas pero eh, sólo si somos del Atleti y escuchamos a El Fary.@decadencia_de_occidente Pfff, las putas y el Fary me tientan, pero es que decir que nuestro presidente de gobierno es Buzz Lightyear es algo muy top, la ultima vez que se podía decir fue hasta diciembre del 73

#16 por _albert_
13 dic 2017, 18:15

#12 #12 roky55 dijo: #10 @_albert_ Por curiosidad, ¿Cuales son las mentiras de Ciudadanos que usa?@roky55 Las del adoctrinamiento en las escuelas catalanas o que los alumnos no independentistas sufren acoso (como si en la escuela estuviesen más pendientes de la política que de la que me gusta o el que me gusta y ser guay).

1
#20 por congedegenio
13 dic 2017, 23:32

Si la "acción" política que se hace en Twitter se hiciera en la calle, hace ya tiempo que ésto hubiera cambiado.

#18 por roky55
13 dic 2017, 18:30

#16 #16 _albert_ dijo: #12 @roky55 Las del adoctrinamiento en las escuelas catalanas o que los alumnos no independentistas sufren acoso (como si en la escuela estuviesen más pendientes de la política que de la que me gusta o el que me gusta y ser guay).@_albert_
En mi colegio se metian con un chaval por ser rubio, solo por ser diferente, no me sorprenderia que pasara en cualquier sitio del mundo que el hijo del inmigrante sea marginado y por eso cuando al hombre le preguntan su opinion comenta que sospecha.
Ni denuncia adoctrinamiento ni se mete con los que sufren bullying, solo se inventa una historia como la de sus libros, eso es lo que suele pasar cuando metes a un escritor en temas de política.

#22 por redomao
14 dic 2017, 09:36

#14 #14 roky55 dijo: #13 @redomao Cuando pueden predecir tu tweet con tres dias de antelación definitivamente eres predecible.@roky55

Ambos lo son.

#11 por roky55
13 dic 2017, 17:32

#9 #9 decadencia_de_occidente dijo: #8 @roky55 Si te fijas bien los dos que he mencionado en cuanto vieron que la república tomaba un rumbo peligroso se bajaron del barco. Una pena ese régimen que pudo ser y no fue.@decadencia_de_occidente La verdad que si, que pena que en España la gente este mas preocupada en lanzarse cuchillos, en nepotismos y crear enemigos, que hacer un pais mejor donde los ciudadanos puedan tener una buena calidad de vida.

#12 por roky55
13 dic 2017, 17:34

#10 #10 _albert_ dijo: Joder, si usa las mentiras de C's, que va a llamarle?@_albert_ Por curiosidad, ¿Cuales son las mentiras de Ciudadanos que usa?

1
#17 por jb91
13 dic 2017, 18:23

Yo cuando leo a Reverte en Twitter no puedo dejar de tener la sensación que realmente se cree superior y que salta a la defensiva fácilmente. Rufián usa mucho el dramatismo y el teatralismo, y mientras el primero lo hacen TODOS los políticos actuales, es algo bastante exagerado en Rufián, por eso es considerado un bufón. Pero no creo que le importe porque funciona.

Cuando tenéis un candidato preparado, lo aniquiláis en redes sociales si no usa suficiente dramatismo y decís que le falta sangre... véase el debate Rovira vs Arrimadas donde todos se centraron en la forma y no el contenido...

#13 por redomao
13 dic 2017, 17:35

Oh! Vaya...Reverte contraataca con el argumento de "man contao que un tío de un primo de un colega del hijo de la portera que en los coles catalufos machacan a niños que no votan cantando els segadors".

¿Y no será Reverte el previsible?

Mira que Rufián es un bufón...pero vamos...si Reverte anda como un cuñao, come como un cuñao, habla como un cuñao y escribe como un cuñao...¿Cómo no van a soltarle la gracia?

Por cierto...muy sutil lo del contraataque calcado y plagiado a otro de la chupipanda...Toni Cantó.

1
#10 por _albert_
13 dic 2017, 17:32

Joder, si usa las mentiras de C's, que va a llamarle?

1