[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián es carne de dejarle mal con gran facilidad

27 Comentarios

#12 por gliko
2 feb 2018, 13:28

#9 #9 desolee dijo: #7 @gliko Claro que Podemos no es perfecto O.o
No he dicho "tendríamos una democracia perfecta". No podemos pasar de un país que vota a corruptos y a inútiles a un país culto y tecnológico, eso está claro. Pero Podemos está en la dirección del cambio, un cambio que necesitamos.
Después de Podemos vendrían otros partidos, más gente que aportaría más y mejor. Es decir, no es que Podemos sea bueno, es que PPSOE es una mierda. Cualquiera que viaje a Europa y vea lo que opinan de España verá que somos la "Venezuela" de Europa.
Como gente, como país, como clima, somos geniales. En temas de política o economía, somos el hazmerreír
@desolee Permíteme que discrepe. Sí, PPSOE es una mierda, aunque el 90% de las ostias se las lleve el PP porque son de derechas. El PSOE es el menos malo. Un pacto Podemos-PSOE muchos votantes lo verían bien, y eso que son tanto o más corruptos que el PP.
Ahora bien, te digo, tenemos los representantes que nos merecemos. Un país de pandereta merece líderes de pandereta. La gente ve los partidos políticos como equipos de fútbol, y ese es el problema.

1
#4 por lamaldiciondethegeraman
2 feb 2018, 13:07

No se como tiene los cojones de decir eso después de lo que ha hecho su partido vendiendo la cabeza de Puigdemont al PP y haciendo un ridículo histórico (los que querían la DUI y los primeros que lanzan la toalla). No se ha acabado el procés pero lo que han hecho es para tildarles de traidores.

#14 por hayekrules
2 feb 2018, 13:30

#2 #2 desolee dijo: Cuando veía los debates políticos pre-podemos, sinceramente, me aburría. 3 idiotas diciéndole a 4 idiotas que "por qué no habéis hecho esta cosa que nosotros pudimos hacer y que tampoco hicimos".
Al aparecer Podemos, empecé a ver los debates. Tuvieron que llamar "gorda" a Colau para desacreditarla, escuchar a Carmena era una delicia, Garzón siempre calmado y con una respuesta coherente SIEMPRE preparada y Pablo Iglesias que no se callaba ni media.
Joder, me hizo... ¿ilusión? Podríamos haber tenido una democracia PARLAMENTARIA y limpia, donde poder discutir cosas como el independentismo.
Pero las prisas, los bocazas y las promesas vacías para ocultar corruptelas han jodido a Cataluña y han jodido a España. Y ahora PP2 va camino de liderar España. Yay.
@desolee Te entiendo. Precisamente Podemos llegó a la política con ese objetivo. Ilusionar a los jóvenes, romper con el discurso, aportar aire fresco... pero es eso positivo?
Lo consiguieron diciéndole a la gente lo que quería oír. Con propuestas irrealizables y planes absurdos iban a las tertulias con 4 datos preparados para pegar 4 zascas y generar risas bobaliconas de adolescentes en twitter.
La política no es eso. Si vamos a hacer que la gente se interese por la política mejor que no sea por esa vía porque unos años más tarde lo que obtenemos son Rufianes y Garzones que son presidentes de Twitter, un reality show en Cat, a Inda en la Sexta noche y un montón de gente desilusionada.
Las sociedades más prósperas son las que no están politizadas.

3
#3 por akabatmakov
2 feb 2018, 13:06

"Rufián para dummies" me parece una redundancia bestial.

#10 por ddesinope
2 feb 2018, 13:23

Uno de los problemas de la política, que cobras de aquello que dices que vas a cambiar, entras siendo un revolucionario y descubres la paga, los lujos, las facilidades y los enchufes, las comodidades en general y claro... cuesta luchar contra algo que te da todo eso.

1
#15 por gliko
2 feb 2018, 13:31

#13 #13 kitty_follen dijo: #7 @gliko
Si lees bien el mensaje creo que se refiere al principio, antes de todo eso, cuando solo eran financiados por venezuela, iran, eta, corea del norte,las farc, el malo de los power ranger.......qué tiempos aquellos, luego les metieron droga en las cocacolas y.....
@kitty_follen me hace gracia como te expresas, ridiculizando el tema a tratar: "solo eran financiados por venezuela, iran, eta, corea del norte,las farc, el malo de los power ranger.......".
El hecho de que hables como un niño no hace más que retratarte, y no le quita validez a la financiación de Podemos.
Que recibieron dinero de Venezuela (no Podemos como partido) es una verdad como un templo, lo que se demostró es que no era ilegal. Ahora, tú sigue hablando de esa manera que nadie te tomará en serio.

1
#5 por paganoebrio
2 feb 2018, 13:08

Ah que ya han pasado? Y por que sigue en el escaño? Aparte de la obvia del dinerico.

#20 por jrryy
2 feb 2018, 14:51

#12 #12 gliko dijo: #9 @desolee Permíteme que discrepe. Sí, PPSOE es una mierda, aunque el 90% de las ostias se las lleve el PP porque son de derechas. El PSOE es el menos malo. Un pacto Podemos-PSOE muchos votantes lo verían bien, y eso que son tanto o más corruptos que el PP.
Ahora bien, te digo, tenemos los representantes que nos merecemos. Un país de pandereta merece líderes de pandereta. La gente ve los partidos políticos como equipos de fútbol, y ese es el problema.
de hecho los politicos tambien lo ven asi. No piensan en la gente, piensan en ganar y soltar mierda de los adversarios, y si no hay se la inventan, pero la gente les da igual. Cuando fue la ultima vez que alguno propuso un plan real de gobierno o unas intenciones claras?

#21 por ghawk
2 feb 2018, 15:08

#14 #14 hayekrules dijo: #2 @desolee Te entiendo. Precisamente Podemos llegó a la política con ese objetivo. Ilusionar a los jóvenes, romper con el discurso, aportar aire fresco... pero es eso positivo?
Lo consiguieron diciéndole a la gente lo que quería oír. Con propuestas irrealizables y planes absurdos iban a las tertulias con 4 datos preparados para pegar 4 zascas y generar risas bobaliconas de adolescentes en twitter.
La política no es eso. Si vamos a hacer que la gente se interese por la política mejor que no sea por esa vía porque unos años más tarde lo que obtenemos son Rufianes y Garzones que son presidentes de Twitter, un reality show en Cat, a Inda en la Sexta noche y un montón de gente desilusionada.
Las sociedades más prósperas son las que no están politizadas.
@hayekrules al contrario las sociedades que pueden prosperar son las politizadas por que son las que se interese a que mejore la sociedad, y no dejar sus deberes politicos a un grupo politico que a saber que hace, es importante que la ciudadania entienda y comprenda lo que hacen

1
#22 por fingolfinn_31
2 feb 2018, 16:12

Vamos a avanzar como país el día en que se exija más compromiso a las promesas electorales que a los comentarios de este señor.

#23 por elliber
2 feb 2018, 16:14

#14 #14 hayekrules dijo: #2 @desolee Te entiendo. Precisamente Podemos llegó a la política con ese objetivo. Ilusionar a los jóvenes, romper con el discurso, aportar aire fresco... pero es eso positivo?
Lo consiguieron diciéndole a la gente lo que quería oír. Con propuestas irrealizables y planes absurdos iban a las tertulias con 4 datos preparados para pegar 4 zascas y generar risas bobaliconas de adolescentes en twitter.
La política no es eso. Si vamos a hacer que la gente se interese por la política mejor que no sea por esa vía porque unos años más tarde lo que obtenemos son Rufianes y Garzones que son presidentes de Twitter, un reality show en Cat, a Inda en la Sexta noche y un montón de gente desilusionada.
Las sociedades más prósperas son las que no están politizadas.
@hayekrules El programa electoral de Podemos era cojonudo:
1. Acabar con el hambre en el mundo
2. Acabar con la guerra de Siria
3. 0% de paro
4. Subvenciones estatales para todos los que cobren menos de 3000 euros
5. Que el peon cobre lo mismo que el empresario
6. Que Papa Noel existe
7. El Ratoncito Perez tambien
8. ..... Añadese aquí cualquier gilipollez irreal mas...

1
#6 por lamaldiciondethegeraman
2 feb 2018, 13:12

Que por cierto, Esquerra Republicana le ha dado una victoria inmensa al PP en un momento donde les daban palos (al PP) por todos lados y parecia que era el momento de C's. No se si vale la pena vender a Puigdemont para dar posibilidades a que Junqueras salga de la cárcel, y mas si también le das un respiro al PP con todas las derrotas que estaban sufriendo.

#11 por ddesinope
2 feb 2018, 13:23

#10 #10 ddesinope dijo: Uno de los problemas de la política, que cobras de aquello que dices que vas a cambiar, entras siendo un revolucionario y descubres la paga, los lujos, las facilidades y los enchufes, las comodidades en general y claro... cuesta luchar contra algo que te da todo eso.y me dejaba lo mas importante, los privilegios.

#17 por kitty_follen
2 feb 2018, 13:39

#15 #15 gliko dijo: #13 @kitty_follen me hace gracia como te expresas, ridiculizando el tema a tratar: "solo eran financiados por venezuela, iran, eta, corea del norte,las farc, el malo de los power ranger.......".
El hecho de que hables como un niño no hace más que retratarte, y no le quita validez a la financiación de Podemos.
Que recibieron dinero de Venezuela (no Podemos como partido) es una verdad como un templo, lo que se demostró es que no era ilegal. Ahora, tú sigue hablando de esa manera que nadie te tomará en serio.
@gliko
¿Me estas diciendo que ya no seré considerado como una eminencia intelectual, poseedor de toda razón y lógica?
Pues ya no te invito a mi cumple y te doy unfollow.

#18 por roky55
2 feb 2018, 13:40

#7 #7 gliko dijo: #2 @desolee de enchufar a los amiguitos no hablas no? de que Pablo elija a dedo a su grupo parlamentario tampoco. Que defenstrarara de forma casi dictatorial a José Manuel López, Sergio Pascual, Sandra Mínguez, Errejon, etc. no te dice nada... cuál va a ser la excusa ante eso? no me lo digas, que soy un facha pepero cuñado franquista explotador.@gliko Que su novia fuera la segunda al mando... lo mismo que todos los politicuchos, vienes con ilusion pero al final te das cuenta que no pueden solucionar nada por que ni ellos mismos tienen claro que solucionar. Pero bueno, al menos Carmena esta haciendo un trabajo buenisimo en Madrid.

1
#19 por gliko
2 feb 2018, 14:40

#18 #18 roky55 dijo: #7 @gliko Que su novia fuera la segunda al mando... lo mismo que todos los politicuchos, vienes con ilusion pero al final te das cuenta que no pueden solucionar nada por que ni ellos mismos tienen claro que solucionar. Pero bueno, al menos Carmena esta haciendo un trabajo buenisimo en Madrid.@roky55 totalmente de acuerdo. Carmena me cae bien. Y ojo, sus ideas son antagónicas a las mías, pero yo que vivo en Madrid me está dando una grata sorpresa. Ahora bien... el equipo que tiene... es de risa.

#27 por hayekrules
3 feb 2018, 13:23

#21 #21 ghawk dijo: #14 @hayekrules al contrario las sociedades que pueden prosperar son las politizadas por que son las que se interese a que mejore la sociedad, y no dejar sus deberes politicos a un grupo politico que a saber que hace, es importante que la ciudadania entienda y comprenda lo que hacen@ghawk Nono que mejore la sociedad no tiene nada que ver con estar politizado. Una sociedad próspera es aquella en la que los agentes económicos (personas y empresas) están pendientes de prosperar y de administrar sus vidas y bienes de la mejor forma posible.
Una sociedad politizada es aquella que se levanta cada mañana mirando el periódico con miedo de que sus políticos la hayan liado: Se hayan saltado las leyes, hayan cambiado radicalmente el ordenamiento jurídico, las relaciones internacionales... Una sociedad donde los agentes deben gastar ingentes cantidades de energía y tiempo en informarse sobre eso y practicar en constantes debates espontáneos sobre los temas de la semana.
Una sociedad en estas condiciones está limitando su potencial crecimiento.

#24 por asterr
2 feb 2018, 16:44

Cuando una persona dirige un movimiento sin importar ideología lo mas importante es dar ejemplo de lo que se dice (Gandhi dijo que quería la independencia de la india de forma pacífica y así lo hizo) y en nuestros políticos del primero al último lo que vemos es una serie consecutiva de contradicciones, hipocresía y los votantes de cada lado se pelean diciendo que el PP es el mas corrupto, luego el del PP le saca el 3% al independentista y Venezuela al de Podemos, el de Podemos le ataca con lo de arabia Saudí, los ERE al PSOE y este hace lo propio. Los votantes peleandose entre ellos y ellos mientras haciendo sus chanchullos.

#25 por nahgur
2 feb 2018, 16:44

#23 #23 elliber dijo: #14 @hayekrules El programa electoral de Podemos era cojonudo:
1. Acabar con el hambre en el mundo
2. Acabar con la guerra de Siria
3. 0% de paro
4. Subvenciones estatales para todos los que cobren menos de 3000 euros
5. Que el peon cobre lo mismo que el empresario
6. Que Papa Noel existe
7. El Ratoncito Perez tambien
8. ..... Añadese aquí cualquier gilipollez irreal mas...
@elliber Mira, a estas alturas con que seas capaz de reconocer que solo dices gilipolleces me conformo.

#1 por gliko
2 feb 2018, 13:00

En serio, asivaespana está totalmente monopolizado por el tema catalán. qué locura.

#8 por kitty_follen
2 feb 2018, 13:21

un millo y medio casi? y picard solo va por el 13..........basta ya de hiatus, ponte a currar en los próximos so vago, twitter se nos comen, ¡se nos comen!.

#9 por desolee
2 feb 2018, 13:22

#7 #7 gliko dijo: #2 @desolee de enchufar a los amiguitos no hablas no? de que Pablo elija a dedo a su grupo parlamentario tampoco. Que defenstrarara de forma casi dictatorial a José Manuel López, Sergio Pascual, Sandra Mínguez, Errejon, etc. no te dice nada... cuál va a ser la excusa ante eso? no me lo digas, que soy un facha pepero cuñado franquista explotador.@gliko Claro que Podemos no es perfecto O.o
No he dicho "tendríamos una democracia perfecta". No podemos pasar de un país que vota a corruptos y a inútiles a un país culto y tecnológico, eso está claro. Pero Podemos está en la dirección del cambio, un cambio que necesitamos.
Después de Podemos vendrían otros partidos, más gente que aportaría más y mejor. Es decir, no es que Podemos sea bueno, es que PPSOE es una mierda. Cualquiera que viaje a Europa y vea lo que opinan de España verá que somos la "Venezuela" de Europa.
Como gente, como país, como clima, somos geniales. En temas de política o economía, somos el hazmerreír

1
#13 por kitty_follen
2 feb 2018, 13:28

#7 #7 gliko dijo: #2 @desolee de enchufar a los amiguitos no hablas no? de que Pablo elija a dedo a su grupo parlamentario tampoco. Que defenstrarara de forma casi dictatorial a José Manuel López, Sergio Pascual, Sandra Mínguez, Errejon, etc. no te dice nada... cuál va a ser la excusa ante eso? no me lo digas, que soy un facha pepero cuñado franquista explotador.@gliko
Si lees bien el mensaje creo que se refiere al principio, antes de todo eso, cuando solo eran financiados por venezuela, iran, eta, corea del norte,las farc, el malo de los power ranger.......qué tiempos aquellos, luego les metieron droga en las cocacolas y.....

1
#16 por gliko
2 feb 2018, 13:32

#14 #14 hayekrules dijo: #2 @desolee Te entiendo. Precisamente Podemos llegó a la política con ese objetivo. Ilusionar a los jóvenes, romper con el discurso, aportar aire fresco... pero es eso positivo?
Lo consiguieron diciéndole a la gente lo que quería oír. Con propuestas irrealizables y planes absurdos iban a las tertulias con 4 datos preparados para pegar 4 zascas y generar risas bobaliconas de adolescentes en twitter.
La política no es eso. Si vamos a hacer que la gente se interese por la política mejor que no sea por esa vía porque unos años más tarde lo que obtenemos son Rufianes y Garzones que son presidentes de Twitter, un reality show en Cat, a Inda en la Sexta noche y un montón de gente desilusionada.
Las sociedades más prósperas son las que no están politizadas.
@hayekrules Bravo

#26 por ncngfiguerino
2 feb 2018, 18:21

@desolee, la desinformacion violo a P
odemos, para descuartizarlo... Exprimirlo con elevosia,vamos,dejarlo hecho una puta mi...

Luego ves madrid como va... Y se te olvida toda la mierda y desinformacion que HAN echado a un partido que realmente NO HA ECHO NADA!!!...
Gobernantes retrasados para un pueblo retrasado, CANCER DE ESPAÑA(CANCER DE VOTANTES Y GENTUZA DE MIERDA)


PERO CLARO... PODEMOS ES ETA/VENEZUELA/IRA ....
HAY QUE SER ******* AUTOINDUCIDO A LA FUERZA,para ver el mapa politico de esta mierda de peninsula canceriberica

#7 por gliko
2 feb 2018, 13:16

#2 #2 desolee dijo: Cuando veía los debates políticos pre-podemos, sinceramente, me aburría. 3 idiotas diciéndole a 4 idiotas que "por qué no habéis hecho esta cosa que nosotros pudimos hacer y que tampoco hicimos".
Al aparecer Podemos, empecé a ver los debates. Tuvieron que llamar "gorda" a Colau para desacreditarla, escuchar a Carmena era una delicia, Garzón siempre calmado y con una respuesta coherente SIEMPRE preparada y Pablo Iglesias que no se callaba ni media.
Joder, me hizo... ¿ilusión? Podríamos haber tenido una democracia PARLAMENTARIA y limpia, donde poder discutir cosas como el independentismo.
Pero las prisas, los bocazas y las promesas vacías para ocultar corruptelas han jodido a Cataluña y han jodido a España. Y ahora PP2 va camino de liderar España. Yay.
@desolee de enchufar a los amiguitos no hablas no? de que Pablo elija a dedo a su grupo parlamentario tampoco. Que defenstrarara de forma casi dictatorial a José Manuel López, Sergio Pascual, Sandra Mínguez, Errejon, etc. no te dice nada... cuál va a ser la excusa ante eso? no me lo digas, que soy un facha pepero cuñado franquista explotador.

3
#2 por desolee
2 feb 2018, 13:06

Cuando veía los debates políticos pre-podemos, sinceramente, me aburría. 3 idiotas diciéndole a 4 idiotas que "por qué no habéis hecho esta cosa que nosotros pudimos hacer y que tampoco hicimos".
Al aparecer Podemos, empecé a ver los debates. Tuvieron que llamar "gorda" a Colau para desacreditarla, escuchar a Carmena era una delicia, Garzón siempre calmado y con una respuesta coherente SIEMPRE preparada y Pablo Iglesias que no se callaba ni media.
Joder, me hizo... ¿ilusión? Podríamos haber tenido una democracia PARLAMENTARIA y limpia, donde poder discutir cosas como el independentismo.
Pero las prisas, los bocazas y las promesas vacías para ocultar corruptelas han jodido a Cataluña y han jodido a España. Y ahora PP2 va camino de liderar España. Yay.

2