[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián habla sobre el rescate bancario y no tardan en callarle la boca

14 Comentarios

destacado
#4 por nodor
27 abr 2018, 11:18

Y donde veis el «zasca» o el «callarle la boca»,....O es que Rufián es banquero de caixa Catalunya y no me he enterado...

4
#3 por dayaring
27 abr 2018, 11:08

Joder, que twitter es cancer. Cualquiera que diga una tonterìa consigue retweets si coincide con el pensamiento general. Tengo una fabulosa idea, voy a twittear algo a favor de la manada, así publicaran algo mio aquí que no sean mis memes.

#9 por nonrandomguy
27 abr 2018, 11:35

#4 #4 nodor dijo: Y donde veis el «zasca» o el «callarle la boca»,....O es que Rufián es banquero de caixa Catalunya y no me he enterado...@nodor La lógica que sigue es "El dinero de los españoles se invierte en salvar empresas catalanas. Tú quieres que Cataluña se independice. Razonamiento: te quieres llevar el dinero de los españoles y eso no te hace mejor que Cifuentes".

Este razonamiento tendría sentido de no ser por un pequeño detalle... Rufián jamás ha estado a favor de que se rescate a la Caixa. Así que sí, es una mierda de aporte.

#2 por akumetsus
27 abr 2018, 11:06

Creo que se tendrá que cambiar el nombre de esta web a "Así va Twitter"

#5 por daniel_95
27 abr 2018, 11:28

Mira que es fácil dejar en ridiculizo al deficiente de Rufián pero aquí no veo nada de eso.

#8 por nemeton
27 abr 2018, 11:30

#4 #4 nodor dijo: Y donde veis el «zasca» o el «callarle la boca»,....O es que Rufián es banquero de caixa Catalunya y no me he enterado...@nodor Pues que Rufián es catalán y La Caixa es catalana... y no teniendo más de dos neuronas mínimamente útiles, no está bien pedirles que hagan razonamientos más complicados.

#6 por yonkou97
27 abr 2018, 11:29

#4 #4 nodor dijo: Y donde veis el «zasca» o el «callarle la boca»,....O es que Rufián es banquero de caixa Catalunya y no me he enterado...¿Y quien te dice que no esté criticando el dinero que no devuelve la Caixa? Ahhh, claro, que ser indepe Catalán implica apoyar todo lo que lleve la palabra Catalunya.

1
#10 por redomao
27 abr 2018, 12:11

No entiendo...¿¿¿Rufián rescató a la banca catalana???

#13 por joselusegorbe
27 abr 2018, 19:05

#4 #4 nodor dijo: Y donde veis el «zasca» o el «callarle la boca»,....O es que Rufián es banquero de caixa Catalunya y no me he enterado...@nodor El chavalín este es característico por sus generalizaciones elevadas a la máxima potencia... sumado al feedback que le dan los RT y likes... pos tenemos cuñao para toda la vida, me temo.

#12 por drizztasd
27 abr 2018, 13:44

hay que proponer a la Rae que modifique la definición de Zasca e introduzca esto:
"Contestar a alguien, aunque no venga a cuento, recriminandole algo, aunque ese algo no tenga nada que ver con lo anterior ni con la primera persona, siempre y cuando el otro haya hablado primero"

Ejemplos:
-Mañana bajan las temperaturas.
-El director de la compañía X es amigo de un político del partido Y

-El jugador X del equipo Y ha marcado un golazo
-el arbitro del partido Z, no le pito un penalti a J

#11 por nakor1986
27 abr 2018, 13:00

A mi me gusta la parte del zasca en que con el dinero del rescate del Banco Popular. Se haya creado nuevas oficinas de gran "calidad". Y se haya ido a la quiebra. Siendo vendido por 1€ al Santander...

Menuda estafa.

#7 por yonkou97
27 abr 2018, 11:29

#6 #6 yonkou97 dijo: #4 ¿Y quien te dice que no esté criticando el dinero que no devuelve la Caixa? Ahhh, claro, que ser indepe Catalán implica apoyar todo lo que lleve la palabra Catalunya.perdón, no se porque he citado a #4

#14 por 07f0x
28 abr 2018, 04:39

A caixa no le llegó más que 11 mil millones que ha devuelto este año. El único en hacerlo. De nada. Payasos.

#1 por oluja95
27 abr 2018, 11:04

darle zascas a rufián es como robarle el almuerzo al tonto de la clase, no tiene mérito