[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián lanza un mensaje para solidarizarse con Inés Arrimadas tras los mensajes que está recibiendo por estar embarazada

14 Comentarios

#3 por cachorrodemente
31 Oct 2019, 17:53

Qué moderado y sensato está este señor últimamente, que si desmarcarse de los de Nova Història, la no violencia, esto... Quién le ha visto y quién le ve.

1
#4 por tohsakarin
31 Oct 2019, 17:58

Ni que fuera de Albert y se fueran a comprar un casoplon en Galapar

#6 por creeperdani2
31 Oct 2019, 18:29

#2 #2 renegated dijo: #1 @voxemita No, no la insultan por el embarazo, si no por los 3 o 4 años que lleva montando pollos allá por donde pasa. Que lo mismo y hay algún deficiente mental que ve que quedarse embarazada puede ser usado como burla, pues si, porque tontos hay en todos lados, pero no es por el embarazo que la gente le dice de todo menos guapa.@renegated
Pero esa ola de insultos se ha visto sospechosamente incrementada con el anuncio de su embarazo.
Hmmm que sospechoso

#7 por vg90
31 Oct 2019, 19:05

Pues me alegra que sea consciente de que se están pasando y de que no tenga miedo de llevar la contraria a la marabunta progre. Le honra sinceramente. No se a que viene tanta crítica cuando (por una vez) está haciendo lo correcto.

#10 por ivan79277
31 Oct 2019, 19:43

#9 #9 ivan79277 dijo: Ir a lo personal dice mucho del intelecto de algunos, esas opiniones ni las tengo en cuenta, coincidan con mi posición política o no, me da igual(sigo) rufián ha hecho bien. No se puede mirar a alguien con una visión que no sea política? Pues que triste es la vida de quien no.

#5 por cuantotonton
31 Oct 2019, 18:17

#3 #3 cachorrodemente dijo: Qué moderado y sensato está este señor últimamente, que si desmarcarse de los de Nova Història, la no violencia, esto... Quién le ha visto y quién le ve.@cachorrodemente Se le ha acomodado el culo a la silla que tiene en su odiada Madrid, y ahora con las elecciones le conviene trabajar 2 días en 4 años para poder mantener esa silla. Así podrá estarse 4 años más criticando el sistema del que chupa.

#15 por vreyes
1 Nov 2019, 18:06

¿¿Rufian defendiendo a Arrimadas?? No me lo creo...
¿¿Quien eres tú y que has hecho con el verdadero Rufian??

#13 por rhodesian_ridgeback
31 Oct 2019, 20:47

Un acto honorable de una persona deplorable.

#8 por realexpectro
31 Oct 2019, 19:20

Pues mira, por segunda vez, voy a estar de acuerdo con Rufián... quien me lo iba a decir...

#9 por ivan79277
31 Oct 2019, 19:41

Ir a lo personal dice mucho del intelecto de algunos, esas opiniones ni las tengo en cuenta, coincidan con mi posición política o no, me da igual

1
#11 por missangelatop
31 Oct 2019, 20:01

Hey !✅✅ Looking for some fun to get into? (●̮̮̃●̃) Me too! Let's get to know each other on a much more personal level ==>> b︆︆︆it.︆︆︆do/feU39

#14 por phantasma
31 Oct 2019, 21:28

Rufián lo más grande de Sabadell, bestia titan minotauro !

#12 por jb91
31 Oct 2019, 20:02

Qué ha pasado, qué le han dicho? Yo no la voy a felicitar por quedarse embarazada ya que si lo hiciera sería un falso, considerando lo mal que me cae. Y sé que hay gente insultándola todos los días (y a Rufián).

Aunque si le dijeran “como mínimo vas a poder ver y cuidar a tus hijos todos los días, no como los que quisiste encerrar” no me parecería un insulto ya que hizo campaña para que metieran en la prisión a gente con niños y niñas súper pequeños. Un poco de empatía no le vendría mal, y espero que el hijo/a se la de.

Y si me votáis negativo por eso, os regalo 🖕

#2 por renegated
31 Oct 2019, 17:38

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita No, no la insultan por el embarazo, si no por los 3 o 4 años que lleva montando pollos allá por donde pasa. Que lo mismo y hay algún deficiente mental que ve que quedarse embarazada puede ser usado como burla, pues si, porque tontos hay en todos lados, pero no es por el embarazo que la gente le dice de todo menos guapa.

1