[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián llora porque les relacionan con ETA y se lleva una respuesta bien dolorosa

14 Comentarios

#1 por espicgamer99
8 ene 2019, 18:07

Hombre no es por nada pero viendo que rufián lleva un paraguas intuyo que lo pillo por la calle y se hicieron una foto porque se lo pidieron... Dudo mucho que supiera quien era ese hombre en realidad...

#2 por oef1968
8 ene 2019, 18:10

No sé quién es, si me dijeras que es el conde barón slug me lo creería también.

#3 por mago2
8 ene 2019, 18:26

Felicidades al autor del twit y al el del aporte! Realmente tener una memoria capaz de identificar a todos los tipos que te cruzas por la calle es un portento!
Una lastima que dediquen su don al Twitter... Pero oye, chapó!

#4 por hutchinson
8 ene 2019, 18:28

A todo esto. Esta fondón el rufian eh

#5 por maximilio123
8 ene 2019, 18:28

Seguramente no me creáis pero lo juro por mi existencia que este hombre exmiembro de ETA fue mi profesor de lengua hace 2 años y ha sido el mejor profesor y la mejor persona que he conocido hasta ahora

3
#6 por nemeton
8 ene 2019, 18:35

Independientemente de que Rufián sepa quien es el tipo... ¿entonces los delitos son para siempre? ¿No existe la reinserción?

¿Ha pagado la iglesia española por sus delitos contra los españoles por su apoyo a la dictadura? ¿Y qué hacemos con una secta que se dedica a ocultar pederastas? ¿Es el PP un partido franquista por haber sido fundado por un ministro franquista?

Si se va a argumentar al nivel de los imbéciles, lo menos que podían hacer los imbéciles es aceptar que su nivel de argumentación es válida en ambos sentidos. Y esto dejaría a la radio de la secta sotánica en muy mal lugar.

1
#7 por jimboc
8 ene 2019, 18:51

#5 #5 maximilio123 dijo: Seguramente no me creáis pero lo juro por mi existencia que este hombre exmiembro de ETA fue mi profesor de lengua hace 2 años y ha sido el mejor profesor y la mejor persona que he conocido hasta ahora@maximilio123 pero que dices, acaso se llamaba igual? estas seguro?

1
#8 por 32porciento
8 ene 2019, 18:59

#5 #5 maximilio123 dijo: Seguramente no me creáis pero lo juro por mi existencia que este hombre exmiembro de ETA fue mi profesor de lengua hace 2 años y ha sido el mejor profesor y la mejor persona que he conocido hasta ahora@maximilio123 Y profesor de lengua y todo JAJAJAJAJAJAJ

1
#9 por maximilio123
8 ene 2019, 19:04

#7 #7 jimboc dijo: #5 @maximilio123 pero que dices, acaso se llamaba igual? estas seguro?@jimboc Si, Alberto Rey. Fué mi profesor de lengua de 3 de la ESO. No sé con qué podría probarlo porque no tengo ninguna foto suya pero os lo puedo jurar, a pesar de ser exmiembro de ETA está totalmente reinsertado y es el mejor profesor que he tenido.

#10 por maximilio123
8 ene 2019, 19:10

#8 #8 32porciento dijo: #5 @maximilio123 Y profesor de lengua y todo JAJAJAJAJAJAJ

@32porciento Siento mucho que no me creas, no te culpo puesto que es cuanto menos inverosimil pero si tubiese pruebas te las mostraría. Solo te digo que fue mi profesor de lengua en 3ºESO en un instituto del Pais Vasco(tampoco quiero daros la dirección del instituto) pero fue en Bizkaia

2
#11 por realexpectro
8 ene 2019, 19:45

#10 #10 maximilio123 dijo: #8 @32porciento Siento mucho que no me creas, no te culpo puesto que es cuanto menos inverosimil pero si tubiese pruebas te las mostraría. Solo te digo que fue mi profesor de lengua en 3ºESO en un instituto del Pais Vasco(tampoco quiero daros la dirección del instituto) pero fue en Bizkaia@maximilio123 "Solo te digo que fue mi profesor de lengua en 3ºESO" : "no te culpo puesto que es cuanto menos inverosimil pero si -> tubiese

#12 por yonkou97
8 ene 2019, 19:57

#5 #5 maximilio123 dijo: Seguramente no me creáis pero lo juro por mi existencia que este hombre exmiembro de ETA fue mi profesor de lengua hace 2 años y ha sido el mejor profesor y la mejor persona que he conocido hasta ahorapor mucho que digan algunos, yo si pienso que lo que dices puede ser real.

¿Qué os creeis? ¿Qué los etarras son orcos de mordor que viven subyugados cómo robots y que no pueden cambiar? Deberiais ver alguna que otra entrevista, mamarrachos(personalmente recomiendo la de iñaki rekarte en salvados). Cada persona es un mundo.

#13 por mvp19
9 ene 2019, 00:38

#10 #10 maximilio123 dijo: #8 @32porciento Siento mucho que no me creas, no te culpo puesto que es cuanto menos inverosimil pero si tubiese pruebas te las mostraría. Solo te digo que fue mi profesor de lengua en 3ºESO en un instituto del Pais Vasco(tampoco quiero daros la dirección del instituto) pero fue en Bizkaiadices que era bueno pero escribes tuBiese... no lo sé rick.

#14 por Mleko
9 ene 2019, 14:56

#6 #6 nemeton dijo: Independientemente de que Rufián sepa quien es el tipo... ¿entonces los delitos son para siempre? ¿No existe la reinserción?

¿Ha pagado la iglesia española por sus delitos contra los españoles por su apoyo a la dictadura? ¿Y qué hacemos con una secta que se dedica a ocultar pederastas? ¿Es el PP un partido franquista por haber sido fundado por un ministro franquista?

Si se va a argumentar al nivel de los imbéciles, lo menos que podían hacer los imbéciles es aceptar que su nivel de argumentación es válida en ambos sentidos. Y esto dejaría a la radio de la secta sotánica en muy mal lugar.
@nemeton

El problema es que los de ETA pueden haber cambiado y ser reinsertados pero políticos de otro bando siguen siendo los mismos seres despreciables porque dijeron algo o pertenecieron a otro partido hace 20 años. Para esos no hay perdón. Solo hay que ver cómo se recuerda cada día que Abascal no hizo la mili o cobró de Espe. Él no puede haber cambiado, no. Los que mancharon sus manos de sangre sí, pero solo si son afines a la izquierda. Llega a ser un asesino de derechas y el discurso sería muy distinto. Oh sí, el presidente del PP se hizo una foto con un narco, fíjate. Esa es la diferencia.