[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián manda un mensaje con los hijos de Junqueras y no tardan en recordarle esta foto y su historia
Nuevo post
00:00
o

31 Comentarios

#1 por maastrich
31 mar 2018, 15:07

Seguimos dando coba a idiotas de twitter....

1
#7 por daniel_95
31 mar 2018, 15:27

Un momento, si lo mato ¿Por que cojones esta escoria esta en libertad y no encerrado en un agujero?



#3 #3 asesino555 dijo: Paso.
Hace.
18 PUTISIMOS AÑOS.
Ha cumplido su pena por el asesinato? Entonces ya ha pagado todo lo que debia, es un hombre libre con tantos derechos como tu y yo, aceptad eso de una vez.
@asesino555
18 años es muy poco por un crimen de asesinato.

1
#10 por asesino555
31 mar 2018, 15:37

#7 #7 daniel_95 dijo: Un momento, si lo mato ¿Por que cojones esta escoria esta en libertad y no encerrado en un agujero?



#3 @asesino555
18 años es muy poco por un crimen de asesinato.
@daniel_95 ese es un debate aparte. Si ha cumplido la condena qje un juez le ha estupilado aselante, se libre, otra cosa ya es que ese tiempo sea poco.

#11 por trollista_1984
31 mar 2018, 15:41

Rufián podría ser un buen fichaje para mi gobierno

#16 por azeronegro
31 mar 2018, 16:02

#12 #12 viblios dijo: #6 @rcbdark mira que me dije a mí mismo de no comentar más en esta página manipuladora a más no poder, pero esto es que no me lo puedo callar. Primero, no solo este tweet "denuncia" la hipocresía de Rufián, que bueno, no se porqué pierde el tiempo con un politicucho de 3 al cuarto (como casi todos los de este país), sino que el señor Otegui, habrá cumplido su condena pero eso no quiere decir nada,y la gente tiene libertad para recriminarle lo que hizo.Además, que dicen que la cabra siempre tira al monte, y después vemos al señor Otegui felicitando al pueblo canario por el Dïa de la Bandera Nacional Canaria, la famosa bandera tricolor creada por el MPAIAC, un grupo terrorista canario autor del mayor atentado terrorista en la historia de España en 1977, con 600 muertos. Una persona de verdad rehabilitad no haría tal cosa. Sencillamente sabe que con las palabras puede hacer más daño que con las bombas@viblios Por contextualizar...
Tras la bomb colocada por el grupo, hubo un accidente aéreo con 583 víctimas mortales, pero no fueron a causa del "atentado"

"La única muerte causada directamente por el MPAIAC fue la del artificiero de la Policía Rafael Valdenebro al intentar desactivar una bomba colocada por el grupo en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) el 24 de febrero de 1978, que iba destinada a asesinar a un abogado local. "

#21 por rcbdark
31 mar 2018, 16:29

Viendo las puntuaciones de los comentarios me entra la duda...
¿Se ha llenado la página de votantes del PP o resulta que soy el único que opina que la cárcel está para reinsertar criminales?
Sé que no estoy loco porque hasta el puto papa lo ha dicho hace poco así que contestarme sinceramente...
¿Pensáis de verdad que la mejor forma de asegurar que los criminales se rehabiliten es seguir tirándole piedras toda su vida?

#20 por 32porciento
31 mar 2018, 16:21

#12 #12 viblios dijo: #6 @rcbdark mira que me dije a mí mismo de no comentar más en esta página manipuladora a más no poder, pero esto es que no me lo puedo callar. Primero, no solo este tweet "denuncia" la hipocresía de Rufián, que bueno, no se porqué pierde el tiempo con un politicucho de 3 al cuarto (como casi todos los de este país), sino que el señor Otegui, habrá cumplido su condena pero eso no quiere decir nada,y la gente tiene libertad para recriminarle lo que hizo.Además, que dicen que la cabra siempre tira al monte, y después vemos al señor Otegui felicitando al pueblo canario por el Dïa de la Bandera Nacional Canaria, la famosa bandera tricolor creada por el MPAIAC, un grupo terrorista canario autor del mayor atentado terrorista en la historia de España en 1977, con 600 muertos. Una persona de verdad rehabilitad no haría tal cosa. Sencillamente sabe que con las palabras puede hacer más daño que con las bombas@viblios Menuda manera de tergiversar, las 600 muertes fueron en un accidente aéreo, no por ninguna bomba puesta por el MPAIAC

1
#25 por tohsakarin
31 mar 2018, 18:51

#20 #20 32porciento dijo: #12 @viblios Menuda manera de tergiversar, las 600 muertes fueron en un accidente aéreo, no por ninguna bomba puesta por el MPAIACel avión se dirigía a Gran Canaria pero el MPAIAC detono dos bombas ese dia y con una llamada anuncio que había puesto otra en Gran Canaria. Tienes todo el derecho del mundo a mirar si es cierto o no. Luego si eres un ser humano mira a ver si no tienen las manos manchadas de sangre.

1
#5 por jebiga
31 mar 2018, 15:21

#1 #1 maastrich dijo: Seguimos dando coba a idiotas de twitter....@maastrich si fuese idiota solo en tuiter... pero aquí el amigo representa a una parte de la sociedad y cobra del gobierno un buen cacho, lo que diga y haga no va precisamente a misa

1
#9 por jebiga
31 mar 2018, 15:37

#6 #6 rcbdark dijo: Ese señor cumplió condena.
¿Porque los españoles seguís pagando las cárceles y la reinserción si luego vais a perseguirlos igualmente?
Para eso dejadlo en libertad para poder tirarle piedras o matadlos para no mantenerlos... Pero lo que hacéis actualmente no tiene ningún sentido.
Y, por cierto, Otegui es un ejemplo de que los ETArras pueden reinsertarse y ayudar para conseguir la paz, no conozco al señor Alberto Rey pero a lo mejor también va por ahí el asunto, sino nadie se haría fotos con el.
@rcbdark otegui conseguir paz? Si dijo hace tres días que las repúblicas no podrán hacerse mediante vías pacíficas

1
#14 por nemeton
31 mar 2018, 15:53

#6 #6 rcbdark dijo: Ese señor cumplió condena.
¿Porque los españoles seguís pagando las cárceles y la reinserción si luego vais a perseguirlos igualmente?
Para eso dejadlo en libertad para poder tirarle piedras o matadlos para no mantenerlos... Pero lo que hacéis actualmente no tiene ningún sentido.
Y, por cierto, Otegui es un ejemplo de que los ETArras pueden reinsertarse y ayudar para conseguir la paz, no conozco al señor Alberto Rey pero a lo mejor también va por ahí el asunto, sino nadie se haría fotos con el.
@rcbdark Es la esencia del nacionalespañolismo, ni saben perder, ni saben ganar. El orgullo que debería ser para una nación haber derrotado a una banda terrorista, como debería serlo el convencer a quien se quiere independizar de que mejor estamos todos juntos, pero no. Nada más lejos de esta mentalidad-escoria.

Otegui es la prueba de que se puede vencer al terrorismo y que acepte las vías democráticas, pero parece que no es lo que les hubiese gustado a toda esta caterva de malnacidos.

#12 por viblios
31 mar 2018, 15:41

#6 #6 rcbdark dijo: Ese señor cumplió condena.
¿Porque los españoles seguís pagando las cárceles y la reinserción si luego vais a perseguirlos igualmente?
Para eso dejadlo en libertad para poder tirarle piedras o matadlos para no mantenerlos... Pero lo que hacéis actualmente no tiene ningún sentido.
Y, por cierto, Otegui es un ejemplo de que los ETArras pueden reinsertarse y ayudar para conseguir la paz, no conozco al señor Alberto Rey pero a lo mejor también va por ahí el asunto, sino nadie se haría fotos con el.
@rcbdark mira que me dije a mí mismo de no comentar más en esta página manipuladora a más no poder, pero esto es que no me lo puedo callar. Primero, no solo este tweet "denuncia" la hipocresía de Rufián, que bueno, no se porqué pierde el tiempo con un politicucho de 3 al cuarto (como casi todos los de este país), sino que el señor Otegui, habrá cumplido su condena pero eso no quiere decir nada,y la gente tiene libertad para recriminarle lo que hizo.Además, que dicen que la cabra siempre tira al monte, y después vemos al señor Otegui felicitando al pueblo canario por el Dïa de la Bandera Nacional Canaria, la famosa bandera tricolor creada por el MPAIAC, un grupo terrorista canario autor del mayor atentado terrorista en la historia de España en 1977, con 600 muertos. Una persona de verdad rehabilitad no haría tal cosa. Sencillamente sabe que con las palabras puede hacer más daño que con las bombas

2
#17 por shadowwayer
31 mar 2018, 16:07

ufff ... lo unico que me sorprende (en realidad no ya se de que va esto). Pero parece que ahora han descubierto que hay gente en la carcel con familia e hijos ... y esos no le importaban.

#19 por markraken
31 mar 2018, 16:16

No si es el caso, pero los famoso y políticos se suelen encontrar con gente en la calle que les piden hacerse una foto, repito no se si es el caso, pero si lo fuera atacar a Rufian por una foto que se hizo con un desconocido para el en ese momento es de traca, creo que no es el primer caso por el estilo sin importar la ideología, y en twitter poco importa la verdad.

#31 por guindy406
1 abr 2018, 14:18

Lo que pasa es que estas paginas se han llenado de fascistas y peperos. Cuando solo estaba ADV y comomucho TQD, los rojos eramos mayoria

#29 por lutzy73
31 mar 2018, 23:30

#27 #27 jebiga dijo: #24 @lutzy73 lo del rey es diplomacia y relaciones internacionales, lo de este es por puro gusto @jebiga Dicho precisamente ahora que va allí "por asuntos personales". También tiene fotos con un tal Francisco Franco. Que creo que se cargó a algunos más que Otegi. Bueno, qué digo, si el rey emérito también se ha cargado a más gente que Otegi.

#27 por jebiga
31 mar 2018, 19:49

#24 #24 lutzy73 dijo: #9 @jebiga ¿Y no le estais dando la razón? Si posar con un asesino te convierte en alguien despreciable, mejor no os cuento nada de con qué especímenes ha posado nuestro emérito rey. Si criticais a uno, hacedlo a todos, espabilaos.@lutzy73 lo del rey es diplomacia y relaciones internacionales, lo de este es por puro gusto

1
#6 por rcbdark
31 mar 2018, 15:22

Ese señor cumplió condena.
¿Porque los españoles seguís pagando las cárceles y la reinserción si luego vais a perseguirlos igualmente?
Para eso dejadlo en libertad para poder tirarle piedras o matadlos para no mantenerlos... Pero lo que hacéis actualmente no tiene ningún sentido.
Y, por cierto, Otegui es un ejemplo de que los ETArras pueden reinsertarse y ayudar para conseguir la paz, no conozco al señor Alberto Rey pero a lo mejor también va por ahí el asunto, sino nadie se haría fotos con el.

3
#30 por la_cebolla_maldita
1 abr 2018, 03:56

#5 #5 jebiga dijo: #1 @maastrich si fuese idiota solo en tuiter... pero aquí el amigo representa a una parte de la sociedad y cobra del gobierno un buen cacho, lo que diga y haga no va precisamente a misa@jebiga me da en la nariz que es un aporte en contra de tu agenda politica y te quejas

#18 por jimboc
31 mar 2018, 16:12

#8 #8 oluja95 dijo: En las guerras mueren soldados, sólo digo eso.y en los delitos hay detenidos (junqueras)

#22 por feldes
31 mar 2018, 16:37

#8 #8 oluja95 dijo: En las guerras mueren soldados, sólo digo eso.@oluja95 En las guerras mueren personas, injustamente. Y más injusto es que te maten sin estar en una guerra, "Beto" es un Etarra, Pedro no murió en una guerra.

#23 por paganoebrio
31 mar 2018, 16:46

#3 #3 asesino555 dijo: Paso.
Hace.
18 PUTISIMOS AÑOS.
Ha cumplido su pena por el asesinato? Entonces ya ha pagado todo lo que debia, es un hombre libre con tantos derechos como tu y yo, aceptad eso de una vez.
@asesino555 me viene un asesino y me dice que "no, es que ya cumpli 18 añitos de condena jijiji" y le meto dos ostias ahi mismo.

1
#28 por asesino555
31 mar 2018, 22:06

#23 #23 paganoebrio dijo: #3 @asesino555 me viene un asesino y me dice que "no, es que ya cumpli 18 añitos de condena jijiji" y le meto dos ostias ahi mismo.@paganoebrio en teoria la carcel es para reinsertar. Una persona que entra en la carcel, al salir no es la misma. Solo mira lo que has cambiado en los ultimos 5 años, en ideas, vision politica ideologia... Tu personalmente no podras perdonarlo, pero yo creo que se deberia.

#26 por 32porciento
31 mar 2018, 19:34

#25 #25 tohsakarin dijo: #20 el avión se dirigía a Gran Canaria pero el MPAIAC detono dos bombas ese dia y con una llamada anuncio que había puesto otra en Gran Canaria. Tienes todo el derecho del mundo a mirar si es cierto o no. Luego si eres un ser humano mira a ver si no tienen las manos manchadas de sangre. @tohsakarin Y si los hermanos Wright no hubieran inventado el avión tampoco se hubieran estrellado, no te jode...

#8 por oluja95
31 mar 2018, 15:34

En las guerras mueren soldados, sólo digo eso.

2
#13 por Mleko
31 mar 2018, 15:48

#3 #3 asesino555 dijo: Paso.
Hace.
18 PUTISIMOS AÑOS.
Ha cumplido su pena por el asesinato? Entonces ya ha pagado todo lo que debia, es un hombre libre con tantos derechos como tu y yo, aceptad eso de una vez.
@asesino555

Será como tú, no como yo.

Yo no he asesinado a nadie. No me sirve que la panda de giliprogres que nos ha invadido justifique que asesinos estén sueltos por las calles porque han cumplido la mierda de condena que las leyes giliprogres nos han impuesto.

A día de hoy un puto niñato de 15-20 años te mata y a los 30 está en la puta calle con una paga del estado y trabajo y con ******* aplaudiendo con las orejas que ha pagado su deuda con la sociedad mientras el muerto sigue muerto.

#15 por diegosr23
31 mar 2018, 16:00

Solo vengo a comentar que @oluja95 tiene en el momento en el que comento una gran cantidad de votos positivos, solo quiero decir que que puta vergüenza

#24 por lutzy73
31 mar 2018, 17:58

#9 #9 jebiga dijo: #6 @rcbdark otegui conseguir paz? Si dijo hace tres días que las repúblicas no podrán hacerse mediante vías pacíficas@jebiga ¿Y no le estais dando la razón? Si posar con un asesino te convierte en alguien despreciable, mejor no os cuento nada de con qué especímenes ha posado nuestro emérito rey. Si criticais a uno, hacedlo a todos, espabilaos.

1
#2 por elliber
31 mar 2018, 15:10

No está bien burlarse de los discapacitados, no os metais con Rufian, bastante tiene con ser el retrasado de twiter, el congreso, Santa Coloma, Cataluña, España y todo lugar, grupo, subgrupusculo, etc a donde pertenezca. Yo no me meteria con una persona en silla de ruedas, o con sindrome de Dawn, dejad en paz a ese pobre animalico.

#3 por asesino555
31 mar 2018, 15:11

Paso.
Hace.
18 PUTISIMOS AÑOS.
Ha cumplido su pena por el asesinato? Entonces ya ha pagado todo lo que debia, es un hombre libre con tantos derechos como tu y yo, aceptad eso de una vez.

3
#4 por 32porciento
31 mar 2018, 15:18

Era un miltar tampoco es que fuera un civil ni nada parecido...