[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián no es un hombre de palabra

17 Comentarios

#2 por nauz15
27 feb 2019, 23:37

Hace un tiempo, inventé un contador de veces que alguien ha explicado en AVE a lo que realmente se refería Rufián sobre su presente declaración. El problema es que el contador solo registraba tres dígitos (máx.: 999).

2
#6 por asinosvainspain
28 feb 2019, 00:38

#5 #5 nonrandomguy dijo: #2 @nauz15 Que sííí... a todos nos ha quedado claro que se refería explícitamente a cuando se proclamase la indepencia de cataluña en ese plazo de 18 meses.

Ahora te planteo yo a ti... ¿no era un poco ingénuo en aquel momento (2015) pensar que la independencia sucedería tal y cómo estaba planteado y no contemplar otras posibilidades (tal y como él rechazó)?

Para los que defienden a Rufián, creer lo que dijo es un acto de credulidad; para el propio Rufián, fue irrespponsable afirmar que "no había plan B". ¿Que por qué fue irresponsable? Porque los hechos han sido totalmente contrarios a las FANTASÍAS previstas... del mismo modo que es igualmente fantasioso creer que después de lo vivido, España es única e indivisible.
@nonrandomguy Si. Era muy ingenuo.

Exactamente lo mismo que cuando Rajoy dijo que resolvía la crisis en 3 meses prometiendo pleno empleo. Lo mismo que cuando Sanchez prometió que Franco salía del valle antes de verano del 2018. O cuando ¿Montoro? dijo que el rescate bancario no nos iba a costar un euro. O cuando Esperanza Aguirre, Gallardón, Ana Botella y todo el pepero de comunidad y ayuntamiento de Madrid nos prometieron unas olimpiadas.

A veces los políticos son ingenuos y a veces solamente mentirosos populistas. Rufian tiene pinta de que estaba tan flipado que lo pensaba de verdad. Con el resto no lo tengo tan claro.

1
#4 por asinosvainspain
27 feb 2019, 23:59

Paso.

Paso de buscar a Rivera gritando al cielo que a cualquiera menos a Rajoy o Susana Diaz (con los que ha gobernado hasta hace pocos meses en ambos casos)

A Rajoy prometiendo pleno empleo y bajar los impuestos.

A Casado el que no tiene ni una carrera hablando de la España de los que se lo curran y madrugan.


Y como dice #2 #2 nauz15 dijo: Hace un tiempo, inventé un contador de veces que alguien ha explicado en AVE a lo que realmente se refería Rufián sobre su presente declaración. El problema es que el contador solo registraba tres dígitos (máx.: 999).@nauz15 al menos Rufián tiene explicación. Los otros son solo puro populismo de gente que ni siquiera entiende lo que significa ser un hombre de palabra.

#10 por nosequeescribiraqui
28 feb 2019, 08:00

Esto es como los antivacunas que dicen una y otra vez que hay mercurio y otras subtancias en la vacunas, da igual cuántas veces se lo expliques, van a seguir repitiendolo una y otra vez porque su escasa capacidad intelectual y su carencia de argumentos les impide hacer otra cosa.

#11 por nodor
28 feb 2019, 09:45

#1 #1 nebus dijo: Ya han admitido que mintieron a sus votantes, que nunca planearon llevar a cabo su programa electoral. Y que luego mintieron otra vez con lo del control del territorio y el referendum. Menudo cachondeo.@nebus Me parece que confundes PdeCat con ERC

1
#14 por asinosvainspain
28 feb 2019, 11:09

#12 #12 nonrandomguy dijo: #6 @asinosvainspain Sinceramente, yo soy de la opinión de que si han llegado tan arriba, los ingénuos son los votantes, ellos son simple y llanamente unos mentirosos intencionados.

Ahora.... también puedes creer que Rufián era el pobrecito mío muy inocente y no sabía lo que decía.

Ahora bien, ni tú, ni yo, ni Rufián tenemos una bola de cristal para ver el futuro... Y en política o economía, no contemplar escenarios alternativos es IRRESPONSABLE.

Imagínate el CEO de una empresa: "En 18 meses vamos a ser líderes mundiales del sector y vamos a ganar la rehostia de dinero. No contemplamos otro escenario". ¿Te parece un discurso responsable?
@nonrandomguy Pues si. Me parece irresponsable.

Sin embargo la irresponsabilidad de la afirmación de Rufián me parece anecdótica que nadie se creía y sin embargo los 60000 millones que estamos pagando por los bancos (aunque desde entonces han tenido 10000 millones de beneficio) me parece una irresponsabilidad que ha destruido el estado del bienestar y al país que amamos aunque no tengamos pulseras de la bandera o colgada en el balcón.

Os importa mas lo que dice Rufián que lo que hace el PP.

1
#12 por nonrandomguy
28 feb 2019, 10:26

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @nonrandomguy Si. Era muy ingenuo.

Exactamente lo mismo que cuando Rajoy dijo que resolvía la crisis en 3 meses prometiendo pleno empleo. Lo mismo que cuando Sanchez prometió que Franco salía del valle antes de verano del 2018. O cuando ¿Montoro? dijo que el rescate bancario no nos iba a costar un euro. O cuando Esperanza Aguirre, Gallardón, Ana Botella y todo el pepero de comunidad y ayuntamiento de Madrid nos prometieron unas olimpiadas.

A veces los políticos son ingenuos y a veces solamente mentirosos populistas. Rufian tiene pinta de que estaba tan flipado que lo pensaba de verdad. Con el resto no lo tengo tan claro.
@asinosvainspain Sinceramente, yo soy de la opinión de que si han llegado tan arriba, los ingénuos son los votantes, ellos son simple y llanamente unos mentirosos intencionados.

Ahora.... también puedes creer que Rufián era el pobrecito mío muy inocente y no sabía lo que decía.

Ahora bien, ni tú, ni yo, ni Rufián tenemos una bola de cristal para ver el futuro... Y en política o economía, no contemplar escenarios alternativos es IRRESPONSABLE.

Imagínate el CEO de una empresa: "En 18 meses vamos a ser líderes mundiales del sector y vamos a ganar la rehostia de dinero. No contemplamos otro escenario". ¿Te parece un discurso responsable?

1
#13 por rcbdark
28 feb 2019, 10:30

Cada vez que se repite este cartel muere una de las pocas personas que entendió a Rufián.
Autor, errejota... cómeme los huevos, cabrón.

#16 por nonrandomguy
1 mar 2019, 09:29

#14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @nonrandomguy Pues si. Me parece irresponsable.

Sin embargo la irresponsabilidad de la afirmación de Rufián me parece anecdótica que nadie se creía y sin embargo los 60000 millones que estamos pagando por los bancos (aunque desde entonces han tenido 10000 millones de beneficio) me parece una irresponsabilidad que ha destruido el estado del bienestar y al país que amamos aunque no tengamos pulseras de la bandera o colgada en el balcón.

Os importa mas lo que dice Rufián que lo que hace el PP.
@asinosvainspain Bueno... pero aquí estamos hablando de Rufián y no del PP (no sé por qué me sales con ellos)...

Cuando toque hablar del PP, no hablaré de "irresponsabilidades", hablaré de delincuencia, ilegalidades, irregularidades y falta de ética absoluta.

Me parece bien que intentes defender a Rufián diciendo que los del PP son peor... Dime cuándo y empezaremos el juicio a Rajoy y su mafia, no tengo ningún problema en debatir sobre lo ineptos que han sido.

#17 por nebus
2 mar 2019, 23:25

#11 #11 nodor dijo: #1 @nebus Me parece que confundes PdeCat con ERC@nodor En absoluto.

#7 por rhodesian_ridgeback
28 feb 2019, 02:22

@ragnah Por fin te muestras como eres. Aunque ya estaba claro.

#9 por mago2
28 feb 2019, 07:06

"la vieja confiable"

#15 por phantasma
28 feb 2019, 14:45

Y ojalá este 18 años mas, para uno que trabaja.

#3 por ragnah
27 feb 2019, 23:43

Lo siento pero con estos no se puede debatir.Comer poya putos fachas ,se presenta porque le sale la ******* y porque no roba como los putos fachas.Perdon pero a veces no puedo con según que cosas.

#5 por nonrandomguy
28 feb 2019, 00:22

#2 #2 nauz15 dijo: Hace un tiempo, inventé un contador de veces que alguien ha explicado en AVE a lo que realmente se refería Rufián sobre su presente declaración. El problema es que el contador solo registraba tres dígitos (máx.: 999).@nauz15 Que sííí... a todos nos ha quedado claro que se refería explícitamente a cuando se proclamase la indepencia de cataluña en ese plazo de 18 meses.

Ahora te planteo yo a ti... ¿no era un poco ingénuo en aquel momento (2015) pensar que la independencia sucedería tal y cómo estaba planteado y no contemplar otras posibilidades (tal y como él rechazó)?

Para los que defienden a Rufián, creer lo que dijo es un acto de credulidad; para el propio Rufián, fue irrespponsable afirmar que "no había plan B". ¿Que por qué fue irresponsable? Porque los hechos han sido totalmente contrarios a las FANTASÍAS previstas... del mismo modo que es igualmente fantasioso creer que después de lo vivido, España es única e indivisible.

1
#8 por rhodesian_ridgeback
28 feb 2019, 02:22

Si te parece se va a poner a trabajar...

#1 por nebus
27 feb 2019, 23:34

Ya han admitido que mintieron a sus votantes, que nunca planearon llevar a cabo su programa electoral. Y que luego mintieron otra vez con lo del control del territorio y el referendum. Menudo cachondeo.

1