[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián pide a VOX que condenen a los locos que hay cada día en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Gabriel Rufián pide a VOX que condenen a los locos que hay cada día en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

Por 123dale, 9 Sep 2020, 14:59

Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1303649651367841794

17 Comentarios

#3 por tuathe
10 Sep 2020, 13:42

#1 #1 hutchinson dijo: Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenan@hutchinson Tú mismo has dicho que solo lo sabes si conoces casos, ¿cómo esperas que lo condene entonces?

Si fuese algo que se supiese, generalizado, con cierta repercusión, se les podría criticar. Mientras tanto, no van a condenar cada gilipollez que se le ocurra a un subnormal.

#11 por bloodhloof
10 Sep 2020, 15:36

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @hutchinson Cagar en la gorra de un policia debería ser considerado deporte nacional @ddesinope Ojalá te cagaran a ti en el pecho, por tu falta completa de empatía y solidaridad con los que te rodean... Creo que te llama un tal Adolf, dice nosequé de ser Führer de un 4to Reich.

1
#1 por hutchinson
10 Sep 2020, 13:36

Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenan

5
#15 por vreyes
10 Sep 2020, 16:52

#13 #13 alserg dijo: #1 nadie en Catalunya ha dejado mierda en casa de ningún policía.

Lo único que se ha hecho es delante de comisarías o juzgados. Y no es lo mismo hacerlo en el lugar de trabajo que en su casa.

Yo siempre pongo esta comparación para que lo entienda la gente:
Si a un futbolista li silvan o insultan mientras esta con el equipo (un partido/ entrenamientos / cuando van con el bus/ etc)
Me parece correcto. Es parte del trabajo. Otra cosa muy distinta sería que vayan a su casa a insultarle y chillar.

Pues con los políticos igual. Si cuando van a hacer un acto les quieres decir de todo... Mal educado pero OK. Pero cuando están en su casa, da igual de que partido sean, tienen derecho a que se les deje en paz.
@alserg



¿decías algo? 🙄🙄

#13 por alserg
10 Sep 2020, 15:42

#1 #1 hutchinson dijo: Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenannadie en Catalunya ha dejado mierda en casa de ningún policía.

Lo único que se ha hecho es delante de comisarías o juzgados. Y no es lo mismo hacerlo en el lugar de trabajo que en su casa.

Yo siempre pongo esta comparación para que lo entienda la gente:
Si a un futbolista li silvan o insultan mientras esta con el equipo (un partido/ entrenamientos / cuando van con el bus/ etc)
Me parece correcto. Es parte del trabajo. Otra cosa muy distinta sería que vayan a su casa a insultarle y chillar.

Pues con los políticos igual. Si cuando van a hacer un acto les quieres decir de todo... Mal educado pero OK. Pero cuando están en su casa, da igual de que partido sean, tienen derecho a que se les deje en paz.

2
#5 por hutchinson
10 Sep 2020, 13:55

@ddesinope uy que malote. ¿Te aplauden mucho en clase?

#16 por kasdaye
11 Sep 2020, 01:14

En realidad, pensándolo fríamente es una tesitura complicada. Por un lado, estoy convencido de que en Vox condenan lo sucedido, no porque no estén de acuerdo con joderle la vida a Iglesias 24/7, sino más bien porque saben que a ellos les podría pasar lo mismo y sería un coñazo; pero por otro lado, es bastante probable que los tocapelotas de la casa de Iglesias sean votantes de Vox, y así también otros tantos que los apoyan. En consecuencia, no pueden siquiera pronunciarse, porque ni una ni la otra cosa les convendría.
Pa lo que ha quedado el sistema político del país, que premia la captación de votos sobre cualquier otra cosa...

#14 por realexpectro
10 Sep 2020, 15:59

#12 #12 ddesinope dijo: #11 @bloodhloof Bien!!! Ya me han vuelto a llamar nazi o fascista!!

@realexpectro como llevamos el marcador?
@ddesinope Creo que me ganas 3 a 1 . >_< . Eres tú más "facha" que yo "anarquista". XDDDDDD

#13 #13 alserg dijo: #1 nadie en Catalunya ha dejado mierda en casa de ningún policía.

Lo único que se ha hecho es delante de comisarías o juzgados. Y no es lo mismo hacerlo en el lugar de trabajo que en su casa.

Yo siempre pongo esta comparación para que lo entienda la gente:
Si a un futbolista li silvan o insultan mientras esta con el equipo (un partido/ entrenamientos / cuando van con el bus/ etc)
Me parece correcto. Es parte del trabajo. Otra cosa muy distinta sería que vayan a su casa a insultarle y chillar.

Pues con los políticos igual. Si cuando van a hacer un acto les quieres decir de todo... Mal educado pero OK. Pero cuando están en su casa, da igual de que partido sean, tienen derecho a que se les deje en paz.
@alserg "Pues con los políticos igual. Si cuando van a hacer un acto les quieres decir de todo... Mal educado pero OK. Pero cuando están en su casa, da igual de que partido sean, tienen derecho a que se les deje en paz. " ten cuidado, que decir esto te hace ganar puntos en "ser de derechas".... y tú no puedes serlo, que eres catalán (y nacionalista. ò_ó )

1
#8 por balyboy
10 Sep 2020, 14:58

#1 #1 hutchinson dijo: Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenan@hutchinson

Estoy absolutamente seguro que si eso pasase Arrimadas ya lo habria aprovechado, Ana Rosa Quintana ya lo habria sacado en antena y Abascal ya los habria visitado.

Verdad que no ha pasado NADA de todo eso? Exactamente lo mismo que lo de los sobres.

#9 por joehill
10 Sep 2020, 15:10

#1 #1 hutchinson dijo: Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenan@hutchinson Que no lo vemos en los medios??? En Antena 3 no hablaban de otra cosa que del clima prebélico que se vive en Catalunya, con familias rotas, gente destrozada, vidas perdidas,...

#12 por ddesinope
10 Sep 2020, 15:38

#11 #11 bloodhloof dijo: #2 @ddesinope Ojalá te cagaran a ti en el pecho, por tu falta completa de empatía y solidaridad con los que te rodean... Creo que te llama un tal Adolf, dice nosequé de ser Führer de un 4to Reich.@bloodhloof Bien!!! Ya me han vuelto a llamar nazi o fascista!!

@realexpectro como llevamos el marcador?

1
#10 por jojimbo
10 Sep 2020, 15:12

Que asco dan usando a 3 crios como escudo todo el rato. Es que acaso el hijo de un politico vale mas que el hijo de un padre al que van a desauciar por las nefastas politica del chepas?

Pocos me parecen que hay y que se deberia de extender a mas miembros del ejecutivo.

#6 por elvish_assasine
10 Sep 2020, 13:58

JARABE DEMOCRATICO!

#17 por ddesinope
11 Sep 2020, 03:19

#14 #14 realexpectro dijo: #12 @ddesinope Creo que me ganas 3 a 1 . >_< . Eres tú más "facha" que yo "anarquista". XDDDDDD

#13 @alserg "Pues con los políticos igual. Si cuando van a hacer un acto les quieres decir de todo... Mal educado pero OK. Pero cuando están en su casa, da igual de que partido sean, tienen derecho a que se les deje en paz. " ten cuidado, que decir esto te hace ganar puntos en "ser de derechas".... y tú no puedes serlo, que eres catalán (y nacionalista. ò_ó )
@realexpectro Hay que reconocer que es mucho más facil que te llamen facha que anarquista xD

#7 por leonory
10 Sep 2020, 14:06

primero que condene el acoso a politicos y familiares de ciudadanos y luego ya si eso que diga lo que quiera el sin ser un hipócrita

#2 por ddesinope
10 Sep 2020, 13:42

#1 #1 hutchinson dijo: Habria que condenarlos. Eso es cierto. También habria que condenar a los que hacen pintadas o dejan en el buzón sobres llenos de mierda en cataluña en casas de policias nacionales (si, eso pasa, pero no lo vereis en los medios, desgraciadamente solo te enteras conociendo los casos), pero eso rufianito y sus secuaces ya no lo condenan@hutchinson Cagar en la gorra de un policia debería ser considerado deporte nacional

1
#4 por yamchawesker
10 Sep 2020, 13:45

Es más fácil ocupar una vivienda que hacer un picnic cerca xD jaja saludos.