[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián se encuentra con un revés monumental de Cristina Pardo

Gabriel Rufián se encuentra con un revés monumental de Cristina Pardo

Por Juno, 6 ene 2018, 12:32

29 Comentarios

#12 por birxov
6 ene 2018, 22:33

#1 #1 mowgliel dijo: Mucho jajajaja, pero no entiendo porque Rufian ha de respetar la democracia española cuando España no ha respetado la catalana.
porque Cataluña tampoco ha respetado precisamente la democracia global de todas las comunidades es decir la española, de ahí lo de la uniteralidad y los problemas legales posteriores por ello.

Dicho lo cual se demuestran dos cosas

1 la ley electoral ha de cambiarse, no puede ser que el PP gobierne con tan poca diferencia de votos entre partidos y que los independentistas gobiernen cuándo han perdido en votos.

2 que el pueblo llano en general es idiota y por eso gana el PP y los independistas. Votos en puebluchos cerrados son los más valiosos para gobiernos centrales.y autonomías y los que han generado ambos gobiernos.

4
#1 por mowgliel
6 ene 2018, 21:09

Mucho jajajaja, pero no entiendo porque Rufian ha de respetar la democracia española cuando España no ha respetado la catalana.

2
#4 por espicgamer99
6 ene 2018, 21:17

Yo no veo el zasca...

1
#10 por daniel_95
6 ene 2018, 22:26

Dejar en ridículo a Rufian es como dejar en ridículo a un pepero, no hay ningún merito, son deficientes mentales.

#7 por demawowo
6 ene 2018, 21:41

#4 #4 espicgamer99 dijo: Yo no veo el zasca...@espicgamer99
Aquí lo tienes
Zasca Épico 2018 Blu-ray 1-Link MEGA

2
#8 por ddesinope
6 ene 2018, 21:57

#7 #7 demawowo dijo: #4 @espicgamer99
Aquí lo tienes
Zasca Épico 2018 Blu-ray 1-Link MEGA
[img]http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/como-descargar-un-gif-4.gif[/img]
@demawowo el boton esta mal! le estoy dando y no se me abre nada ******* :(

#13 por conbuenhumor
6 ene 2018, 23:17

Una cosa es respetar la democracia, otra respetar la pseudo-religión. En españa la gente vota por su partido, sin valorar hechos ni programas. ¿Acaso gente que condena su país por vicio merece algun respeto?

#15 por bohfor
7 ene 2018, 05:52

#12 #12 birxov dijo: #1 porque Cataluña tampoco ha respetado precisamente la democracia global de todas las comunidades es decir la española, de ahí lo de la uniteralidad y los problemas legales posteriores por ello.

Dicho lo cual se demuestran dos cosas

1 la ley electoral ha de cambiarse, no puede ser que el PP gobierne con tan poca diferencia de votos entre partidos y que los independentistas gobiernen cuándo han perdido en votos.

2 que el pueblo llano en general es idiota y por eso gana el PP y los independistas. Votos en puebluchos cerrados son los más valiosos para gobiernos centrales.y autonomías y los que han generado ambos gobiernos.
@birxov... los independentistas tienen más votos por eso tienen más escaños, hagas la repartición con la ley de Ohm actual o no...
Los independentistas tienen 2.063.361 vots, (el 47.49%)
Los unionistas tienen 1.889.176 vots, (el 43.49%)
Cat Comu tiene 323.695 vots

Respecto las últimas elecciones los independentistas han ganado unos 100.000 votos.

Fuente "La Vanguardia"

1
#16 por the_misterious
7 ene 2018, 09:29

#12 #12 birxov dijo: #1 porque Cataluña tampoco ha respetado precisamente la democracia global de todas las comunidades es decir la española, de ahí lo de la uniteralidad y los problemas legales posteriores por ello.

Dicho lo cual se demuestran dos cosas

1 la ley electoral ha de cambiarse, no puede ser que el PP gobierne con tan poca diferencia de votos entre partidos y que los independentistas gobiernen cuándo han perdido en votos.

2 que el pueblo llano en general es idiota y por eso gana el PP y los independistas. Votos en puebluchos cerrados son los más valiosos para gobiernos centrales.y autonomías y los que han generado ambos gobiernos.
@birxov Basta de decir que el pueblo es idiota. Las izquierdas no han sabido llegar a su votante y igual es por no hacer autocrítica y decir que es culpa suya, que son unos alienados.

1
#17 por rcbdark
7 ene 2018, 10:14

¿Que a Rajoy lo eligieron los españoles?
Yo no vi su papeleta por ningún lado el día de las elecciones...
¿Será porque en este país el ciudadano solo puede elegir a un partido con la esperanza de que luego los astros se alineen para que salga un presidente decente?
¿El PSOE dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿Ciudadanos dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿El resto de partidos que aprobaron los presupuestos de Rajoy lo dijeron en campaña?
Entonces la gente que votó a esos partidos fueron engañados, NO VOTARON A RAJOY.

Los periodistas se creen que somos subnormales, una pena que tengan razón, la mayoría de la población española lo es y no entenderá la gilipollez que ha dicho Cristina Pardo

2
#22 por elliber
7 ene 2018, 15:03

#19 #19 albertjuanico14 dijo: #12 @birxov Idiota lo serás tú, y gente como tú que no os dais cuenta de que os la han colado, que un partido creado para destruir el movimiento 15M os ha hecho creer que son el cambio. Y seguiis comprandole sus ridículos argumentos. Mientras equipareis independentismo con el PP seguireis haciendole el juego a la casta. Ojalá en España vuelva algún día la verdadera izquierda.@albertjuanico14 Estaba claro que a Podemos lo alimentaron los medios de comunicacion controlados por los dos grandes bloques. Cuando la inmensa mayoria de los españoles dejaron de creerse la pelicula de la democracia, veian como eran estafados y engañados, esa "casta" solto a Podemos en el redil para acallar a esa gente y asi garantizarse unos cuantos años mas de poder.

La verdadera izquierda no tiene cabida en la UE, rapidamente Alemania te la tumba.

#14 por ncngfiguerino
7 ene 2018, 00:14

#7 #7 demawowo dijo: #4 @espicgamer99
Aquí lo tienes
Zasca Épico 2018 Blu-ray 1-Link MEGA
[img]http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/como-descargar-un-gif-4.gif[/img]
no funcsiona hel linq...

Vale, Perdón. XD

#3 por ncngfiguerino
6 ene 2018, 21:13

#1 #1 mowgliel dijo: Mucho jajajaja, pero no entiendo porque Rufian ha de respetar la democracia española cuando España no ha respetado la catalana.
cuidado !!... Se acercan los negativos!!


Pero tienes toda la razon.

#5 por tudiostodopoderoso17
6 ene 2018, 21:26

les falta mirarse fijamente y empezar a hacerlo ahi en medio... Ayyy la tensión.

1
#9 por caosstuka
6 ene 2018, 21:58

Tras ese "JAJAJAJAJAJAJA.............." que ocupa toda la pantalla, noto un profundo dolor y rencor porque Arrimadas no va a ser investida como presidenta ¿Verdad Schuma78 escudero fiel de Albert Rivera?

#23 por maestro_sho_hai
7 ene 2018, 15:21

#16 #16 the_misterious dijo: #12 @birxov Basta de decir que el pueblo es idiota. Las izquierdas no han sabido llegar a su votante y igual es por no hacer autocrítica y decir que es culpa suya, que son unos alienados.@the_misterious A vale que la derecha hace autocritica y pide perdón amenudo XD lo que hay que leer, en mi vida he visto al PP pedir perdón por absolutamente NADA, y no será que no la han pifiado veces...

Un julio anguita es lo que falta, y nada más.

#26 por Grobari
7 ene 2018, 22:28

¿Y dónde está el revés? es más, me parece hasta patético alardear de que a Rajoy lo han elegido los españoles. Está queriendo decir que en España se respetan los resultados de unas votaciones y en Cataluña no, para mí soltar eso es de tenerlos muy gordos depués de lo sucedido durante el 1-O.

#28 por mrrudolph93
8 ene 2018, 15:41

#21 #21 elliber dijo: #20 @mrrudolph93 Cuando ha ganado Puigdemont en Cataluña? Las anteriores elecciones las gano Artur Mas, y estas ultimas Ines Arrimadas.
#17 @rcbdark
El que voto al PP, voto a Rajoy, sabia que era el cabeza de partido
Cs si que dijo que le apoyaria, por eso perdio muchos votos
El PSOE no le ha apoyado, se abstuvo
No es lo mismo apoyar según que cuestiones que una investidura
Resumiendo, para los dos, no creo que seais subnormales como decis, pero si que estais bastante mal informados, ha ocurrido todo lo contrario a lo que decis.
@elliber uff me duele mucho leer tu comentario. Tienes el nivel de tertuliano de intereconomia.

Si hay un presidente de Cataluña resultante de estas elecciones serà de junts per catalunya o de esquerra republicana. Pero los unionistas agarrándoos al clavo ardiendo de C's. Y si vivieramos en un país medio decente, el presidente seria Puigdemont. Que no le dejaran tomar posesión, obviamente, pero os guste o no, el pueblo catalán ha elegido a Puigdemont y a Junqueras como presidente y vicepresidente. Y España ha decidido no aceptarlo y no dejarles tomar posesión, porque no les ha gustado el resultado.

1
#29 por elliber
8 ene 2018, 15:49

#28 #28 mrrudolph93 dijo: #21 @elliber uff me duele mucho leer tu comentario. Tienes el nivel de tertuliano de intereconomia.

Si hay un presidente de Cataluña resultante de estas elecciones serà de junts per catalunya o de esquerra republicana. Pero los unionistas agarrándoos al clavo ardiendo de C's. Y si vivieramos en un país medio decente, el presidente seria Puigdemont. Que no le dejaran tomar posesión, obviamente, pero os guste o no, el pueblo catalán ha elegido a Puigdemont y a Junqueras como presidente y vicepresidente. Y España ha decidido no aceptarlo y no dejarles tomar posesión, porque no les ha gustado el resultado.
@mrrudolph93 Lo combinas como te sale de los cojones. A lo mejor otra lectura podria ser, Arrimadas de presidente y algún candidato que no sea un proscrito de Convergencia de vicepresidente.
U otra puede ser, Arrimadas de presidente pero con voluntad de llegar a acuerdos con alguien no perseguido por la justicia de Convergencia.
Cuando dices que España ha decidido no aceptarlo a que te refieres? Que no deja que los delincuentes estén en las calles?

#24 por feliiipex
7 ene 2018, 17:35

#12 #12 birxov dijo: #1 porque Cataluña tampoco ha respetado precisamente la democracia global de todas las comunidades es decir la española, de ahí lo de la uniteralidad y los problemas legales posteriores por ello.

Dicho lo cual se demuestran dos cosas

1 la ley electoral ha de cambiarse, no puede ser que el PP gobierne con tan poca diferencia de votos entre partidos y que los independentistas gobiernen cuándo han perdido en votos.

2 que el pueblo llano en general es idiota y por eso gana el PP y los independistas. Votos en puebluchos cerrados son los más valiosos para gobiernos centrales.y autonomías y los que han generado ambos gobiernos.
me explicas de qué votos perdidos me hablas? El independentismo ha ganado unos 100000 votos, si acaso dado el aumento del censo electoral puedes decir que se ha mantenido

#18 por hayekrules
7 ene 2018, 12:00

Hombre no sé si Zasca pero en esa entrevista le bastaron 4 preguntas para desmontarle el discurso a Rufian que lo único que decía cada vez que le dejaban en evidencia era que "eso daría para undebate muy largo e interesante".

#20 por mrrudolph93
7 ene 2018, 12:27

#17 #17 rcbdark dijo: ¿Que a Rajoy lo eligieron los españoles?
Yo no vi su papeleta por ningún lado el día de las elecciones...
¿Será porque en este país el ciudadano solo puede elegir a un partido con la esperanza de que luego los astros se alineen para que salga un presidente decente?
¿El PSOE dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿Ciudadanos dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿El resto de partidos que aprobaron los presupuestos de Rajoy lo dijeron en campaña?
Entonces la gente que votó a esos partidos fueron engañados, NO VOTARON A RAJOY.

Los periodistas se creen que somos subnormales, una pena que tengan razón, la mayoría de la población española lo es y no entenderá la gilipollez que ha dicho Cristina Pardo
@rcbdark "Los periodistas se creen que somos subnormales" - Es que lo demostramos cada vez que vamos a votar. Basta ver como engañaron a la gente el PSOE y C's que se veia venir de lejos que iban a investir a Rajoy, y aun así hay gente que se siente "engañada". Pues sera porque la gente es idiota de verdad.

Y ciertamente, en Cataluña ha ganado Puigdemont, España no lo esta respetando. Que no esten de acuerdo en sus políticas no justifica que le impidan tomar posesión, aunque lo metan en la cárcel. Simlpemente tendrían al president de Cataluña en la cárcel, que es bastante representativo de lo que esta pasando.

1
#25 por valtonator
7 ene 2018, 18:53

La democracia está sobrevalorada

#6 por asesino555
6 ene 2018, 21:27

#5 #5 tudiostodopoderoso17 dijo: les falta mirarse fijamente y empezar a hacerlo ahi en medio... Ayyy la tensión.
@tudiostodopoderoso17 se te olvida la pantalla...

#27 por birxov
8 ene 2018, 15:35

#15 #15 bohfor dijo: #12 @birxov... los independentistas tienen más votos por eso tienen más escaños, hagas la repartición con la ley de Ohm actual o no...
Los independentistas tienen 2.063.361 vots, (el 47.49%)
Los unionistas tienen 1.889.176 vots, (el 43.49%)
Cat Comu tiene 323.695 vots

Respecto las últimas elecciones los independentistas han ganado unos 100.000 votos.

Fuente "La Vanguardia"
ah vale porque que podemos en Cataluña diga que es unionista no cuenta según tú, en ese caso llevas razón pero para el resto del mundo no porque son unionistas también aunque quieran cambios.

#11 por _albert_
6 ene 2018, 22:30

Pues no veo el zasca, está sacando la frase de contexto totalmente.

#19 por albertjuanico14
7 ene 2018, 12:01

#12 #12 birxov dijo: #1 porque Cataluña tampoco ha respetado precisamente la democracia global de todas las comunidades es decir la española, de ahí lo de la uniteralidad y los problemas legales posteriores por ello.

Dicho lo cual se demuestran dos cosas

1 la ley electoral ha de cambiarse, no puede ser que el PP gobierne con tan poca diferencia de votos entre partidos y que los independentistas gobiernen cuándo han perdido en votos.

2 que el pueblo llano en general es idiota y por eso gana el PP y los independistas. Votos en puebluchos cerrados son los más valiosos para gobiernos centrales.y autonomías y los que han generado ambos gobiernos.
@birxov Idiota lo serás tú, y gente como tú que no os dais cuenta de que os la han colado, que un partido creado para destruir el movimiento 15M os ha hecho creer que son el cambio. Y seguiis comprandole sus ridículos argumentos. Mientras equipareis independentismo con el PP seguireis haciendole el juego a la casta. Ojalá en España vuelva algún día la verdadera izquierda.

1
#21 por elliber
7 ene 2018, 14:56

#20 #20 mrrudolph93 dijo: #17 #17 rcbdark dijo: ¿Que a Rajoy lo eligieron los españoles?
Yo no vi su papeleta por ningún lado el día de las elecciones...
¿Será porque en este país el ciudadano solo puede elegir a un partido con la esperanza de que luego los astros se alineen para que salga un presidente decente?
¿El PSOE dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿Ciudadanos dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿El resto de partidos que aprobaron los presupuestos de Rajoy lo dijeron en campaña?
Entonces la gente que votó a esos partidos fueron engañados, NO VOTARON A RAJOY.

Los periodistas se creen que somos subnormales, una pena que tengan razón, la mayoría de la población española lo es y no entenderá la gilipollez que ha dicho Cristina Pardo
@rcbdark "Los periodistas se creen que somos subnormales" - Es que lo demostramos cada vez que vamos a votar. Basta ver como engañaron a la gente el PSOE y C's que se veia venir de lejos que iban a investir a Rajoy, y aun así hay gente que se siente "engañada". Pues sera porque la gente es idiota de verdad.

Y ciertamente, en Cataluña ha ganado Puigdemont, España no lo esta respetando. Que no esten de acuerdo en sus políticas no justifica que le impidan tomar posesión, aunque lo metan en la cárcel. Simlpemente tendrían al president de Cataluña en la cárcel, que es bastante representativo de lo que esta pasando.
@mrrudolph93 Cuando ha ganado Puigdemont en Cataluña? Las anteriores elecciones las gano Artur Mas, y estas ultimas Ines Arrimadas.
#17 #17 rcbdark dijo: ¿Que a Rajoy lo eligieron los españoles?
Yo no vi su papeleta por ningún lado el día de las elecciones...
¿Será porque en este país el ciudadano solo puede elegir a un partido con la esperanza de que luego los astros se alineen para que salga un presidente decente?
¿El PSOE dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿Ciudadanos dijo en campaña que haría presidente a Rajoy?
¿El resto de partidos que aprobaron los presupuestos de Rajoy lo dijeron en campaña?
Entonces la gente que votó a esos partidos fueron engañados, NO VOTARON A RAJOY.

Los periodistas se creen que somos subnormales, una pena que tengan razón, la mayoría de la población española lo es y no entenderá la gilipollez que ha dicho Cristina Pardo
@rcbdark
El que voto al PP, voto a Rajoy, sabia que era el cabeza de partido
Cs si que dijo que le apoyaria, por eso perdio muchos votos
El PSOE no le ha apoyado, se abstuvo
No es lo mismo apoyar según que cuestiones que una investidura
Resumiendo, para los dos, no creo que seais subnormales como decis, pero si que estais bastante mal informados, ha ocurrido todo lo contrario a lo que decis.

1
#2 por maniga
6 ene 2018, 21:09

dar zascas a rufo es jugar en modo facil