[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián se lleva una impresora al Congreso

Gabriel Rufián se lleva una impresora al Congreso

Por Javi, 13 sep 2017, 11:42

22 Comentarios

destacado
#6 por Cuenta_O
13 sep 2017, 12:09

Pero si el PP esta haciendo mas campaña por el SI de lo que esta haciendo Rufian xD

#1 por doowap
13 sep 2017, 12:02

Esto da para chops.

1
#3 por jebiga
13 sep 2017, 12:05

que ******* circo

#8 por d4nk
13 sep 2017, 12:15

ostias willyrex

#5 por Mleko
13 sep 2017, 12:07

Es lo normal, este tipo no sabe hacer política, solo sabe meter puyitas, comentar en twitter y hacer el payaso mientras vive muy bien haciendo creer que hace política.

Lo de hoy es lo que se espera de él. Lo raro será el día que trabaje de verdad.

#10 por doflamingoputoamo
13 sep 2017, 12:18

Madre mia que inteligente y gracioso que es Rufián.
******* que ya no tiene gracia y al que su fama va a caer estrepitosamente

#11 por amancio_el_explotador
13 sep 2017, 12:43

No sé si será reconocido porque esta página tiene una notable deriva a la izquierda pero Soraya le ha dado un repaso a rufián, no sabía que en el PP podian hacer eso

#7 por vernichtungsgedanke
13 sep 2017, 12:14

Haciendo lo que mejor sabe hacer, el payaso.

#12 por swodo
13 sep 2017, 13:35

Maere mia.. menuda vergüenza me daria que me representara un politico como gabriel rufian

#4 por dayaring
13 sep 2017, 12:06

Ojalá lo siguiente sea una dakimakura.

#1 #1 doowap dijo: Esto da para chops.Yo ya tengo una idea.

1
#14 por hayekrules
13 sep 2017, 14:40

Me cae mal Soraya pero Rufian se lo ha puesto muy a huevo y aquí le ha dado una hostia parlamentaria de la que por decencia no se tendría que levantar. No se puede llevar 4 chistes del mundo today y de twitter a un debate parlamentario. Alguien que no sabe ni siquiera eso está desacreditado para trabajar como representante político.

#19 por expectro
13 sep 2017, 17:04

@Umgamer12 . Voy a intentarlo, porque lo merece al 100%.

#15 por linkon
13 sep 2017, 14:42

Los críos también pueden divertirse en el Congreso, aunque no se como se escapó este de la sección de guardería.

#16 por darien1
13 sep 2017, 14:59

Sea de la ideología que seas VAYA HUEVAZOS

#17 por umgamer12
13 sep 2017, 15:05

Que alguien me publique esto por favor, que he invertido mi tiempo y no puedo ponerlo.

https://i.gyazo.com/0df80bf75b1fd22b1d22b072c5c2e0d6.jpg

#18 por expectro
13 sep 2017, 17:02

El titulo de este AVE está mal, tendría que haberse llamado "el Zasca en toda la boca de Soraya Sanchez a Gabriel Rufian".

#20 por la_cebolla_maldita
13 sep 2017, 17:26

#4 #4 dayaring dijo: Ojalá lo siguiente sea una dakimakura.

#1 Yo ya tengo una idea.
@dayaring que traiga unas lolis al congreso y pida la legalidad

#21 por la_cebolla_maldita
13 sep 2017, 17:27

#9 #9 gustavoglez dijo: @daniel_95 Lo siento, los del PP son mas inteligentes que el, lo mires por donde lo mires, ya sea en política, o en recaudación.@gustavoglez Nunca pensé que podría leer "los del pp son mas inteligentes que" en esta web.

#22 por irokman
13 sep 2017, 22:50

Me esperaba que hiciera el ridículo y no ha defraudado [no como los Puyol], pero la enorme contestación me ha cogido por sorpresa.

#9 por gustavoglez
13 sep 2017, 12:15

@daniel_95 Lo siento, los del PP son mas inteligentes que el, lo mires por donde lo mires, ya sea en política, o en recaudación.

1
#13 por satanxd
13 sep 2017, 14:02

La política es más interesante gracias a las puyitas. Es un genio en verdad.

#2 por daniel_95
13 sep 2017, 12:03

Que tío más tonto, aunque comparado con cualquiera del PP parece un intelectual.