[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián se pronuncia sobre el tema de los ERE y no tardan en dejarle por los suelos

14 Comentarios

#2 por blackdracko
20 nov 2019, 10:10

Exactamente que es dejar por los suelos? Decirle que han pactado con gente de CiU que es corrupta? Con la cuál han pactado todos los gobiernos estatales sin excepción?
Os dais cuenta que ERC es la mayor interesada en que CiU o sus consecuentes cambios de nombre caigan de una vez por corrupción pues así tendrían la hegemonía del voto indepe no?

#5 por joehill
20 nov 2019, 10:43

Dejarle por los suelos por qué, si le han dado la razón?

#6 por ragnah
20 nov 2019, 10:44

El chino y el del aporte son tan cortitos que queriendo darle un zasca ,le dan la razón a Rufián.Son tontos hasta para eso.

#7 por jb91
20 nov 2019, 12:46

El de la izquierda de la foto está condenado a 12 años, el de la derecha a menos de 5 años.

Hay que ser ******* para dar la razón a alguien y creerte que es un zasca.

#1 por huckitta
20 nov 2019, 10:08

ein? O.o

#3 por oriol5
20 nov 2019, 10:13

No hay nada más tóxico que el mundo de los zascas, alguno puede tener gracia, pero estamos dejando de debatir opiniones validas por un simple zasca sin gracia

#4 por jolinhar
20 nov 2019, 10:22

El nivel de chino de la China...

#9 por alserg
20 nov 2019, 15:24

Robar: A la mayoría nada, y al que pillan, 4/6años.

Votar: 13años.

Donde está el zasca?

1
#10 por mago2
20 nov 2019, 16:23

Hola, Alguien me puede decir qué ha robado exactamente Oriol Junqueras??? ALGUIEN?
O es que solo podéis decir que ha robado vuestro corazón?

1
#8 por qtden2
20 nov 2019, 15:01

El chino de china, no será el FRANCOCHINO?

#14 por stangerspain
20 nov 2019, 21:51

Chino de china si te veo por la calle te doy una samanta de ostias

#12 por cuantotonton
20 nov 2019, 17:44

#10 #10 mago2 dijo: Hola, Alguien me puede decir qué ha robado exactamente Oriol Junqueras??? ALGUIEN?
O es que solo podéis decir que ha robado vuestro corazón?
@mago2 Por si tu escaso intelecto no ha llegado, la otra persona es el hijo de Pujol, un ladrón al que la Generalitat da indultos continuamente. Lo de la separación de poderes en Catalunya bien, no?

1
#13 por mago2
20 nov 2019, 17:56

#12 #12 cuantotonton dijo: #10 @mago2 Por si tu escaso intelecto no ha llegado, la otra persona es el hijo de Pujol, un ladrón al que la Generalitat da indultos continuamente. Lo de la separación de poderes en Catalunya bien, no?pues lo de la separación de poderes lo llevo mejor que tu la comprensión lectora, que la tienes nula ya que no he mentado a Pujol junior... Por otro lado, animalico mío, los indultos solo los da el hijo del puesto a dedo por Franco ... Nadie más... Anda sácate la empanada.. que como te tenga que explicar la separación de poderes no me llega ni un foro entero... Mira a ver, que Junqueras tendrá alguna foto con Otegui por ahí y me la enseñas.

#11 por elliber
20 nov 2019, 16:27

#9 #9 alserg dijo: Robar: A la mayoría nada, y al que pillan, 4/6años.

Votar: 13años.

Donde está el zasca?
@alserg Pues yo he votado muchisimas veces con la policia delante y nadie me ha detenido. Me parece que es porque no estaba incurriendo en desobediencia, sedición y malversación.