[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián sigue sin irse del Congreso

20 Comentarios

destacado
#1 por dahunter
19 jun 2018, 21:04

No había dicho que lo iba a dejar en 18 meses "cuando hubiera República"?
No veo república, ni catalana ni Federal Española.

2
#10 por hipoxia78
19 jun 2018, 21:20

Lo de los 18 meses de Rufi será el nuevo de toma de chupitos sustituyendo Venezuela. Da igual que les hagas un croquis poniendo qué dijo y por qué lo dijo con su contexto y todo, que lo dirán igual. Pues nada, al coma etílico que vamos.

1
#5 por dahunter
19 jun 2018, 21:13

#4 #4 nebus dijo: #1 Dijo que lo iba a dejar cuando hubiera República en Cataluña, que se produciría en 18 meses, que iban a llegar hasta el final, que no había plan B y que no permanecería allí ni un día más.

Cuando venció el plazo y se le preguntó que hacía cobrando y haciendo el ridiculo todavía contestó que no se irían hasta conseguir la liberación completa de los paises catalanes.

Dejad de defender lo indefendible, gracias.
@nebus de nada, ho
Era una duda sincera

#7 por mmdaddiction
19 jun 2018, 21:15

Rufián y su escaño es la vieja confiable de los tuiteros y de AVE, cuántas veces habré visto lo mismo ya xD

#12 por dahunter
19 jun 2018, 21:22

#10 #10 hipoxia78 dijo: Lo de los 18 meses de Rufi será el nuevo de toma de chupitos sustituyendo Venezuela. Da igual que les hagas un croquis poniendo qué dijo y por qué lo dijo con su contexto y todo, que lo dirán igual. Pues nada, al coma etílico que vamos.@hipoxia78 Salud, pues!!!!

#6 por mowgliel
19 jun 2018, 21:14

Estaria bien que os leais la entrevista en la que dice lo de los famosos 18 meses. Asi no repetiriais las mismas estupideces una y otra vez. No dijo que se fiese a los 18 meses, vino a decir que en esos meses la republica catalana estaria en pie y que una vez conseguido ese objetivo abandonaria el congreso.

#11 por dahunter
19 jun 2018, 21:21

#8 #8 agentenaranja88 dijo: 18 meses es el tiempo que estuve con mi novia africana, lo hemos dejado porque ella no ha aceptado formar parte de mi harén. Me quería sólo para ella, pero no me he hecho musulmán para desperdiciar una de las mayores ventajad que me ofrece, la poligamia. Por cierto, si tenéis primas, hermanas o amigas de buen ver, enviadme privado para concertar entrevista.@agentenaranja88 me suena...
Me suena mucho...




Aunque claro, era de uno de tus nicks anteriores

#3 por huckitta
19 jun 2018, 21:12

no dijo eso, pero como en españistan, no se informan, solo que se creen las mentiras pues asi va todo...

#13 por asesino555
19 jun 2018, 21:28

@agentenaranja88 yo ya te envie una pretendiente, todavia no le has respondido?

#16 por jolinhar
19 jun 2018, 22:08

@nebus @jebiga y sigue, y sigue sigue sigue, y sigue sigue sigue, y sigue sigue sigue

#17 por paganoebrio
19 jun 2018, 22:44

La verdad es que no tiene mucho sentido que siga en el parlamento, osea, si reconoce la legitimidad del supuesto estado catalan independiente...por que sigue en el parlamento representando a una provincia española que el asi no la co sidera reconociendo implicitamente la soberania de España sobre la misma?

#21 por trollasm
20 jun 2018, 09:37

Dijo que se iría cuando el gobierno catalán lo requiriera, que esperaba que fuera en 18 meses, no literalmente irse en 18 meses.

#4 por nebus
19 jun 2018, 21:12

#1 #1 dahunter dijo: No había dicho que lo iba a dejar en 18 meses "cuando hubiera República"?
No veo república, ni catalana ni Federal Española.
Dijo que lo iba a dejar cuando hubiera República en Cataluña, que se produciría en 18 meses, que iban a llegar hasta el final, que no había plan B y que no permanecería allí ni un día más.

Cuando venció el plazo y se le preguntó que hacía cobrando y haciendo el ridiculo todavía contestó que no se irían hasta conseguir la liberación completa de los paises catalanes.

Dejad de defender lo indefendible, gracias.

1
#19 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2018, 00:48

A ver, pedirle coherencia a rufián no tiene sentido desde el momento en que legítima al "estado fascista capitalista opresor español"

#20 por karhu
20 jun 2018, 01:04

No se hizo la independencia, y ahí sigue. La gran incoherencia seria que siguiera en caso de esta, pero no siéndolo? Pues le pasa por bocazas y su partido&ciu no tirar por el derecho. Simplemente. Pero si queréis hacer un resumen de los tarotistad unionistas respecto al independentismo podemos echarnos unas risas con sus fallas de predicción. Seguro que este que se molesta por no hacer lo que dice rufián, luego se molesta cuando hacen lo que predican, o no pestañean cuando sus partidos hacen radicalmente lo contrario a lo que prometen. Yo te acepto lo que él dijo y lo que es, alguno del otro lado haría lo mismo?

#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 jun 2018, 21:08

No se quien es mas simplon, los twitteros que no se se quieren enterar o el staff de mierda de AVE

#14 por rcbdark
19 jun 2018, 21:29

No se puede esperar de los trolls de internet que entiendan cuatro palabras seguidas de lo que dijo Rufián.
No les da para más, por eso tambien se suelen poner la bandera de España para hablar de lo guay que es privatizar todo y trocear el pais para venderlo al mejor postor. Son así, que se les va a hacer.

#15 por nuevopensador
19 jun 2018, 22:07

Eso es como si Puigdemont promete volver a España,no se lo cree nadie.

#8 por agentenaranja88
19 jun 2018, 21:17

18 meses es el tiempo que estuve con mi novia africana, lo hemos dejado porque ella no ha aceptado formar parte de mi harén. Me quería sólo para ella, pero no me he hecho musulmán para desperdiciar una de las mayores ventajad que me ofrece, la poligamia. Por cierto, si tenéis primas, hermanas o amigas de buen ver, enviadme privado para concertar entrevista.

1
#9 por jebiga
19 jun 2018, 21:19

#1 #1 dahunter dijo: No había dicho que lo iba a dejar en 18 meses "cuando hubiera República"?
No veo república, ni catalana ni Federal Española.
@dahunter 8 segundos dan de sobra para presentar su dimisión, lo que pasa es que le gusta demasiado chupar del bote