[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián sube una foto con Joan Tardà y le recuerdan un dato sobre su asistencia en el Congreso

16 Comentarios

#2 por malcolmx
25 oct 2018, 15:05

Una noticia de Intereconomía... Realmente no se si creermelo...

1
#9 por malcolmx
25 oct 2018, 15:40

#7 #7 mecachischis dijo: #2 @malcolmx en lo que tardaste en escribir ese comentario podrías haberlo gugleado y confirmado la veracidad de la noticia en las otras decenas de fuentes que hay a tu disposición @jebiga Si, me he informado, y sus ausencias es por otras reuniones políticas, citas con el médico (eso sobre todo para Joan Tardá) etc... lo que significa que este aporte se puede ir a la mierda, ya que estas ausencias son justificadas.

#4 por asinosvainspain
25 oct 2018, 15:09

Los mismos que critican que ERC esté en el congreso son los que critican que no vayan.

Curioso cuanto menos

1
#10 por pareidolia2
25 oct 2018, 15:45

#3 #3 malcolmx dijo: Y ya estoy un poquito hasta los cataplines de ver unos tweets que buscan en "humillar" (o lo que sea eso) a Gabriel Rufián...@malcolmx No puede decirse que no se lo haya buscado. Rufián ha hecho parte de su carrera a base de zascas en Twitter.

#11 por ragnah
25 oct 2018, 16:11

Rajoy falta más ,ah no que el tonto ya no es político.

#3 por malcolmx
25 oct 2018, 15:08

Y ya estoy un poquito hasta los cataplines de ver unos tweets que buscan en "humillar" (o lo que sea eso) a Gabriel Rufián...

1
#7 por mecachischis
25 oct 2018, 15:33

#2 #2 malcolmx dijo: Una noticia de Intereconomía... Realmente no se si creermelo...@malcolmx en lo que tardaste en escribir ese comentario podrías haberlo gugleado y confirmado la veracidad de la noticia en las otras decenas de fuentes que hay a tu disposición

1
#15 por realexpectro
25 oct 2018, 17:25

#14 #14 arkassar dijo: Es que mira que llegáis a ser retras, des de cuando una noticia de intereconomia puede tomarse MÍNIMAMENTE en serio? @arkassar "Des de" que la gente se toma en serio las noticias de elnacional.cat ...

#16 por matusa
25 oct 2018, 18:15

Interecononia es pura publicidad naranja y defamacion para la esquerda !

#6 por nebus
25 oct 2018, 15:16

#4 #4 asinosvainspain dijo: Los mismos que critican que ERC esté en el congreso son los que critican que no vayan.

Curioso cuanto menos
@asinosvaspain es que es hipócrita lo mires como lo mires. Aunque tampoco es que vayan mucho a trabajar los demás, pero en nuestro país de mierda tenemos lo que nos merecemos.

#8 por mecachischis
25 oct 2018, 15:35

decir que rufián falta al congreso es ser fascista jajaja maremia

#13 por taceen
25 oct 2018, 16:26

Se ha dicho que los grupos pequeños tienen mas faltas que los mayores, ya que tienen que cubrir el trabajo x3-4. Seguramente por eso faltan mas.

#14 por arkassar
25 oct 2018, 16:50

Es que mira que llegáis a ser retras, des de cuando una noticia de intereconomia puede tomarse MÍNIMAMENTE en serio?

1
#12 por mago2
25 oct 2018, 16:14

#1 #1 manolo723410 dijo: Estoy harto de estas aportaciones de fachas ¿quién las vota?pues los que nos petan a negativos a ti y a mi...

#1 por manolo723410
25 oct 2018, 15:03

Estoy harto de estas aportaciones de fachas ¿quién las vota?

2
#5 por asinosvainspain
25 oct 2018, 15:10

#1 #1 manolo723410 dijo: Estoy harto de estas aportaciones de fachas ¿quién las vota?@manolo723410 Pues a las aportaciones fachas las votan...

los democratas de centro ¿no te jode?