[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufian, un hombre de estado, que se sacrifica por España

9 Comentarios

#1 por jessynth
9 sep 2019, 10:09

Top 10 plot twists en Los Vengadores

#3 por desinventador
9 sep 2019, 10:23

Es mejor que se hable de esto en vez de que en Madrid han puesto de alcalde a un tío que dice que recurrir lo de la venta de vivienda pública a fondos buitre es una venganza estéril. Lo importante es la unidad de Espiña!

#2 por dullahan300
9 sep 2019, 10:19

Y todavía seguimos con lo mismo?. Joder sois más pesados que un miting de Alberto Carlos.
Por qué en vez de seguir dando la brasa con este no proponéis un modelo alternativo para solucionar el problema catalán?, o es que es que las tres neuronas no os dan para más?.

1
#5 por asinosvainspain
9 sep 2019, 10:48

#2 #2 dullahan300 dijo: Y todavía seguimos con lo mismo?. Joder sois más pesados que un miting de Alberto Carlos.
Por qué en vez de seguir dando la brasa con este no proponéis un modelo alternativo para solucionar el problema catalán?, o es que es que las tres neuronas no os dan para más?.
@dullahan300

Siguen con esto por demostrar que siguen sin entender las frases más simples. Cuando Rufián dice:

En 18 meses, cuando Cataluña sea independiente, dejaré el escaño.

Ellos entienden:

En 18 meses dejaré el escaño si no conseguimos la independencia

O

En 18 meses dejaré el escaño pase lo que pase



Si no son capaces de entender conceptos tan simples imagínate lo poco capaces que son de entender que la mayoría absoluta de catalanes, incluyendo a unionistas, piensan que la solución es un referéndum. En su corta cabecita solo les cabe entender que si quieres referéndum es para pedir independencia. Y así... MILES

#8 por pbl608
9 sep 2019, 11:45

Si quiere evitar el avance de la derecha, se podría empezar por no pactar con ella.

#4 por ivan79277
9 sep 2019, 10:46

Eres más tonto que las piedras, como que no se ha explicado esto ya veces.

#7 por desinventador
9 sep 2019, 11:38

#6 #6 alserg dijo: Un político miente. No creo que eso sea notícia. Podriamos ir diciendo cada burrada que sueltan todos los demas también.

PSOE: Desenterraremos a Franco del Valle, Somos de Izquierdas, Todos los republicanos se sienten bien representados en està monarquia

PP: No Somos un Partido corrupto, En Catalunya no saben hablar Castellano,

Podemos: Haremos que los bascos paguen 66mil millones de euros...

Ciudadanos: No apoyaremos un Gobierno de Rajoy

Seguro que me dejo muchiiiisimos mas pero para que lo entendais. Que rufian sea un mentiroso no lo distingue de los demas
A lo mejor se te ha olvidado un poquito a VOX, pero seguro que es casualidad.

#9 por phantasma
9 sep 2019, 15:55

Ojalá se quede de por vida, hay que limpiar todo de fachas de mierda de Vox

#6 por alserg
9 sep 2019, 11:21

Un político miente. No creo que eso sea notícia. Podriamos ir diciendo cada burrada que sueltan todos los demas también.

PSOE: Desenterraremos a Franco del Valle, Somos de Izquierdas, Todos los republicanos se sienten bien representados en està monarquia

PP: No Somos un Partido corrupto, En Catalunya no saben hablar Castellano,

Podemos: Haremos que los bascos paguen 66mil millones de euros...

Ciudadanos: No apoyaremos un Gobierno de Rajoy

Seguro que me dejo muchiiiisimos mas pero para que lo entendais. Que rufian sea un mentiroso no lo distingue de los demas

1