[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gabriel Rufián: "Votante de clase trabajadora de Vox: Si votas a Vox estás votando al jefe que te explota, al juez que te condena, al periodista que te miente o al homófobo que te pega. No son de los tuyos"

Gabriel Rufián: "Votante de clase trabajadora de Vox: Si votas a Vox estás votando al jefe que te explota, al juez que te condena, al periodista que te miente o al homófobo que te pega. No son de los tuyos"

Por trollface, 23 sep 2021, 02:54

Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1440676529155887105

13 Comentarios

#10 por thesavageplayground
24 sep 2021, 07:50

#8 #8 palesx dijo: Mi jefe no me explota, tengo un buen sueldo, porque soy una persona capaz y trabajadora.
No conozco a ningún homófobo.
Los jueces deberían condenar a más okupas, delincuentes que entran y salen cada semana del calabozo, mujeres que denuncian falsamente y a manadas de MENAs que están cada noche liandola en la calle.

Tengo una prima trans que no ha tenido ningún problema, tengo un tío denunciado falsamente por violencia de género al que le jodieron la vida y tengo un vecino al que le okuparon la casa y varios amigos a los que le han abierto el coche para robar.

Así que señor rufián, vete a tomar por culo.
Viva vox
estoy seguro que si andases pululando hace 20 años, estarías contando que a tu tío el del pueblo le dieron cáncer las ondas del microondas, que tu sobrino tuvo ataques de epilepsia por ver capítulos de pokémon, y que al hermano de tu cuñada le drogaron con unas calcomanias en la puerta del colegio

#9 por pavoquetedestruyo
24 sep 2021, 03:00

#8 #8 palesx dijo: Mi jefe no me explota, tengo un buen sueldo, porque soy una persona capaz y trabajadora.
No conozco a ningún homófobo.
Los jueces deberían condenar a más okupas, delincuentes que entran y salen cada semana del calabozo, mujeres que denuncian falsamente y a manadas de MENAs que están cada noche liandola en la calle.

Tengo una prima trans que no ha tenido ningún problema, tengo un tío denunciado falsamente por violencia de género al que le jodieron la vida y tengo un vecino al que le okuparon la casa y varios amigos a los que le han abierto el coche para robar.

Así que señor rufián, vete a tomar por culo.
Viva vox
@palesx vaya, eres el cuñao perfecto

#12 por threeinarow
24 sep 2021, 10:30

#8 #8 palesx dijo: Mi jefe no me explota, tengo un buen sueldo, porque soy una persona capaz y trabajadora.
No conozco a ningún homófobo.
Los jueces deberían condenar a más okupas, delincuentes que entran y salen cada semana del calabozo, mujeres que denuncian falsamente y a manadas de MENAs que están cada noche liandola en la calle.

Tengo una prima trans que no ha tenido ningún problema, tengo un tío denunciado falsamente por violencia de género al que le jodieron la vida y tengo un vecino al que le okuparon la casa y varios amigos a los que le han abierto el coche para robar.

Así que señor rufián, vete a tomar por culo.
Viva vox
@palesx Que nadie se lo cree.

#13 por valle_start
24 sep 2021, 10:46

traducción. si no hay cambio, seguimos trincando. como si con ellos esto sea una maravilla. mas paro. mas impuestos. mas gobierno. mas discriminación. mas mierda.

hago una pregunta a ese foro. cuantos de los que están en el gobierno a día de hoy, estarían en el gobierno si a final del mes se llevasen el SMI sin extras. Cuantos quedarían??. pues solo están por el dinero. dinero que sale de ti. PIENSALO

#2 por reydelfach
23 sep 2021, 22:11

#3 por reydelfach
23 sep 2021, 22:22

1
#11 por jimmy5
24 sep 2021, 08:22

Y si votas a podemos o a los indepes, lo mismo, sólo que encima te intentan convencer de que están luchando por tus derechos. Este Rufián...si esque el nombre le viene como anillo al dedo.

#5 por leonory
23 sep 2021, 23:24

a ERC lo votan pijos de izquierda catalanes que odian a España y a todo que no sea ralph lauren o cayetana catalana

#7 por reydelfach
24 sep 2021, 00:24

Rufian es exponente de la clase obrera, si

Anda pijo, vuelve a Burguescataluña y deja de aburrir

#8 por palesx
24 sep 2021, 02:52

Mi jefe no me explota, tengo un buen sueldo, porque soy una persona capaz y trabajadora.
No conozco a ningún homófobo.
Los jueces deberían condenar a más okupas, delincuentes que entran y salen cada semana del calabozo, mujeres que denuncian falsamente y a manadas de MENAs que están cada noche liandola en la calle.

Tengo una prima trans que no ha tenido ningún problema, tengo un tío denunciado falsamente por violencia de género al que le jodieron la vida y tengo un vecino al que le okuparon la casa y varios amigos a los que le han abierto el coche para robar.

Así que señor rufián, vete a tomar por culo.
Viva vox

3
#6 por felinecrisis
23 sep 2021, 23:47

A ver, el juez no te condena si no cometes delitos.
Los homofobos no me pegan porq no soy gay.
Los periodistas TODOS mienten, manipulan o maquillan las noticias, asi q da igual.
Me sentire explotado en cualquier trabajo, salvo q este ganando una brutalidad sin hacer practicamente nada.

Quisiera hacer la misma reflexion pero a los progres.
Seguis votando a vuestro partido progre despues de una subidita de 15 eurillos q te va a sacar de pobre?
Despues de subirte 240% la luz?
La gasolina y de mas? pero llegas bien al final del mes por esos 15€ de subida, todo solucionado?

#4 por reydelfach
23 sep 2021, 22:23

#3 #3 reydelfach dijo: [img]https://statics.memondo.com/m/01/cb1e/cb1ef71bfb9d4e118e626110351d48e9.jpg?cb=6565388[/img]@reydelfach Espero que la gente del Fach sepa apreciar que las letras son azules y bordadas en rojo ayer.

#1 por chechoel
23 sep 2021, 22:05

Bueno ya ni juzgar se puede. Esta claro que pretende robar, okupar y hacer manadas de moros y que queden, o sigan quedando más bien, impune