[ ASÍ VA ESPAÑA ] Garzón pasará a la historia como un ministro absolutamente innecesario e incapaz
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#1 por corati
18 Jun 2020, 12:14

El PP lleva dos años fuera de gobierno, sí, pero eso no quiere decir que hayan tenido carta blanca desde entonces para modificar nada, si hemos estado de elecciones en elecciones.

Garzón lleva 6 meses como ministro, sí, pero justamente casi la mitad de la legislatura ha coincidido con una pandemia a escala mundial de un calibre impensable.

Las cosas no se cambian así como así, y menos en política. Creo que justamente no se le puede tachar a Garzón de no estar preocupado con el asunto de la ludopatía y de no estar haciendo nada.

¿Alguno recuerda ver en algún sitio medidas para frenar la ludopatía y apuestas del gobierno anterior?

2
#4 por tmac10
18 Jun 2020, 12:43

#2 #2 asinosvainspain dijo: Llevamos un 12% de legislatura y hay gente que ya sabe lo que va a pasar en el 87% restante.

Que listos son. No?
@asinosvainspain los numeros no son lo tuyo eh asi nos va

1
#10 por yonkou97
18 Jun 2020, 13:21

Si no recuerdo mal hubo bastante polemica por una ley de limitación horaria de anuncios de casas de apuestas que implementó Garzón. Para mí eso es lo que hay que hacer. No prohibirlas, sino ayudar al que quiere sacarse la ludopatia a hacerlo. Y para ello, lo que hay que hacer es limitar los anuncios.

No tengo quejas con este tema por ahora.

#2 por asinosvainspain
18 Jun 2020, 12:14

Llevamos un 12% de legislatura y hay gente que ya sabe lo que va a pasar en el 87% restante.

Que listos son. No?

1
#6 por tmac10
18 Jun 2020, 12:53

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @tmac10

Lo dices por ser tan vago de no poner ,5 en cada numero?

Pues sí que sois listos, si 🤦‍♂️
@asinosvainspain o eso o 13% y 87% o 12% y 88% pero vamos que las cuentas bien no estan la verdad es que sumar 100 no es tan dificil

#7 por tmac10
18 Jun 2020, 12:57

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @tmac10

Lo dices por ser tan vago de no poner ,5 en cada numero?

Pues sí que sois listos, si 🤦‍♂️
@asinosvainspain pero vamos que si ha sido por vagancia pido disculpas jaja me siento identificado

#12 por Mleko
19 Jun 2020, 07:57

#1 #1 corati dijo: El PP lleva dos años fuera de gobierno, sí, pero eso no quiere decir que hayan tenido carta blanca desde entonces para modificar nada, si hemos estado de elecciones en elecciones.

Garzón lleva 6 meses como ministro, sí, pero justamente casi la mitad de la legislatura ha coincidido con una pandemia a escala mundial de un calibre impensable.

Las cosas no se cambian así como así, y menos en política. Creo que justamente no se le puede tachar a Garzón de no estar preocupado con el asunto de la ludopatía y de no estar haciendo nada.

¿Alguno recuerda ver en algún sitio medidas para frenar la ludopatía y apuestas del gobierno anterior?
@corati

Claro, estos tienen todas las excusas del mundo.

No pueden cambiar nada en poco tiempo pero eso sí, al PP le montan la alerta antifascista al día siguiente de ganar en Andalucía, a Rajoy le montan manifestaciones a los dos minutos de tomar el poder, pero Podemos no puede cambiar nada en meses.

Ah, y ahora la pandemia es la vieja confiable para justificar que la mayoría de ministros han estado desaparecidos estos meses. Eso sí, cobrando y haciendo leyes inútiles.


¿Ves? La tolerancia que tienes con esta gente no la tenías con los otros. Las cosas son muy distintas cuando hay que gobernar. A Soraya la podían escrachear en su casa cuando tuvo a su bebé pero a la parejita hay que ponerle 20 guardias civiles en su casa porque no les gusta el jarabe democrático que tanto les gustaba dar. Los que vivían en chalets alejados del pueblo eran malos, no como el que estaba orgulloso de vivir en Vallecas y saludar al panadero cada mañana... hasta que se fue al chalet y dejó de saludar al panadero pero era porque ya tenía familia y era lo mejor para los niños... ¿a que eso no era mejor para las familias de los que criticaba?


Pues así con todo, hipocresía y justificación.

#11 por nazidevoxviolacabras
18 Jun 2020, 21:22

Mejor no hacer nada que fundar un partido para que te voten 2 millones de mongolos y no hacer nada mas que cobrar tu sueldo mensual

Mejor no hacer nada que fundar una banda criminal organizada con ministros de franco que dictaron sentencias de muerte y hacer dinero a través de la ******* infantil y el narcotrafico

Mejor no hacer nada que crear un grupo terrorista y matar a personas que no piensan como tu

#3 por jimboc
18 Jun 2020, 12:18

A ver mira para el asco que les tengo a toda esta gente si hay algo y solo algo en lo que realmente confio justo en ellos mas que en el resto de políticos es precisamente en el tema ludopatia.

Que de momento solo he visto dos partidos comprometidos con esto, podemos y falange jaja.

#8 por leonory
18 Jun 2020, 13:01

#1 #1 corati dijo: El PP lleva dos años fuera de gobierno, sí, pero eso no quiere decir que hayan tenido carta blanca desde entonces para modificar nada, si hemos estado de elecciones en elecciones.

Garzón lleva 6 meses como ministro, sí, pero justamente casi la mitad de la legislatura ha coincidido con una pandemia a escala mundial de un calibre impensable.

Las cosas no se cambian así como así, y menos en política. Creo que justamente no se le puede tachar a Garzón de no estar preocupado con el asunto de la ludopatía y de no estar haciendo nada.

¿Alguno recuerda ver en algún sitio medidas para frenar la ludopatía y apuestas del gobierno anterior?
@corati si defiendolo muy bien
que han hecho en el actutal gobierno??? menos lincensias de casas de juegos y menos posturero de preocupación
lo unico que ha hecho es quitar los anuncios en TV

#9 por feldes
18 Jun 2020, 13:16

Pobrecitos los españoles, es que si no los tutorizan se convierten en ludópatas, ¡debemos darle al Estado la capacidad de tutorizas a todos los españoles! que ellos no saben hacerse cargo de su vida, ¡hay que tutorizarlos, que algunos derraparán sin el Estado!

¡Es más! Retirémosles la capacidad de obrar como si de menores se tratasen. Y con ella la capacidad de voto.

#5 por asinosvainspain
18 Jun 2020, 12:49

#4 #4 tmac10 dijo: #2 @asinosvainspain los numeros no son lo tuyo eh asi nos va

@tmac10

Lo dices por ser tan vago de no poner ,5 en cada numero?

Pues sí que sois listos, si 🤦‍♂️

2