[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gente paseando es violencia

17 Comentarios

#8 por technokrata
19 oct 2019, 16:28

Lo de estos días no es "violencia extrema" como dicen los medios. Son disturbios, vandalismo, aldarulls o avalots.
Se está liando si, pero las cosas por su nombre.

1
#1 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 14:33

¿Soy el único que esta hasta los collons del tema catalán?

Dicho lo cual...

https://www.youtube.com/watch?v=UzLDNYofbXo

1
#2 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 14:33

#1 #1 sata_wolf_no_fliparse dijo: ¿Soy el único que esta hasta los collons del tema catalán?

Dicho lo cual...

https://www.youtube.com/watch?v=UzLDNYofbXo
@sata_wolf_no_fliparse P.D: No me deja enviar vídeos todavía ;-;

1
#11 por lolailoooo
19 oct 2019, 20:38

Queremos violencia!
Violencia no! ULTRAVIOLENCIA.
Mas ojos y testículos reventados, cráneos hundidos!
Que se hable de eso, y no de lo que hemos robado entre todos.
Tanto los políticos catalanes y la mayoría de los españoles deberían ser ejecutados.

#14 por cuantotonton
20 oct 2019, 16:08

#12 #12 jb91 dijo: #3 #4 #5 Calma, adoradores de Susana, si les dio tiempo a cambiar el subtítulo para hablar de Torra y les Marxes (las cuales son pacíficas), les llegaba para cambiar el título. No es un fotograma, a no ser que el subtítulo lo pusieran solo 1 fracción de segundo. Torra y violencia es la propaganda que os están haciendo tragar, seguid engullendo ;)@jb91 No tengo que engullir nada, vivo en Catalunya, solo tengo que salir al balcón de mi casa para ver los contenedores ardiendo. No tienes que venir tu a contarme qué te interesa a ti que yo vea.
Ya te lo dije en otro aporte, a unos solo os interesa que se vean las marchas cortando carreteras, pero queréis que por la noche mejor nos estemos dormidos y con los ojos y cámaras cerrados, no vaya a ser que veamos la otra parte del independentismo. El resultado de años de adoctrinamiento en las escuelas reflejados en niñatos de 15-20 años quemando Barcelona en nombre de la independencia.
Te repito, no tienes que venir a contarme lo que tú quieres que vea y lo que no te gusta que vea. Lo de vivir en la ignorancia es un lujo que solo unos pocos os podéis permitir.

1
#12 por jb91
19 oct 2019, 22:44

#3 #3 alex15ugt dijo: Que demagogos... en la tele están echando imágenes constantemente, justo el idiota de turno ha hecho foto a un fotograma sin violencia y lo ha subido aquí. Luego llaman manipuladores a otros (no digo que no lo sean) pero a veces el que más habla más tiene que callar#4 #4 cuantotonton dijo: Que buen pantallazo sin ningún contexto más que un titular que debe hacer horas que está puesto, mientras van informando de los hechos del día.
Seguro que por la noche apagaste la tele no fuera a ser que vieras algo que no quieres reconocer, una realidad que quieres evitar. Pues por mucho que los indepes os tapéis los ojos por la noche e intentéis vivir en la ignorancia, el resto del mundo los tenemos bien abiertos y vemos que bien educadas tenéis las futuras generaciones. Que bien educados están los niños catalanes de 15-20 años, los que de aquí unos años empezarán a meterse en política con esos grandes ideales de cóctel molotov para el que no piensa como yo.
Bravo, vuestra ignorancia os hará llegar muy lejos, muy lejos en pasillos de hormigón.
#5 #5 apollo88 dijo: @adriamj1998 Ayer manipulando culpando a la Policía Nacional de una actuación de los Mossos y hoy acusando de manipulación a otros, usando como argumento un único fotograma. Deberías pasarte un día por los comentarios de tus propias publicaciones y darnos algún argumento de verdad.Calma, adoradores de Susana, si les dio tiempo a cambiar el subtítulo para hablar de Torra y les Marxes (las cuales son pacíficas), les llegaba para cambiar el título. No es un fotograma, a no ser que el subtítulo lo pusieran solo 1 fracción de segundo. Torra y violencia es la propaganda que os están haciendo tragar, seguid engullendo ;)

1
#13 por jb91
19 oct 2019, 22:48

#8 #8 technokrata dijo: Lo de estos días no es "violencia extrema" como dicen los medios. Son disturbios, vandalismo, aldarulls o avalots.
Se está liando si, pero las cosas por su nombre.
Yo no entiendo nada, estoy tan acostumbrado a que sin violencia ya hablen de terrorismo, que me quedo bastante sorprendido que cuando hay violencia, no hablen de terrorismo. Será que no entro en Twitter y ya no ponen los comentarios de Ciudadanos en portada, porque hay cosas más importantes de las que hablar.

#16 por cuantotonton
21 oct 2019, 18:33

#15 #15 jb91 dijo: #14 Benvinguts a la classe de 6 de primària, avui us ensenyarem a fer un “tirachinas” modificat, i demà a fer còctels Molotov.

Me fascina la gente como tú, que te enseñaron en tu escuela que tiene que ver con las protestas nocturnas? Tu profesor de historia decía Corona “catalanoaragonesa”?? No puede ser, por qué no lo estás quemando todo? No fuiste a una escuela catalana como los radicales “adoctrinados”?
@jb91 Yo por suerte acabé hace muchos años y no fui a un colegio público.

Pero tengo familiares adolescentes que han sido señalados públicamente por no ser indepes. Chavales a los que han recriminado no hacer huelgas estudiantiles con 14 y 15 años. Chavales a los que daban todas las asignaturas en catalán, 5 horas de llengua catalana y una de castellano a la semana.
Creo que no hace falta hablar del Institut de nova historia no? Eso es manipulación en mayúsculas.
Yo ya sé, como catalán, que en España exageran cuando hablan de estos temas, pero es innegable que existe una cierta tendencia, por parte de ALGUNOS profesores e institutos, de conducir a los chavales hacia la ideología política X, y eso no está bien, sobretodo cuando lo que les están enseñando, en algunas ocasiones, es mentira.

#17 por cuantotonton
21 oct 2019, 18:35

#15 #15 jb91 dijo: #14 Benvinguts a la classe de 6 de primària, avui us ensenyarem a fer un “tirachinas” modificat, i demà a fer còctels Molotov.

Me fascina la gente como tú, que te enseñaron en tu escuela que tiene que ver con las protestas nocturnas? Tu profesor de historia decía Corona “catalanoaragonesa”?? No puede ser, por qué no lo estás quemando todo? No fuiste a una escuela catalana como los radicales “adoctrinados”?
@jb91 Cuando hablo de huelgas estudiantiles me refiero a huelgas independentistas realizadas por estudiantes, no confundir con huelgas contra el sistema educativo.

#15 por jb91
21 oct 2019, 09:37

#14 #14 cuantotonton dijo: #12 @jb91 No tengo que engullir nada, vivo en Catalunya, solo tengo que salir al balcón de mi casa para ver los contenedores ardiendo. No tienes que venir tu a contarme qué te interesa a ti que yo vea.
Ya te lo dije en otro aporte, a unos solo os interesa que se vean las marchas cortando carreteras, pero queréis que por la noche mejor nos estemos dormidos y con los ojos y cámaras cerrados, no vaya a ser que veamos la otra parte del independentismo. El resultado de años de adoctrinamiento en las escuelas reflejados en niñatos de 15-20 años quemando Barcelona en nombre de la independencia.
Te repito, no tienes que venir a contarme lo que tú quieres que vea y lo que no te gusta que vea. Lo de vivir en la ignorancia es un lujo que solo unos pocos os podéis permitir.
Benvinguts a la classe de 6 de primària, avui us ensenyarem a fer un “tirachinas” modificat, i demà a fer còctels Molotov.

Me fascina la gente como tú, que te enseñaron en tu escuela que tiene que ver con las protestas nocturnas? Tu profesor de historia decía Corona “catalanoaragonesa”?? No puede ser, por qué no lo estás quemando todo? No fuiste a una escuela catalana como los radicales “adoctrinados”?

2
#5 por apollo88
19 oct 2019, 15:02

@adriamj1998 Ayer manipulando culpando a la Policía Nacional de una actuación de los Mossos y hoy acusando de manipulación a otros, usando como argumento un único fotograma. Deberías pasarte un día por los comentarios de tus propias publicaciones y darnos algún argumento de verdad.

1
#9 por vreyes
19 oct 2019, 16:29

#2 #2 sata_wolf_no_fliparse dijo: #1 @sata_wolf_no_fliparse P.D: No me deja enviar vídeos todavía ;-;@sata_wolf_no_fliparse

para enviar videos de youtube se enlaza así: (youtube)UzLDNYofbXo(/youtube), con la diferencia de que tienes que sustituir los paréntesis por corchetes.

1
#10 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 16:35

#9 #9 vreyes dijo: #2 @sata_wolf_no_fliparse

para enviar videos de youtube se enlaza así: (youtube)UzLDNYofbXo(/youtube), con la diferencia de que tienes que sustituir los paréntesis por corchetes.
@vreyes Gracias agradable sujeto

#3 por alex15ugt
19 oct 2019, 14:45

Que demagogos... en la tele están echando imágenes constantemente, justo el idiota de turno ha hecho foto a un fotograma sin violencia y lo ha subido aquí. Luego llaman manipuladores a otros (no digo que no lo sean) pero a veces el que más habla más tiene que callar

1
#4 por cuantotonton
19 oct 2019, 14:58

Que buen pantallazo sin ningún contexto más que un titular que debe hacer horas que está puesto, mientras van informando de los hechos del día.
Seguro que por la noche apagaste la tele no fuera a ser que vieras algo que no quieres reconocer, una realidad que quieres evitar. Pues por mucho que los indepes os tapéis los ojos por la noche e intentéis vivir en la ignorancia, el resto del mundo los tenemos bien abiertos y vemos que bien educadas tenéis las futuras generaciones. Que bien educados están los niños catalanes de 15-20 años, los que de aquí unos años empezarán a meterse en política con esos grandes ideales de cóctel molotov para el que no piensa como yo.
Bravo, vuestra ignorancia os hará llegar muy lejos, muy lejos en pasillos de hormigón.

1
#6 por yonkou97
19 oct 2019, 15:44

Ya tardabais en soltar lo de la demagogia y adoctrinamiento. Misma pelicula q

1
#7 por yonkou97