[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gerona es la capital de los buenos catalanes

24 Comentarios

#1 por mowgliel
11 sep 2019, 10:04

Dentro de poco los libros hablaran del Condado de Girona...

#7 por Apatrida_ddc
11 sep 2019, 10:44

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 @Apatrida_ddc Por Odín... no sé si el cartel ese está fotoshopeado, pero si no lo está... ¡hay que ser imbécil!

¿Qué coño tendrán estos que ver o querrán estos independencia ni leches? ¿de dónde habrán sacado a esta gente y con qué cuentos les habrán convencido? Mae mía cuánta estulticia y cuánta maldad...
@pareidolia2 Ellos lo llaman agrandar la base social. Yo lo llamo compra de votos. Si no piensas como ellos, no eres catalan, aunque hayas nacido en Cataluna y vivido alli toda tu vida. Tu opinion y voluntad como parte del pueblo catalan no debe ser tenida en cuenta (porque al pensar asi, te quitan el carnet de catalan inmediatamente). Si piensas como ellos, entonces si eres catalan, aunque acabes de llevar de la India. Parece absurdo, pero muchos indepes piensan asi.

2
#2 por burgales
11 sep 2019, 10:07

Pues que mueva el palacio de la Generalitat a Girona España

#24 por el_vallenc
12 sep 2019, 00:09

@pareidolia2 #23 #23 pareidolia2 dijo: #16 @yonkou97 #20 @matagegants88 ¿Tenéis vosotros pruebas de que no? Vamos, payeses de la vega baja, son estos, de los de toda la vida. Pidiendo la independencia su puta madre...!Estás pidiendo que prueben un negativo, eso es, argumentalmente, muy perezoso (podría decir que hasta ruin, pero no quiero presuponer mala intención). Especialmente teniendo en cuenta que tú has sido la primera en realizar una afirmación, es decir, estas exigiendo que presenten pruebas de que lo que tu afirmas es falso en lugar de probar tu afirmación.
Felicidades: tienes las facultades argumentativas de un fanático creacionista. Venga, esfuérzate más, puedes hacerlo.

1
#6 por nodor
11 sep 2019, 10:34

Siempre ha sido la capital...Girona. O lo dudabais...
(un gironí)

#25 por joselusegorbe
12 sep 2019, 07:30

#23 #23 pareidolia2 dijo: #16 @yonkou97 #20 @matagegants88 ¿Tenéis vosotros pruebas de que no? Vamos, payeses de la vega baja, son estos, de los de toda la vida. Pidiendo la independencia su puta madre...!@pareidolia2 No se puede demostrar la inexistencia de algo inexistente, es una paradoja, paleta. XD

#8 por yonkou97
11 sep 2019, 10:50

#5 #5 pareidolia2 dijo: #4 #4 Apatrida_ddc dijo: Esa maldita Barcelona, ciudad de charnegos y pixapins. No llevan en su sangre la raza superior. No como estos, que son catalanes de pura cepa.

[img]https://i.imgur.com/UzptPOb.jpg[/img]
@Apatrida_ddc Por Odín... no sé si el cartel ese está fotoshopeado, pero si no lo está... ¡hay que ser imbécil!

¿Qué coño tendrán estos que ver o querrán estos independencia ni leches? ¿de dónde habrán sacado a esta gente y con qué cuentos les habrán convencido? Mae mía cuánta estulticia y cuánta maldad...
la superioridad moral de la izquierda en todo su esplendor.

En la guerra civil no hay buenos o malos decias, pero aquí te veo muy convencida en meter buenos y malos.

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Esa maldita Barcelona, ciudad de charnegos y pixapins. No llevan en su sangre la raza superior. No como estos, que son catalanes de pura cepa.

[img]https://i.imgur.com/UzptPOb.jpg[/img]
Esta gente puede ser catalana aunqué obviamente sus origenes no lo sean. Pero los supremacistas somos otros.

1
#14 por ebriopagano
11 sep 2019, 15:15

La caputal es Tarragona ostia

TA RRA GO NA

#16 por yonkou97
11 sep 2019, 15:26

#11 #11 pareidolia2 dijo: #8 @yonkou97 Es que estos no son ni bueno ni malo, ni catalanes ni españoles ni tienen idea de la misa la media. Ni supremacismo ni leches, no intentes tergiversar lo que es evidente: los indepes les han pagado para que estén ahí haciendo el canelo con unos carteles que probablemente no sepan ni traducir para una causa que ni les va ni les viene, haciendo bulto a cambio de vaya usted a saber, probablemente dinero de mis impuestos.

El que usa la pasta de mis impuestos para engañar a otros hacia sus causas viles son los malos. Esos, y los que matan niños. Por si en el futuro necesitas una brújula moral.
¿tienes pruebas de eso? ¿Yo que tengo origenes alemanes "probablemente tampoco tengo repajolera idea de lo que pone"?

1
#19 por jareware
11 sep 2019, 15:42

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Perdón por el inciso, te recomiendo leer sobre lo de "les hemos hundido la sanidad". Estás seguro de que no hablaban de los chiringos formados por "gent de pau"? Un saludo cordial

#20 por matagegants88
11 sep 2019, 15:51

#11 #11 pareidolia2 dijo: #8 @yonkou97 Es que estos no son ni bueno ni malo, ni catalanes ni españoles ni tienen idea de la misa la media. Ni supremacismo ni leches, no intentes tergiversar lo que es evidente: los indepes les han pagado para que estén ahí haciendo el canelo con unos carteles que probablemente no sepan ni traducir para una causa que ni les va ni les viene, haciendo bulto a cambio de vaya usted a saber, probablemente dinero de mis impuestos.

El que usa la pasta de mis impuestos para engañar a otros hacia sus causas viles son los malos. Esos, y los que matan niños. Por si en el futuro necesitas una brújula moral.
tienes pruebas para decir eso?

1
#22 por birxov
11 sep 2019, 17:32

#10 #10 geismaister dijo: NOTICIA FALSAAAA!!!!!

Donde esta el enlace real???

Dejad de manipular.

Quien ha comprado AVE? VOX?
@ geismaister

Aquí lo tienes, de noticia falsa nada.

Falso es la creencia de la gente sobre una idea para decir de ella que es falsa, simplemente por no querer buscar la realidad sobre esa idea cuando ésta no les gusta o creen que puede ir en contra de su opinión, que es la que dan por acertada aún sin evidencias de ello.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190521/torra-barcelona-ha-abdicado-de-ser-la-capital-de-cataluna-frente-a-girona-7470276#ampshare=https://www.elperiodico.com/es/politica/20190521/torra-barcelona-ha-abdicado-de-ser-la-capital-de-cataluna-frente-a-girona-7470276

#26 por pareidolia2
13 sep 2019, 12:41

#24 #24 el_vallenc dijo: @pareidolia2 #23 Estás pidiendo que prueben un negativo, eso es, argumentalmente, muy perezoso (podría decir que hasta ruin, pero no quiero presuponer mala intención). Especialmente teniendo en cuenta que tú has sido la primera en realizar una afirmación, es decir, estas exigiendo que presenten pruebas de que lo que tu afirmas es falso en lugar de probar tu afirmación.
Felicidades: tienes las facultades argumentativas de un fanático creacionista. Venga, esfuérzate más, puedes hacerlo.
@el_vallenc Ah, ahí me has pillado, no se puede negar.

#4 por Apatrida_ddc
11 sep 2019, 10:30

Esa maldita Barcelona, ciudad de charnegos y pixapins. No llevan en su sangre la raza superior. No como estos, que son catalanes de pura cepa.

3
#15 por birxov
11 sep 2019, 15:26

Lo sabido, no se puede ser catalán sin ser independentistas para los independentistas.

Luego exigen respeto a los demás cuando no respetan ni a sus propias gentes, empezando por sus políticos.

#17 por joselusegorbe
11 sep 2019, 15:31

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: #5 @pareidolia2 Ellos lo llaman agrandar la base social. Yo lo llamo compra de votos. Si no piensas como ellos, no eres catalan, aunque hayas nacido en Cataluna y vivido alli toda tu vida. Tu opinion y voluntad como parte del pueblo catalan no debe ser tenida en cuenta (porque al pensar asi, te quitan el carnet de catalan inmediatamente). Si piensas como ellos, entonces si eres catalan, aunque acabes de llevar de la India. Parece absurdo, pero muchos indepes piensan asi.@Apatrida_ddc Vaya cacao mental llevas... y la otra acomplejada... menudo par de ermitaños de la red.

#18 por Apatrida_ddc
11 sep 2019, 15:34

#12 #12 pareidolia2 dijo: #7 @Apatrida_ddc Pues eso, lo que tenemos que aguantar en CAT todos los días, y luego aquí en el foro de parte de un montón de cabreados que odian lo que son y su país, pero no tienen ni puta idea de lo que se cuece en CAT.@pareidolia2 Teneis el cielo ganao.

#21 por nodi
11 sep 2019, 16:46

En cuanto tenga el suficiente dinero me largo de Cataluña a cualquier comunidad que no tenga tantos problemas de identidad, además son unos agonías por norma general todo es dinero dinero negocio negocio, son peor que los gallegos, no te regalan nada, tienen menos detalles que una palangana

#10 por geismaister
11 sep 2019, 12:44

NOTICIA FALSAAAA!!!!!

Donde esta el enlace real???

Dejad de manipular.

Quien ha comprado AVE? VOX?

1
#23 por pareidolia2
11 sep 2019, 22:02

#16 #16 yonkou97 dijo: #11 ¿tienes pruebas de eso? ¿Yo que tengo origenes alemanes "probablemente tampoco tengo repajolera idea de lo que pone"?@yonkou97 #20 #20 matagegants88 dijo: #11 tienes pruebas para decir eso?@matagegants88 ¿Tenéis vosotros pruebas de que no? Vamos, payeses de la vega baja, son estos, de los de toda la vida. Pidiendo la independencia su puta madre...!

2
#12 por pareidolia2
11 sep 2019, 13:05

#7 #7 Apatrida_ddc dijo: #5 @pareidolia2 Ellos lo llaman agrandar la base social. Yo lo llamo compra de votos. Si no piensas como ellos, no eres catalan, aunque hayas nacido en Cataluna y vivido alli toda tu vida. Tu opinion y voluntad como parte del pueblo catalan no debe ser tenida en cuenta (porque al pensar asi, te quitan el carnet de catalan inmediatamente). Si piensas como ellos, entonces si eres catalan, aunque acabes de llevar de la India. Parece absurdo, pero muchos indepes piensan asi.@Apatrida_ddc Pues eso, lo que tenemos que aguantar en CAT todos los días, y luego aquí en el foro de parte de un montón de cabreados que odian lo que son y su país, pero no tienen ni puta idea de lo que se cuece en CAT.

1
#3 por pareidolia2
11 sep 2019, 10:23

Traidores, desleales y egoístas traicionándose egoístamente y sin lealtad ninguna, ¡qué sorpresa!

#5 por pareidolia2
11 sep 2019, 10:33

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: Esa maldita Barcelona, ciudad de charnegos y pixapins. No llevan en su sangre la raza superior. No como estos, que son catalanes de pura cepa.

[img]https://i.imgur.com/UzptPOb.jpg[/img]
@Apatrida_ddc Por Odín... no sé si el cartel ese está fotoshopeado, pero si no lo está... ¡hay que ser imbécil!

¿Qué coño tendrán estos que ver o querrán estos independencia ni leches? ¿de dónde habrán sacado a esta gente y con qué cuentos les habrán convencido? Mae mía cuánta estulticia y cuánta maldad...

2
#11 por pareidolia2
11 sep 2019, 13:03

#8 #8 yonkou97 dijo: #5 la superioridad moral de la izquierda en todo su esplendor.

En la guerra civil no hay buenos o malos decias, pero aquí te veo muy convencida en meter buenos y malos.

#4 Esta gente puede ser catalana aunqué obviamente sus origenes no lo sean. Pero los supremacistas somos otros.
@yonkou97 Es que estos no son ni bueno ni malo, ni catalanes ni españoles ni tienen idea de la misa la media. Ni supremacismo ni leches, no intentes tergiversar lo que es evidente: los indepes les han pagado para que estén ahí haciendo el canelo con unos carteles que probablemente no sepan ni traducir para una causa que ni les va ni les viene, haciendo bulto a cambio de vaya usted a saber, probablemente dinero de mis impuestos.

El que usa la pasta de mis impuestos para engañar a otros hacia sus causas viles son los malos. Esos, y los que matan niños. Por si en el futuro necesitas una brújula moral.

2