[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gestiónalo como puedas Ayuso

Gestiónalo como puedas Ayuso

Por locomon, 5 jul 2021, 19:36
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1412092776754319360

7 Comentarios

#3 por nightshade84
7 jul 2021, 00:08

Me está diciendo que basa el ritmo de vacunación en el porcentaje de vacunas recibidas y puestas?

Pongamos un ejemplo puramente teórico. Si seguimos recibiendo vacunas de Jansen pero no tenemos a nadie de más de 40 años o más que vacunar, que hacemos con ellas? Las inyectamos a gente de un rango de edad no recomendado por Sanidad?

Este es un sencillo ejemplo de porque medir la vacunación en base a las vacunas recibidas/administradas es inválido. Ya que hay muchas variables que pueden modificar lo que puedes o no hacer al respecto.

Pero miremos otro dato que si puede ser relevante, el de % de la población con una y dos dosis:

1 Dosis:
- España (media): 56,3%
- Madrid: 58%

2 Dosis (o pauta completa):
- España: 41,2%
- Madrid: 43,9%

Por mi como si hacen malabares con las dosis sin poner, lo importante es vacunar y vacunar y vacunar, y en base a los datos de POBLACIÓN VACUNADA, Madrid no va tan mal como nos venden los alarmistas…

#2 por raravis
6 jul 2021, 22:58

Culpa del Gobierno Central, que le da las lentejas y el compango a Ayuso, pero no se las cocina, sirve y ceba con mandilón a Su Excelencia, Santa Ayuso de Madriz
¿Cómo se supone que va a gobernar?, ¿tomando decisiones por si misma y no llevandole la contraria al Gobierno Central?
Normal que si el resto vacuna masivamente por la publica ella lo haga con cuentagotas y a destiempo mientras subcontrata a empresas privadas para que lo hagan en lugar de la atencion primaria a la que tiene olvidada.
Mientras el resto se las traían para abrir y acondicionar UCIs y buscaban personal sanitario hasta debajo de los tiestos, ella monta un hospital nuevo con un 200% de sobrecoste final, que abre cuando no está acabado ni un tercio del mismo y trasvasa su ya escaso personal de atención primaria a este para atender el número total de camas que mantiene cerradas en hospitales ya preparados.

Ciertamente, la mejor gestióJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay, dios
Qué penita me dais los ayusers
Supongo que os va la lluvia dorada, porque dais las gracias y todo

2
#6 por tmac10
7 jul 2021, 11:05

coño ahora que Cataluña tiene la incidencia mas alta el problema es el ritmo de vacunacion jejeje

#7 por joehill
7 jul 2021, 11:28

La mejor gestión

#5 por 999mako999
7 jul 2021, 08:16

#2 #2 raravis dijo: Culpa del Gobierno Central, que le da las lentejas y el compango a Ayuso, pero no se las cocina, sirve y ceba con mandilón a Su Excelencia, Santa Ayuso de Madriz
¿Cómo se supone que va a gobernar?, ¿tomando decisiones por si misma y no llevandole la contraria al Gobierno Central?
Normal que si el resto vacuna masivamente por la publica ella lo haga con cuentagotas y a destiempo mientras subcontrata a empresas privadas para que lo hagan en lugar de la atencion primaria a la que tiene olvidada.
Mientras el resto se las traían para abrir y acondicionar UCIs y buscaban personal sanitario hasta debajo de los tiestos, ella monta un hospital nuevo con un 200% de sobrecoste final, que abre cuando no está acabado ni un tercio del mismo y trasvasa su ya escaso personal de atención primaria a este para atender el número total de camas que mantiene cerradas en hospitales ya preparados.

Ciertamente, la mejor gestióJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay, dios
Qué penita me dais los ayusers
Supongo que os va la lluvia dorada, porque dais las gracias y todo
ya ya
Pero que no se te olvide que en China hay cpmuniiiiiiismo

#4 por galen2
7 jul 2021, 02:45

#2 #2 raravis dijo: Culpa del Gobierno Central, que le da las lentejas y el compango a Ayuso, pero no se las cocina, sirve y ceba con mandilón a Su Excelencia, Santa Ayuso de Madriz
¿Cómo se supone que va a gobernar?, ¿tomando decisiones por si misma y no llevandole la contraria al Gobierno Central?
Normal que si el resto vacuna masivamente por la publica ella lo haga con cuentagotas y a destiempo mientras subcontrata a empresas privadas para que lo hagan en lugar de la atencion primaria a la que tiene olvidada.
Mientras el resto se las traían para abrir y acondicionar UCIs y buscaban personal sanitario hasta debajo de los tiestos, ella monta un hospital nuevo con un 200% de sobrecoste final, que abre cuando no está acabado ni un tercio del mismo y trasvasa su ya escaso personal de atención primaria a este para atender el número total de camas que mantiene cerradas en hospitales ya preparados.

Ciertamente, la mejor gestióJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay, dios
Qué penita me dais los ayusers
Supongo que os va la lluvia dorada, porque dais las gracias y todo
@raravis llora llora que tienes Ayuso para rato

#1 por tosakarin
6 jul 2021, 21:07

Los podemitas y su lloradera 🔺💔💛💜