[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gestionando la ayuda a familias
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
23 Jun 2020, 00:05

Primero se han financiado de los beneficios de una empresa, no de los impuestos. Segundo han dejado más beneficios de lo que han costado.

A llorar al Valle de los Caídos. Ah no, que ya no esta ahí...

2
#3 por counterpoint
23 Jun 2020, 00:44

#2 #2 cuantotonton dijo: Gracias a todos por publicar mi primer aporte, reciclado de un comentario xD
Mis habilidades con Paint son casi dignas de @santiagoycierra

#1 @sirronkcuhc Alguna fuente? O también está en el Valle?
@cuantotonton

Hace gracia por que es básicamente la solución que se le da a cualquier problemática desde un sector de la sociedad usando lo bandera de España. Puedo reutilizarlo yo tambien?

Ya que preguntas por fuentes, tienes tu alguna fuente que diga que las ayudas no están llegando a las familias? o que ayudas? o a que familias? Que lo mismo hablas de que le han quitado la pagina al padre del rey, y esa es la ayuda que no esta llegando a "La Familia"(Acento italiano)

3
#7 por ediedee
23 Jun 2020, 00:59

Ni que hubieran salido todos los fachas a manifestarse como ******* en medio de una pandemia envueltos en banderas, como si la banderita protegiera del virus.

#6 por counterpoint
23 Jun 2020, 00:51

#5 #5 leonory dijo: ******* de doble punta toma ya algun rojito llorica salga a decir que pesa mas la bandera su pais que un gesto llamativo pero con cero ayuda antes @leonory

Compro coma y resuelvo!

#4 por counterpoint
23 Jun 2020, 00:46

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Hace gracia por que es básicamente la solución que se le da a cualquier problemática desde un sector de la sociedad usando lo bandera de España. Puedo reutilizarlo yo tambien?

Ya que preguntas por fuentes, tienes tu alguna fuente que diga que las ayudas no están llegando a las familias? o que ayudas? o a que familias? Que lo mismo hablas de que le han quitado la pagina al padre del rey, y esa es la ayuda que no esta llegando a "La Familia"(Acento italiano)

@counterpoint

Errores tipografico.

- La bandera de España
- La paguita al padre del rey.

#9 por atopeconlacope
23 Jun 2020, 07:50

#2 #2 cuantotonton dijo: Gracias a todos por publicar mi primer aporte, reciclado de un comentario xD
Mis habilidades con Paint son casi dignas de @santiagoycierra

#1 @sirronkcuhc Alguna fuente? O también está en el Valle?
ya que no sabes buscarte una fuente que ha aparecido en todos lados, incluidas múltiples secciones de comentarios de esta misma página aquí te la dejo si eso termina con tu demagogia barata:
https://www.publico.es/sociedad/campana-correos-homenaje-al-orgullo-cargo-abascal-coste-apenas-supero-10-000-euros-y-ya-dado-beneficios.html

En sólo 24 horas la venta del sello especial del orgullo reportó más de 16000 euros cuando la campaña de vinilado vino a costar unos 12500. Es ya el segundo sello más vendido después del de Star Wars.
Ahora ya puedes dejar el encubrimiento del gasto y mostrar abiertamente que lo que te molesta es que sea esa bandera y no otra cosa porque tienes LGTBIFOBIA. Un saludo.

1
#10 por nazidevoxviolacabras
23 Jun 2020, 09:13

Es completamente al contrario, los de izquierdas profundizamos en montonazo de hipótesis mientras los fachas decis los mismos mantras una y otra vez xD

#11 por karhu
23 Jun 2020, 09:28

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Hace gracia por que es básicamente la solución que se le da a cualquier problemática desde un sector de la sociedad usando lo bandera de España. Puedo reutilizarlo yo tambien?

Ya que preguntas por fuentes, tienes tu alguna fuente que diga que las ayudas no están llegando a las familias? o que ayudas? o a que familias? Que lo mismo hablas de que le han quitado la pagina al padre del rey, y esa es la ayuda que no esta llegando a "La Familia"(Acento italiano)

@counterpoint pese a que no vea el dramon que montan con lo de correos, pues gastar pasta en pintura en correos es algo frecuente y periódico por mantenimiento, por lo que hacer algo distinto es mínimo el coste añadido de per se, y que se ha autofinanciado, a lo que voy.
Compañeros míos de trabajo han empezado a cobrar ESTE MES el erte por primera vez (sin saber si darán lo atrasado, y cuando). Eso es una realidad, si en tu entorno nadie así lo ha pasado, casi alégrate, porque fue un porcentaje alto. Es más, se ha aceptado públicamente, eso si, echando las culpas unos a los otros. Han tardado 4 meses (3 si consideramos que todo va a mes vencido) y el primer pago a muchos no les cayó el primer mes, tuvieron 1-2 meses de retraso muchas personas.
Habrás podido oír:
- es culpa del banco (al principio para justificar que llevaban días de retraso)
- es culpa de las empresas
- es culpa de la administración comunitaria
- es culpa del gobierno.
Y eso públicamente, no un periodista que “filtraba” o especulaba.

1
#16 por cuantotonton
24 Jun 2020, 15:59

#15 #15 vinnen dijo: #13 @cuantotonton Venga vamos a hacer un ejercicio de reflexion... vamos a dar el supuesto de que efectivamente el gobierno se ha gastado 12500 euros en banderitas.

Partiendo de ese hecho y teniendo en cuenta que el dinero destinado a los ERTE esta adjudicado y que por lo que no se cobra no tiene que ver con ausencia de dinero.... ¿Que tiene que ver las banderitas con los ERTEs?

Ahora, yo entiendo perfectamente que al que no lo ha recibido le ha destrozado enteramente, pero usando la logica mas simple... estamos en una pandemia... donde las administraciones de cara a reducir el riesgo de contagio tienen que funcionar a medio gas... encima debido a la pandemia y los Erte las cargas de trabajo son bestiales... no se puede (o no se deberia poder) hacer teletrabajo porque estan tratando con informacion confidencial y a mi personalmente no me gustaria que tuvieran en el portatil de su casa dicha informacion...

Ahora, por si fuera poco las gestorias se han visto sobrecargadas de trabajo a la hora de gestionar dichos ERTE, si es que no se han transpapelado, haciendo que se retrase aun mas.

No sirve contratar mas gente porque necesitarian una formacion + oposiciones y no es tan simple como por medida excepcional meter gente sin ello porque ya no por el riesgo de contagio si no porque recordemos que estan tratando con datos personales muy sensibles...

Ahora bien... si has llegado a reflexionar algo... ¿te das cuenta de la tonteria de esgrimir los erte para atacar las banderitas gays? ¿No queda claro que es simplemente una campaña electoral en contra de los partidos de gobierno para que la gente que no reflexiona caiga presa de ella?
@vinnen No se trata del dinero que cueste o deje de costar, se trata del uso que le das a tus recursos (personas).
Tu mismo estás diciendo: vamos a medio gas, todo el mundo va a tope de trabajo.

Pero al gobierno le sobra tiempo para poner a sus recursos (personas) a gestionar, contratar, promocionar el tema de las banderitas.
No estamos en medio de una pandemia y va todo el mundo a tope de faena? Pues parece que no, que hay ciertas personas que pueden dedicarse a poner banderitas en vez de solucionar todos los problemas que hay en correos.
Luego ves que hace 4 días estaban pidiendo préstamos para pagar a sus trabajadores.
A mi que pinten banderas me la suda, pero que tengan a la gente sin cobrar con la excusa de que no hay recursos, para que luego veas que emplean esos recursos en hacer campaña electoral...

#13 por cuantotonton
23 Jun 2020, 18:14

#3 #3 counterpoint dijo: #2 @cuantotonton

Hace gracia por que es básicamente la solución que se le da a cualquier problemática desde un sector de la sociedad usando lo bandera de España. Puedo reutilizarlo yo tambien?

Ya que preguntas por fuentes, tienes tu alguna fuente que diga que las ayudas no están llegando a las familias? o que ayudas? o a que familias? Que lo mismo hablas de que le han quitado la pagina al padre del rey, y esa es la ayuda que no esta llegando a "La Familia"(Acento italiano)

@counterpoint Ya te han respondido por ahí, pero podría tirar una piedra y no caería a mas de 20 metros de alguien que no ha recibido el dinero del ERTE aún.
Si quieres te busco fuentes, pero creo que está mas que sabido que ese dinero no está llegando.

#9 #9 atopeconlacope dijo: #2 ya que no sabes buscarte una fuente que ha aparecido en todos lados, incluidas múltiples secciones de comentarios de esta misma página aquí te la dejo si eso termina con tu demagogia barata:
https://www.publico.es/sociedad/campana-correos-homenaje-al-orgullo-cargo-abascal-coste-apenas-supero-10-000-euros-y-ya-dado-beneficios.html

En sólo 24 horas la venta del sello especial del orgullo reportó más de 16000 euros cuando la campaña de vinilado vino a costar unos 12500. Es ya el segundo sello más vendido después del de Star Wars.
Ahora ya puedes dejar el encubrimiento del gasto y mostrar abiertamente que lo que te molesta es que sea esa bandera y no otra cosa porque tienes LGTBIFOBIA. Un saludo.
@atopeconlacope
#1 #1 sirronkcuhc dijo: Primero se han financiado de los beneficios de una empresa, no de los impuestos. Segundo han dejado más beneficios de lo que han costado.

A llorar al Valle de los Caídos. Ah no, que ya no esta ahí...
@sirronkcuhc
Me encanta cuando vais de listos y no sabéis ni entender una noticia que vosotros mismos habéis linkado. Es maravilloso.

Espero por el bien de vuestros padres que nunca montéis un negocio.

2
#14 por counterpoint
23 Jun 2020, 18:17

#13 #13 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Ya te han respondido por ahí, pero podría tirar una piedra y no caería a mas de 20 metros de alguien que no ha recibido el dinero del ERTE aún.
Si quieres te busco fuentes, pero creo que está mas que sabido que ese dinero no está llegando.

#9 @atopeconlacope
#1 @sirronkcuhc
Me encanta cuando vais de listos y no sabéis ni entender una noticia que vosotros mismos habéis linkado. Es maravilloso.

Espero por el bien de vuestros padres que nunca montéis un negocio.
@cuantotonton

Tambien respondi yo, sobre el tema :)

Voy a coger el meme, como un chiste, que ademas tambien te explique por que me resulta gracioso. Mas haya del chiste me resulta bastante falaz el aporte.

#12 por counterpoint
23 Jun 2020, 10:24

#11 #11 karhu dijo: #3 @counterpoint pese a que no vea el dramon que montan con lo de correos, pues gastar pasta en pintura en correos es algo frecuente y periódico por mantenimiento, por lo que hacer algo distinto es mínimo el coste añadido de per se, y que se ha autofinanciado, a lo que voy.
Compañeros míos de trabajo han empezado a cobrar ESTE MES el erte por primera vez (sin saber si darán lo atrasado, y cuando). Eso es una realidad, si en tu entorno nadie así lo ha pasado, casi alégrate, porque fue un porcentaje alto. Es más, se ha aceptado públicamente, eso si, echando las culpas unos a los otros. Han tardado 4 meses (3 si consideramos que todo va a mes vencido) y el primer pago a muchos no les cayó el primer mes, tuvieron 1-2 meses de retraso muchas personas.
Habrás podido oír:
- es culpa del banco (al principio para justificar que llevaban días de retraso)
- es culpa de las empresas
- es culpa de la administración comunitaria
- es culpa del gobierno.
Y eso públicamente, no un periodista que “filtraba” o especulaba.
@karhu

Por suerte a mi personalmente no me ha tocado, aunque a mi alrededor tengo bastante gente que lo ha sufrido. Los comentarios que mas he escuchado sobre el tema era mas acerca del miedo a la vuelta del ERTE y encontrase sin trabajo, por lo que diria que ninguno de los que conozco ha sufrido ningun retraso, o ningun otro problema con los pagos por ERTE.

Con esto no quiero decir que no haya ningun problema, para nada, le doy una credibilidad total a lo que me comentas. Y en mi opinion, habria que exigir saber los motivos, primero, para poder exigir soluciones despues. Por lo que deberiamos empezar a exigirle al gobierno central y autonomicos, comisiones de investagacion de los asuntos que han sido mas problematicos durante la pandemia, para estar mejor preparados en caso de un segunda oleada, o una futura situacion similar.

Uno de los grandes problemas que tenemos en este pais, es lo atrasados que estan nuestras administraciones publicas en sistemas de la informacion. Y tambien por amigos se que se ha estado mal invirtiendo el dinero de los contribuyentes en proyectos millonarios asignados a empresas privadas en las cuales se asignaban a Juniors para hacer el trabajo, con lo que producian un resultado de muy baja calidad con muchos retrasos. En mi opinion, con unos sistemas mas avanzados en este area habria muchos menos retrasos en la administracion publica asi como una informacion mas fidedigna.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_informaci%C3%B3n

#15 por vinnen
23 Jun 2020, 20:20

#13 #13 cuantotonton dijo: #3 @counterpoint Ya te han respondido por ahí, pero podría tirar una piedra y no caería a mas de 20 metros de alguien que no ha recibido el dinero del ERTE aún.
Si quieres te busco fuentes, pero creo que está mas que sabido que ese dinero no está llegando.

#9 @atopeconlacope
#1 @sirronkcuhc
Me encanta cuando vais de listos y no sabéis ni entender una noticia que vosotros mismos habéis linkado. Es maravilloso.

Espero por el bien de vuestros padres que nunca montéis un negocio.
@cuantotonton Venga vamos a hacer un ejercicio de reflexion... vamos a dar el supuesto de que efectivamente el gobierno se ha gastado 12500 euros en banderitas.

Partiendo de ese hecho y teniendo en cuenta que el dinero destinado a los ERTE esta adjudicado y que por lo que no se cobra no tiene que ver con ausencia de dinero.... ¿Que tiene que ver las banderitas con los ERTEs?

Ahora, yo entiendo perfectamente que al que no lo ha recibido le ha destrozado enteramente, pero usando la logica mas simple... estamos en una pandemia... donde las administraciones de cara a reducir el riesgo de contagio tienen que funcionar a medio gas... encima debido a la pandemia y los Erte las cargas de trabajo son bestiales... no se puede (o no se deberia poder) hacer teletrabajo porque estan tratando con informacion confidencial y a mi personalmente no me gustaria que tuvieran en el portatil de su casa dicha informacion...

Ahora, por si fuera poco las gestorias se han visto sobrecargadas de trabajo a la hora de gestionar dichos ERTE, si es que no se han transpapelado, haciendo que se retrase aun mas.

No sirve contratar mas gente porque necesitarian una formacion + oposiciones y no es tan simple como por medida excepcional meter gente sin ello porque ya no por el riesgo de contagio si no porque recordemos que estan tratando con datos personales muy sensibles...

Ahora bien... si has llegado a reflexionar algo... ¿te das cuenta de la tonteria de esgrimir los erte para atacar las banderitas gays? ¿No queda claro que es simplemente una campaña electoral en contra de los partidos de gobierno para que la gente que no reflexiona caiga presa de ella?

1
#8 por santiagoycierra
23 Jun 2020, 01:12

#2 #2 cuantotonton dijo: Gracias a todos por publicar mi primer aporte, reciclado de un comentario xD
Mis habilidades con Paint son casi dignas de @santiagoycierra

#1 @sirronkcuhc Alguna fuente? O también está en el Valle?
@cuantotonton Por dios señor Don Cuantotonton que alago. Sin duda tienes una calidad de edición más q remarcable para cumplir tus objetivos de cierra bocas rojas. 10/10 a favs

#5 por leonory
23 Jun 2020, 00:48

******* de doble punta toma ya algun rojito llorica salga a decir que pesa mas la bandera su pais que un gesto llamativo pero con cero ayuda antes

1
#2 por cuantotonton