[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gestiones en momentos clave

Gestiones en momentos clave

Por 123dale, 6 Jan 2021, 12:39
Vía: https://twitter.com/Idiazaquso/status/1346518661964701697

5 Comentarios

#1 por etruria
7 Jan 2021, 16:19

A mí ya me da igual todo, que roben lo que quieran, pero que pongan las vacunas de una puta vez, que cada día que hacen el capullo es gente de más muriendo

2
#2 por jb91
7 Jan 2021, 16:46

#1 #1 etruria dijo: A mí ya me da igual todo, que roben lo que quieran, pero que pongan las vacunas de una puta vez, que cada día que hacen el capullo es gente de más muriendo@etruria Yo pienso lo mismo, como si hay un sobre coste del 200% y 20 mansiones, pero que al menos pongan las vacunas.

#4 por gofres
7 Jan 2021, 20:59

#3 #3 leonory dijo: lo los obligaba ahora a firmar un pacto político de a quien le toque gobernar en la próxima pandemia haga el mejor esfuerzo por la población y a la oposición no entorpecer con penas de cárcel o sanciones lo que mas asuste
así se les quita la tontearía a todos ya
@leonory A ver, a eso se le llama fascismo. No se puede amenazar a alguien con penas de carcel para que haga una oposicion mas suave.

Es muy triste el papel que ha hecho la oposicion, pero es legitimo tomar como estrategia la crispacion. Los idiotas somos nosotros por seguir votandoles. El mal gobierno pasa factura, pero la mala oposicion se tolera mas y puede hacer el mismo daño. La crispacion en Cataluña, el confinamiento domicialiario sin sentido de Marzo, la apertura prematura de hosteleria... son en parte consecuencia de una presion externa. Lo unico que se puede hacer es denunciar las mentiras, pero eso tiene poco recorrido.

En cuanto al gobierno y los gobiernos con su nefasta gestion, hay denuncias puestas. Y desgraciadamente acabaran en nada.

#3 por leonory
7 Jan 2021, 16:53

lo los obligaba ahora a firmar un pacto político de a quien le toque gobernar en la próxima pandemia haga el mejor esfuerzo por la población y a la oposición no entorpecer con penas de cárcel o sanciones lo que mas asuste
así se les quita la tontearía a todos ya

1
#5 por guingamp
7 Jan 2021, 22:09

#1 #1 etruria dijo: A mí ya me da igual todo, que roben lo que quieran, pero que pongan las vacunas de una puta vez, que cada día que hacen el capullo es gente de más muriendoVerás qué risas cuando sepas que la puta vacuna es muy probable que sirva para UNA cepa y que con lo que se está extendiendo no es que haya tres cepas, es que seguro que ya hay decenas de ellas. Aunque el virus cambiase una vez al año, es inviable vacunar al 50-60% de la población cada año. He leído en un portal de Medicina que los cambios necesarios para adaptar la vacuna a la cepa tardarían seis semanas en desarrollarse, más las trabas burocráticas teniendo en cuenta que se tiene que probar nosecuantas fases. El virus se irá cuando se agote, es decir, cuando deje de infectar por el motivo que sea (inmunidad de grupo, mutación que le haga perder fuelle...) Hacerlo a las bravas es difícil porque está muy extendido y muta cada día.

Por cierto. Cuando veo noticias sobre vacunas solo sale la Universidad de Oxford como organismo público, lo demás son empresas privadas. Está claro que el trabajo previo de investigación en entes públicos es decisivo, pero las empresas también han aportado mucho.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!