[ ASÍ VA ESPAÑA ] Girauta no sorprende con su llegada a VOX

Girauta no sorprende con su llegada a VOX

Por patatabrava, 19 ene 2021, 15:46
Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1351259640789688323

10 Comentarios

#6 por juanitocalderillas
20 ene 2021, 21:10

#3 #3 leonory dijo: un acto = a VOX a muerte de por vida
no tiene porque estar 100% con el partido para apoyar alguna cosa esto no es podemos que a la mínima critica al chepas se echan fuera
el holocausto es otro genocidio mas pero no vende la palabra genocidio suena mejor holocausto
eres *******, me he metido solo para poder decirtelo, era mi deber como ciudadano, absolutamente *******, no has cambiado un ápice dese el primer día que entraste. Un prolapso rectal tiene mas capacidad de raciocinio que tú. GI-LI-PO-LLAS

2
#7 por doctorspock
20 ene 2021, 21:34

#6 #6 juanitocalderillas dijo: #3 eres *******, me he metido solo para poder decirtelo, era mi deber como ciudadano, absolutamente *******, no has cambiado un ápice dese el primer día que entraste. Un prolapso rectal tiene mas capacidad de raciocinio que tú. GI-LI-PO-LLAS@juanitocalderillas No podemos nunca olvidarnos que en estos foros quedo definido leonory como sinonimo de *******, a pesar de que al staff le molestara tanto como para anular aquel usuario, pero rememorando, leonory es muy pero que muy leonory.

1
#10 por doctorspock
20 ene 2021, 23:01

#9 #9 leonory dijo: #7 @doctorspock no no no no nope
al tio ese se le echo por acoso e insultos y fueron los de la pagina no yo
yo solo lo reporte como le avise 200 veces que lo iba a hacer si no paraba de insultar y acosarme
@leonory dejate de ser leonory y arreglad la pagina de una vez

#1 por kiitek
20 ene 2021, 20:36

Los holocaustos no existen, igualmente ocurre con la nieve y el corona virus.

1
#2 por comunistamisantropo
20 ene 2021, 20:40

#1 #1 kiitek dijo: Los holocaustos no existen, igualmente ocurre con la nieve y el corona virus.aviso ironía!!!!!

(De nada amigo, te he hecho un favor)

#4 por ratapodada
20 ene 2021, 20:57

Yo si os interesa el tema os recomiendo un documental Italiano "Holocausto caníbal" Un crudo retrato desde la perspectiva de todos los implicados. Debería de usarse en la ESO en clase de historia.

#5 por ratapodada
20 ene 2021, 21:01

Otro documental interesante es "Gerta la pantera de las SS" Muy crudo.

#9 por leonory
20 ene 2021, 22:59

#7 #7 doctorspock dijo: #6 @juanitocalderillas No podemos nunca olvidarnos que en estos foros quedo definido leonory como sinonimo de *******, a pesar de que al staff le molestara tanto como para anular aquel usuario, pero rememorando, leonory es muy pero que muy leonory.@doctorspock no no no no nope
al tio ese se le echo por acoso e insultos y fueron los de la pagina no yo
yo solo lo reporte como le avise 200 veces que lo iba a hacer si no paraba de insultar y acosarme

1
#8 por leonory