[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gollum y la diputada de Bildu
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

14 Comentarios

#1 por holleyneno
10 Jan 2020, 11:03

Que si quiere bolsa.

#3 por noviolasnocarcel
10 Jan 2020, 11:09

Fachas, no esperas nada de ellos y aun así te defraudan.

#2 por aicul411
10 Jan 2020, 11:08

Independientemente de si estás a favor de la izquierda o de la derecha, de Bildu o no, por siempre hay que apoyar el humor, así que...


...yo la veo más como Nosferatu.

#5 por songox
10 Jan 2020, 11:19

En serio la derecha rancia necesita tutorial sobre cómo hacer humor?
Tip 1. Busca la risa antes que el desahogo personal.
Tip 2. El insulto es opcional, no una obligación.

#6 por daniel_95
10 Jan 2020, 11:23

No insultes a Golum

#9 por wender
10 Jan 2020, 11:50

yo lo que me pregunto es que narices tienen que ver las etiquetas de podemos, iceta, psoe, comunismo, etc con que una tia, por muy de bildu que sea se "parezca" a gollum

#11 por jimboc
10 Jan 2020, 12:17

Que asco la puta hipocresía de esta página, meses con carteles metiendose con el físico del carapolla y ahora alguien se rie de lo horrible que es esta tipeja y nada que si no hace gracia, que si facha nose que

1
#14 por drizztasd
10 Jan 2020, 18:02

#11 #11 jimboc dijo: Que asco la puta hipocresía de esta página, meses con carteles metiendose con el físico del carapolla y ahora alguien se rie de lo horrible que es esta tipeja y nada que si no hace gracia, que si facha nose que@jimboc si no tubiera el sello de eta añadido a la imagen, seria gracioso

#12 por empotrator_
10 Jan 2020, 13:56

Maemía el facherío...

#13 por miguel_lacambra
10 Jan 2020, 15:49

¿Como se os ocurre poner esa foto aquí? Se me ha cortado la digestión

#4 por king_billy
10 Jan 2020, 11:18

La mujer vascona es así, se hace dura a la vista, pero el matriarcado no regiría en Euskadi si sus mujeres no tuvieran cara de masticarte los testículos y dárselos de comer a sus crías.

#8 por chicoherranz
10 Jan 2020, 11:49

Que desgraciados los de la derecha por hacer este humor tan absurdo, vamos a seguir viendo fotos del Carapolla, es mucho mejor.

#10 por tohsakarin
10 Jan 2020, 12:14

Noooooooooooo entre los podemitas es un pivon por Dios son tan feos pero feo nivel lo mas espantoso del infierno

#7 por rhodesian_ridgeback
10 Jan 2020, 11:33

@songox En primer lugar, el cartel es una basura. Y, en segundo lugar, lo que necesita más bien, al parecer, es el permiso de la izquierda, que es quien reparte licencias de humor.