[ ASÍ VA ESPAÑA ] González Pons denuncia esta foto de la policía belga con una estelada y la recuerdan esta foto de la Policía

14 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
9 dic 2017, 18:02

Claramente eso es un caso aislado y no se puede generalizar...

Digo lo de la policia belga

#3 por _albert_
9 dic 2017, 18:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.luego os llaman fachas, pero una bandera fascista os preocupa menos que una bandera que representa un movimiento político democrático, te gusten o no sus aspiraciones.

#4 por jiosenpai
9 dic 2017, 18:15

Ilegal puede que sea en España, dudo que en Bélgica les importe 3 mierdas si llevas esa bandera o no. Y lo del minuto, te lo has sacado de la manga.

#5 por kungfupandev
9 dic 2017, 18:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La bandera de España con un punto de mira porque me gusta mirar a España

#6 por jiosenpai
9 dic 2017, 18:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Así, así es como habéis conseguido que Cataluña se quiera ir. Echándoles odio y que son el enemigo. Ahora con Belgica también los queréis echar de la UE con odio para luego decirles que la UE no se rompe y muerte a los malditos Belgas independentistas?

Me he adelantado mucho en los sucesos, pero a lo que vengo a decir es: Básicamente que en lugar de tener a alguien contigo que te critica, insulta y se burla de ti, mejor es irse. Y sigo opinando que este es posiblemente el motivo con mayor porcentaje de los independentistas.

#8 por nodor
9 dic 2017, 20:22

La «estelada» no es ilegal....

#7 por technokrata
9 dic 2017, 19:38

Mmm la estelada no es ilegal pero bueno, igual es mucho pedir un poco de rigor.

#10 por jcdp95
9 dic 2017, 22:51

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Suerte con eso. Te recuerdo que Bélgica es miembro fundador de C.E.E., y por tanto, de la U.E.
Antes nos echan a nosotros con toda prisa, que al país que alberga la capital de Europa.

#12 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 dic 2017, 10:56

Pues a mi me parecen mal las 2. Un vehiculo oficial del estado como son los coches y furgones de la policia no deben llevar banderas y si eso que lleven las oficiales de su estado miembro, al igual que no me gustaria ver un coche de la policia aqui con la bandera de Belgica tampoco me haria mucha gracia encontrarme alli con coches con la bandera de españa o la estelada (mas que nada porque carece de sentido)
Y antes de que me decapiteis leer bien, las banderas OFICIALES, si alguno cree que una bandera fascista es la oficial de España que se lo haga mirar o se vuelva a esconder bajo tierra.

#11 por skax
9 dic 2017, 23:34

Zaasca

#9 por huckitta
9 dic 2017, 21:01

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix te han roto el culo muchas veces, no? que vienes aqui a contarnos tus frustaciones

#13 por betiquillo92
10 dic 2017, 12:07

Y tú más.

#15 por the_troll_hacker
11 dic 2017, 21:15

Alguien puede afirmar que al sujeto de la segunda foto no se le ha abierto expediente? Por que si no es así, están tirando de falacia de libro

#14 por medjai
10 dic 2017, 20:32

La diferencia es que en una los policías están presentes cuando en su vehículo hay una bandera no oficial y fruto de odio y división, y en la otra imagen hay otra bandera no oficial y también fruto de odio pero la persona de la foto no viste con uniforme y no se puede afirmar que lo sea. Esa foto puede haberse tomado sin consentimiento de los policías, un neonazi que estando el vehículo aparcado se ha hecho la foto. En la foto de Bélgica no entra esta posibilidad de duda ya que los policías si lo han consentido.