[ ASÍ VA ESPAÑA ] Google Translate sabe de lo que habla
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Google Translate sabe de lo que habla

Por locomon, 21 Jul 2020, 21:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1285653414756724737

7 Comentarios

#2 por yamchawesker
22 Jul 2020, 14:10

Pablo Cagado. Tiene pinta que puede superar en idiocia a los predecesores en la presidencia. Desde ZP, inclusive, parece que cada presidente debe ser más gilipuertas que el anterior. Al final no van a poder con la escala y tendrán que poner a un animal al cargo.

#3 por sirronkcuhc
22 Jul 2020, 14:48

#1 #1 realexpectro dijo: Seguro que los linces de la "izquierda" (comillas) pillan este comentario al vuelo porque se sabe de sobra que hace referencia a que Alemania le ha concedido un RESCATE [hay que llamar las cosas por su nombre] a España y que Casado estaba "en contra" (lo que decía era que normal que no se lo dieran, porque a saber qué iban a hacer con el dinero, pero utilizaré su mierda de argumento) pero, curiosamente, no han pillado el dibujo de "El Español" donde Pablo Iglesias está realizando un suicidio por el caso Dina y el tema del móvil, que hasta lo han tachado de "repugnante".

La pregunta importante es ¿qué creéis que dirá Echenique sobre esto?¿Lo justificará con un "como no es un medio de información, que haga lo que quiera"?¿apuestas en litros de cerveza?
Claro, es malisimo que Pablo Iglesias tuviera la SIM de Dina, aunque creo que para conseguir los whatsapps filtrados necesitas la SD porque la SIM no los almacena.

En todo caso Iglesias se quedó con una tarjeta que pertenecia a su asistenta (si ella consintió que el se la quedara cambiaria algo?), después de que la tuvieran Eduardo Inda y asociados, donde publicaron (a saber si manipulados o no) mensajes personales obtenidos de forma ilegal.

Es decir que queremos convertir un robo ilegal por parte de la policía de información confidencial con la que cargarse a Pablo Iglesias en una apropiacion indebida por parte de Pablo Iglesias. No se cuantas causas judiciales han abierto contra el, si esta la cierran que diréis los sagaces de la derecha?

1
#4 por realexpectro
22 Jul 2020, 14:59

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Claro, es malisimo que Pablo Iglesias tuviera la SIM de Dina, aunque creo que para conseguir los whatsapps filtrados necesitas la SD porque la SIM no los almacena.

En todo caso Iglesias se quedó con una tarjeta que pertenecia a su asistenta (si ella consintió que el se la quedara cambiaria algo?), después de que la tuvieran Eduardo Inda y asociados, donde publicaron (a saber si manipulados o no) mensajes personales obtenidos de forma ilegal.

Es decir que queremos convertir un robo ilegal por parte de la policía de información confidencial con la que cargarse a Pablo Iglesias en una apropiacion indebida por parte de Pablo Iglesias. No se cuantas causas judiciales han abierto contra el, si esta la cierran que diréis los sagaces de la derecha?
@sirronkcuhc "Claro, es malisimo que Pablo Iglesias tuviera la SIM de Dina," Primera frase, primera mentira. La tarjeta que se copió del móvil de de Dina Bousselham NO FUE LA SIM, FUE LA SD. Lo puedes leer a lo largo de la transcripción del juicio así como que el propio Pablo Iglesias ha reconocido que tuvo la SD, que no la SIM, en sus manos.

Y podría continuar tanto en este punto como en el resto de tu mensaje (que no he leído, por cierto, más allá de eso que he entrecomillado), pero es que me resulta bastante molesto el desmontar mentiras más que obvias. Si tú creías que lo que poseyó Iglesias era la SIM, tienes un problema que deberías de tratarte. Si te han vendido que lo que poseyó Iglesias era la SIM, ese medio de desinformación es, además, un medio de propagación de bulos y mentiras que van a vender a gente como tú porque les vas a creer ciegamente. Es más, si me dijeras el medio de desinformación que ha publicado esto, te lo agradecería, porque no me sorprendería descubrir que fuera el mismo medio que dijo que en la "SIM" (XDDDD) sólo había fotos en pelotas de Dina Bousselham y no los pantallazos que ella misma tomó para mandárselos a todo el mundo (tal como ha confesado ella misma durante el juicio).

#5 por counterpoint
22 Jul 2020, 15:27

#1 #1 realexpectro dijo: Seguro que los linces de la "izquierda" (comillas) pillan este comentario al vuelo porque se sabe de sobra que hace referencia a que Alemania le ha concedido un RESCATE [hay que llamar las cosas por su nombre] a España y que Casado estaba "en contra" (lo que decía era que normal que no se lo dieran, porque a saber qué iban a hacer con el dinero, pero utilizaré su mierda de argumento) pero, curiosamente, no han pillado el dibujo de "El Español" donde Pablo Iglesias está realizando un suicidio por el caso Dina y el tema del móvil, que hasta lo han tachado de "repugnante".

La pregunta importante es ¿qué creéis que dirá Echenique sobre esto?¿Lo justificará con un "como no es un medio de información, que haga lo que quiera"?¿apuestas en litros de cerveza?
@realexpectro

Mira que linda mi Trollicienta, repitiendo todo lo que se comenta en foros de derechas.

Como es muy bien sabido la 'Izquierda Autentica'....'Izquierda presente!' comparte el ideario de las derechas, no como los 'izquierdosos'.

2
#6 por realexpectro
22 Jul 2020, 15:31

#5 #5 counterpoint dijo: #1 @realexpectro

Mira que linda mi Trollicienta, repitiendo todo lo que se comenta en foros de derechas.

Como es muy bien sabido la 'Izquierda Autentica'....'Izquierda presente!' comparte el ideario de las derechas, no como los 'izquierdosos'.
@counterpoint buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#7 por realexpectro
22 Jul 2020, 15:38

perdón, le he dado alt + barra espaciadora sin querer:

#5 #5 counterpoint dijo: #1 @realexpectro

Mira que linda mi Trollicienta, repitiendo todo lo que se comenta en foros de derechas.

Como es muy bien sabido la 'Izquierda Autentica'....'Izquierda presente!' comparte el ideario de las derechas, no como los 'izquierdosos'.
@counterpoint Y ya te digo que no es malo que seas de derechas ni te comportes de derechas. Mientras no seas un totalitarista y un autoritarista (que es lo que eres a día de hoy y eso hay que cambiarlo. ¡ánimo!), no pasa nada. En serio, ¡muchísimos ánimos! y te deseo una pronta recuperación!!! ^^ .

#1 por realexpectro
22 Jul 2020, 14:09

Seguro que los linces de la "izquierda" (comillas) pillan este comentario al vuelo porque se sabe de sobra que hace referencia a que Alemania le ha concedido un RESCATE [hay que llamar las cosas por su nombre] a España y que Casado estaba "en contra" (lo que decía era que normal que no se lo dieran, porque a saber qué iban a hacer con el dinero, pero utilizaré su mierda de argumento) pero, curiosamente, no han pillado el dibujo de "El Español" donde Pablo Iglesias está realizando un suicidio por el caso Dina y el tema del móvil, que hasta lo han tachado de "repugnante".

La pregunta importante es ¿qué creéis que dirá Echenique sobre esto?¿Lo justificará con un "como no es un medio de información, que haga lo que quiera"?¿apuestas en litros de cerveza?

2