[ ASÍ VA ESPAÑA ] Graban a Tejero en un acto oficial de la Guardia Civil entre gritos de 'Arriba España' y 'Viva Franco'

Graban a Tejero en un acto oficial de la Guardia Civil entre gritos de 'Arriba España' y 'Viva Franco'

Por John, 16 oct 2018, 10:47

35 Comentarios

destacado
#1 por desolee
16 oct 2018, 11:05

Esto ya es una broma.
Cualquier mono de derechas te relaciona a Pablo Iglesias con ETA así sin más (Y te dice que, si no ves dicha relación, es porque eres tonto)
Ahora, tienes a señores del PP, de C's, de la guardia civil, alzando el brazo y diciendo que viva Franco, y se te ocurre decir "oye, eso es franquista" y te llaman loco y paranoico.

#5 por joehill
16 oct 2018, 11:11

Y si fue expulsado de la guardia civil por golpista, por que lo invitan a un acto oficial? Ya veo que la expulsion fue solo de cara al escaparate, y la guardia civil sigue siendo la misma que durante la dictadura...

1
#6 por pleguerin
16 oct 2018, 11:12

Un torturador invitado por la policía, un golpista invitado por la guardia civil y el pueblo protestando porque faltan el respeto a un dictador al sacarlo de su asquerosa tumba.

Pero en España ni hay fascismo, ni fascistas, ni por supuesto partidos fascistas. Como mucho conservadores!

1
#7 por rcbdark
16 oct 2018, 11:16

Luego dices que la guardia civil es un nido de fachas y al que llaman ignorante es a ti.
La gente no se da cuenta. Terminó el franquismo y decidieron olvidar todo aquello, como el que olvida un trauma infantil reprimiendo los recuerdos y las emociones.
Puede que eso les haya dado una vida más feliz, sin la sombra de aquella época... pero han olvidado que la amenaza continúa, que eso no acabó porque ganara la libertad y la democracia.
Que en cualquier momento se te levanta el ejercito y la guardia civil y nos ponen al general traidor de turno y al Rey firmando ordenes de ejecución para todo independentista, comunista o republicano.

3
#4 por joehill
16 oct 2018, 11:10

Es lo que tiene la guardia civil. Un cuerpo policial militar no debería existir nunca en un país democrático, pero....

#2 por mago2
16 oct 2018, 11:07

Y mientras hoy hace un año que hay dos Jordis en prisión preventiva por "golpistas".

Y es que hay golpistas... Y golpistas...

#18 por krjnk
16 oct 2018, 13:07

#12 #12 rurocu dijo: Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.
Condenado en el 83; tercer grado a partir del 93 y en la calle desde el 96. Creo no se pasó precisamente 30 años en prisión.

#9 #9 alcanza2 dijo: #3 @fersant Este vídeo es una demostración más de que quien no deja em franquismo para el pasado es la derecha y sus instituciones de estado heredadas ddl franquismo y mantenidas por la transición. Pero la izquierda es tan inocente que seguro que más de uno de aquí se habrá sorprendido por el vídeo. A ver si espabilamos, que esta gente nos come. A mi me sorprende lo poco que disimulan.

#8 por taceen
16 oct 2018, 11:29

@AlbertRivera @PabloCasado
Este energumeno es un golpista. Dejad de usar una expresion incorrecta. Dejad de llamar a la gente violenta y despues os callais cuando alguien como este golpista de verdad se le realza.

#9 por alcanza2
16 oct 2018, 12:01

#3 #3 fersant dijo: La izquierda siempre con Franco XD@fersant Este vídeo es una demostración más de que quien no deja em franquismo para el pasado es la derecha y sus instituciones de estado heredadas ddl franquismo y mantenidas por la transición. Pero la izquierda es tan inocente que seguro que más de uno de aquí se habrá sorprendido por el vídeo. A ver si espabilamos, que esta gente nos come.

3
#27 por cervezo
16 oct 2018, 15:45

Esto se arregla fácil; se expulsa a todos los guardias civiles que han asistido y ya no vuelve a pasar.

Si yo fuera un guardia civil patriota y orgulloso no me gustaría que me vieran con uno de los principales TRAIDORES de la democracia. No olvidemos que este junto con otros TRAIDORES entraron en el congreso a punta de pistola, sacaron tanques a las calles y estuvieron a punto de volver a imponer una dictadura.

Así que todos esos que están ahí que se las dan de patriotas con sus "viva España" y "viva el Rey", no lo son, se escudan en el patriotismo y la bandera de España para ocultar lo que en verdad son.

#11 por kanait
16 oct 2018, 12:27

España es un país europeo avanzado.., espera Viva el Franco y viva el rey y la **** que me pario

#14 por hastaloscojonesdeconspiranoias
16 oct 2018, 12:37

#6 #6 pleguerin dijo: Un torturador invitado por la policía, un golpista invitado por la guardia civil y el pueblo protestando porque faltan el respeto a un dictador al sacarlo de su asquerosa tumba.

Pero en España ni hay fascismo, ni fascistas, ni por supuesto partidos fascistas. Como mucho conservadores!
@pleguerin Es que por lo visto fascismo sólo es espícificamente si el líder del movimiento se llama Mussolini y es Italia en el siglo XX. Lo demás es liberalismo o algo

1
#17 por ddesinope
16 oct 2018, 13:05

#12 #12 rurocu dijo: Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.
@rurocu no, si ahora no va a estar bien ni pedir la muerte de fascistas...

#19 por pleguerin
16 oct 2018, 13:11

#14 #14 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #6 @pleguerin Es que por lo visto fascismo sólo es espícificamente si el líder del movimiento se llama Mussolini y es Italia en el siglo XX. Lo demás es liberalismo o algoPero qué dices de fascistas, son gente bastante culta y tolerante, algunos hasta se tatuan símbolos budistas y hacen el saludo romano.

#29 por damonlindelof
16 oct 2018, 17:07

#12 #12 rurocu dijo: Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.
@rurocu La principal diferencia es que uno intentó dar un golpe de estado y los otros no.

El que se piense que lo que ha pasado en Cataluña ha sido un golpe de estado de los independentistas es un imbécil que no sabe lo que es un golpe de estado. Creo que es hora de que cada vez que escuchemos a alguien llamar a Puigdemont o Junqueras "golpistas" les llamemos imbéciles sin más miramiento. Aunque lo mismo nos acusan de ******* y asesinos, ya que lo que signifiquen las palabras parece que les trae sin cuidado.

#23 por arcahelus
16 oct 2018, 13:23

#15 #15 conbuenhumor dijo: Cuando tengan que mirar debajo del coche antes de salir de casa se les quita tanta tontería@conbuenhumor No solo del coche.....tendrán que mirar para todos lados....mudarse.....protección de las familias....no dar nombres...nuevas identidades...

#13 por mowgliel
16 oct 2018, 12:35

¡Ohh!¡Que sorpresa! No me lo esperaba para nada.

Y alguno saldrá con el no todos son así. Y en los romanos podrá ser, pero un cuerpo militar se mide por sus mandos. Y en los mandos altos e intermedios esto es la tonica general.

#16 por pleguerin
16 oct 2018, 13:04

#12 #12 rurocu dijo: Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.
Que se pudrió 30 años? Otro fascista embustero.


Antonio Tejero. El que entró a tiros en el Congreso. Condenado a 30 años. Salió de la cárcel 2 veces. Una para in reconocimiento médico y otra para la ordenación sacerdotal de su hija. Después de condonaciones de pena por supuestos trabajos y otros beneficios penitenciarios, salió en 1996. Por unos supuestos 300 oleos que hizo en la cárcel le perdonaron más de 5 años. Es el que más tiempo ha estado en la cárcel. 15 años.

Por cierto mira cómo cumplió su condena, facha mentiroso.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-asi-era-comoda-celda-golpista-tejero-castillo-palma-ferrol-20150808111436.html

#20 por arcahelus
16 oct 2018, 13:18

#5 #5 joehill dijo: Y si fue expulsado de la guardia civil por golpista, por que lo invitan a un acto oficial? Ya veo que la expulsion fue solo de cara al escaparate, y la guardia civil sigue siendo la misma que durante la dictadura...@joehill Pues habrá que tratarlos como antes.

#21 por arcahelus
16 oct 2018, 13:18

#9 #9 alcanza2 dijo: #3 @fersant Este vídeo es una demostración más de que quien no deja em franquismo para el pasado es la derecha y sus instituciones de estado heredadas ddl franquismo y mantenidas por la transición. Pero la izquierda es tan inocente que seguro que más de uno de aquí se habrá sorprendido por el vídeo. A ver si espabilamos, que esta gente nos come. @alcanza2 A unos les comen y a otros les ponen bombas en el coche.

#22 por arcahelus
16 oct 2018, 13:21

#7 #7 rcbdark dijo: Luego dices que la guardia civil es un nido de fachas y al que llaman ignorante es a ti.
La gente no se da cuenta. Terminó el franquismo y decidieron olvidar todo aquello, como el que olvida un trauma infantil reprimiendo los recuerdos y las emociones.
Puede que eso les haya dado una vida más feliz, sin la sombra de aquella época... pero han olvidado que la amenaza continúa, que eso no acabó porque ganara la libertad y la democracia.
Que en cualquier momento se te levanta el ejercito y la guardia civil y nos ponen al general traidor de turno y al Rey firmando ordenes de ejecución para todo independentista, comunista o republicano.
@rcbdark Si empiezan con eso,quedara gente para poner bombas y tal,¿no?.Las demás comunidades y sus gentes no sé,pero Navarra y País Vasco ni olvidan ni perdonan.

#25 por nutzi
16 oct 2018, 13:41

No estaba muerto este hombre?

1
#33 por yonkou97
16 oct 2018, 19:43

#30 #30 rurocu dijo: Vale, salió tres veces, a tres eventos de corta duración , Joe es que con eso ya se ha saltado el resto de condena e.... Lo que hay que leer, ovejas independentistas llamándome facha, a ver si así lo que digo no es cierto. Intentando hacerme quedar como que defiendo a ese tío, pero si soy yo el que ha puesto la noticia... Anormales.
Pero no veis lo degenerados que estáis? pedir el asesinato de policías y guardias civiles, sólo por que en vuestra cabeza todos son fascistas? Espero que lo hagáis por que es la forma de mantener apariencias entre vuestras "amistades" por que si se piensa de veras, el problema es gordo. Sois peor que el puto Hitler macho.
un pequeño ejercicio de matemáticas de 1ero de primaria:

96-83=?

A mi no me dan 30.

Siendo generosos y sin contar los 3 años de libertad condicional.

#28 por mowgliel
16 oct 2018, 15:52

#25 #25 nutzi dijo: No estaba muerto este hombre?@nutzi



Perdón por el retraso.

#35 por esentor
17 oct 2018, 10:01

A mi lo que me deja flipado es el doble de Franco que está justo al lado de Tejero xD

#15 por conbuenhumor
16 oct 2018, 13:03

Cuando tengan que mirar debajo del coche antes de salir de casa se les quita tanta tontería

1
#24 por memondomecomeelrabo
16 oct 2018, 13:34

Franco fue el que ganó y hay que mamarlo... Como Fidel Castro, Hussein, Gadafi... Pero esos eran malos, no?

#31 por khirtas
16 oct 2018, 18:23

#7 #7 rcbdark dijo: Luego dices que la guardia civil es un nido de fachas y al que llaman ignorante es a ti.
La gente no se da cuenta. Terminó el franquismo y decidieron olvidar todo aquello, como el que olvida un trauma infantil reprimiendo los recuerdos y las emociones.
Puede que eso les haya dado una vida más feliz, sin la sombra de aquella época... pero han olvidado que la amenaza continúa, que eso no acabó porque ganara la libertad y la democracia.
Que en cualquier momento se te levanta el ejercito y la guardia civil y nos ponen al general traidor de turno y al Rey firmando ordenes de ejecución para todo independentista, comunista o republicano.
@rcbdark Ignorante te llamarán por pensar que en la España actual un golpe de esta militar es factible, y con razón. Pensar que la Guardia Civil es un nido, ya no de fachas, sino de gente de derechas en general es de sentido en común, sobre todo porque la mayoría de la gente de izquierdas no siente precisamente amor a la GC. Si la práctica totalidad de la gente de izquierdas tiene poco o ningún interés en entrar a la GC lo lógico es que los que entre sean casi todos de derechas... Yo conozco bien la Guardia Civil, y aunque por supuesto

#32 por khirtas
16 oct 2018, 18:25

#7 #7 rcbdark dijo: Luego dices que la guardia civil es un nido de fachas y al que llaman ignorante es a ti.
La gente no se da cuenta. Terminó el franquismo y decidieron olvidar todo aquello, como el que olvida un trauma infantil reprimiendo los recuerdos y las emociones.
Puede que eso les haya dado una vida más feliz, sin la sombra de aquella época... pero han olvidado que la amenaza continúa, que eso no acabó porque ganara la libertad y la democracia.
Que en cualquier momento se te levanta el ejercito y la guardia civil y nos ponen al general traidor de turno y al Rey firmando ordenes de ejecución para todo independentista, comunista o republicano.
@rcbdark Se cortó así que sigo. Por supuesto que hay gente de izquierdas, sobre todo entre los jóvenes, pero lo cierto es que los de derecha son abrumadora mayoría. Lo que no quiere decir que sean profranquistas, lo que pasa es que si vas a una cena con carcamales que entraron en la GC en los años 60 pues lógicamente si que van a ser de esa palo casi todos.

#34 por fersant
16 oct 2018, 23:52

#9 #9 alcanza2 dijo: #3 @fersant Este vídeo es una demostración más de que quien no deja em franquismo para el pasado es la derecha y sus instituciones de estado heredadas ddl franquismo y mantenidas por la transición. Pero la izquierda es tan inocente que seguro que más de uno de aquí se habrá sorprendido por el vídeo. A ver si espabilamos, que esta gente nos come. @alcanza2

Mi comentario se podía entender como cuñadismo o como burla a esos cuñados. Lo he dejado a interpretación del lector.

#26 por onikirimaru
16 oct 2018, 15:19

#12 #12 rurocu dijo: Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.
@rurocu Si, acertadísimo comparar el entrar a tiros en el Congreso y sacar los tanques a las calles que el poner urnas, tócate los huevos...

Y sí, también la expresión "pudriéndose en la cárcel" es la más adecuada para el régimen penitenciario que tuvo éste sujeto, tócatelos más aún...

#30 por rurocu
16 oct 2018, 17:24

Vale, salió tres veces, a tres eventos de corta duración , Joe es que con eso ya se ha saltado el resto de condena e.... Lo que hay que leer, ovejas independentistas llamándome facha, a ver si así lo que digo no es cierto. Intentando hacerme quedar como que defiendo a ese tío, pero si soy yo el que ha puesto la noticia... Anormales.
Pero no veis lo degenerados que estáis? pedir el asesinato de policías y guardias civiles, sólo por que en vuestra cabeza todos son fascistas? Espero que lo hagáis por que es la forma de mantener apariencias entre vuestras "amistades" por que si se piensa de veras, el problema es gordo. Sois peor que el puto Hitler macho.

1
#10 por ddesinope
16 oct 2018, 12:03

despues que si pedir la muerte de la policia o guardia civil es exagerado..

1
#12 por rurocu
16 oct 2018, 12:31

Para todo el que tuviese dudas de si esto era cierto, o que realismo poseía, como era mi caso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20181016/golpista-tejero-acto-oficial-guardia-civil-7090902
Detalles: Es todo cierto. Asisten desde el PP al soe, y al parecer IU. Es invitado por su hijo, el cura de la parroquia, no por la GC (pero vamos, si no estuviesen de acuerdo algo hubiesen dicho), y dice una voz que se repite cada 12 (que me cuesta creerlo por que si no esto hubiese salido antes)
Compararlo con el caso de los secesionistas catalanes me parece más que acertado. Intento dar un golpe de estado, fue a la cárcel, cumplió su condena, y al salir hay gente que cree que es un héroe. La única diferencia entre esos dos... Es que uno se pudrió treinta años y los otros apenas van a empezar. No seamos hipócritas .
#10 #10 ddesinope dijo: despues que si pedir la muerte de la policia o guardia civil es exagerado..WTF? No dejo de leer comentarios de estos colgaos, y no quiero pensar que son enserio, o que son de críos.

5
#3 por fersant
16 oct 2018, 11:08

La izquierda siempre con Franco XD

1