[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran gestión de Isabel Díaz Ayuso

Gran gestión de Isabel Díaz Ayuso

Por dodoazul, 13 jul 2021, 16:46
Vía: https://twitter.com/P_GomezPerpinya/status/1414910223945539587

12 Comentarios

#2 por tuathe
14 jul 2021, 16:06

Y aquí está el ejemplo perfecto de que la democracia no funciona. Tenemos a Ayuso que ha sido democráticamente elegida y que desde luego no está gobernando para mejorar la vida de la gente. ¿Podría ser un caso aislado, un fallo puntual del sistema? Podría, si no fuese porque la gente la ha votado A SABIENDAS de que tomaría este tipo de medidas.

3
#7 por birxov
14 jul 2021, 16:34

Lo tapa todo en sus medios yendo de protagonista y víctima criticando al gobierno ya sea porque hoy hace sol o porque es de noche cuando es de noche, parece absurdo pero funciona.

#9 por raravis
14 jul 2021, 16:56

#3 #3 rivoluze17 dijo: Jajajaja venga, que sí.

No dejéis de llorar, por favor. Las lágrimas de progre son la salsa de la vida.
@rivoluze17 va para dos años de Ayuso llorando porque mimimi gobierno no me deja mimimi
En algún lomento teníamos que empezar a devolver las lágrimas de fachilla autoproclamado (Almeida, 2021)

#6 por tristevida
14 jul 2021, 16:32

#3 #3 rivoluze17 dijo: Jajajaja venga, que sí.

No dejéis de llorar, por favor. Las lágrimas de progre son la salsa de la vida.
@rivoluze17 ¿Llorar? Yo estoy encantado, que vivo bien lejos de Madrid. No voy a llorar por una comunidad donde la mayoría son retrasados que votan al peor candidato. Así les cruja, les asfixie y les robe, a ver si de esta manera aprenden. Yo la verdad es que en mi casa me echo una panzá de reír con lo que le espera a los madrileños gracias a sus votos.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
14 jul 2021, 18:37

#2 #2 tuathe dijo: Y aquí está el ejemplo perfecto de que la democracia no funciona. Tenemos a Ayuso que ha sido democráticamente elegida y que desde luego no está gobernando para mejorar la vida de la gente. ¿Podría ser un caso aislado, un fallo puntual del sistema? Podría, si no fuese porque la gente la ha votado A SABIENDAS de que tomaría este tipo de medidas.lo sabian perfectamente o eligieron deliberadamente no saberlo, para mí es igual.

#11 por tmac10
16 jul 2021, 10:42

y tener menos de la mitad de deuda que catalunya na eso da igual

#12 por tmac10
16 jul 2021, 10:42

joder ademas lo dicen como si la primera medida del gobierno no fue montarle un chiringuito a la parienta del pablito ... 400 millones nos cuesta

#5 por hankkk
14 jul 2021, 16:31

Mira que Ayuso me gusta bien poquito, pero cuando un político es elegido con esa contundencia en unas elecciones donde la participación ha sido muy alta no hay nada de lo que quejarse. Ha ganado la Libertad. Esperemos que en las próximas elecciones aún haya algo que no esté privatizado.

#8 por ddesinope
14 jul 2021, 16:36

#2 #2 tuathe dijo: Y aquí está el ejemplo perfecto de que la democracia no funciona. Tenemos a Ayuso que ha sido democráticamente elegida y que desde luego no está gobernando para mejorar la vida de la gente. ¿Podría ser un caso aislado, un fallo puntual del sistema? Podría, si no fuese porque la gente la ha votado A SABIENDAS de que tomaría este tipo de medidas.@tuathe Lo puntual sería que en algún lado gobernara alguien que tratara de mejorar la vida de la gente.

#1 por raravis
14 jul 2021, 16:05

Bueno, ya han hecho más que en el primer año del anterior mandato
Gobierno productivo, Ayusito levantando Españita

#3 por rivoluze17
14 jul 2021, 16:18

Jajajaja venga, que sí.

No dejéis de llorar, por favor. Las lágrimas de progre son la salsa de la vida.

2
#4 por leonory
14 jul 2021, 16:20

#2 #2 tuathe dijo: Y aquí está el ejemplo perfecto de que la democracia no funciona. Tenemos a Ayuso que ha sido democráticamente elegida y que desde luego no está gobernando para mejorar la vida de la gente. ¿Podría ser un caso aislado, un fallo puntual del sistema? Podría, si no fuese porque la gente la ha votado A SABIENDAS de que tomaría este tipo de medidas.@tuathe no te gusta la democracia pues coge un arma y ponte a matar como los revolucionarios o como los sublevados en ambos casos eres un fascista de una ideología