[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran noticia sobre las casas de apuestas que ha anunciado Alberto Garzón

Gran noticia sobre las casas de apuestas que ha anunciado Alberto Garzón

Por locomon, 23 Jul 2020, 09:33

Vía: https://twitter.com/iunida/status/1286010166543093760

20 Comentarios

#4 por rgslz
23 Jul 2020, 21:13

@yamchawesker el problema no es el consumo que pueda hacer cada adulto responsable de esas sustancias que dices. El problema es que las casas de apuestas han absorbido a un grupo de población que se encuentra entre los 16-25 años, fundamentalmente debido a la agresiva publicidad que aparece cada dos por tres en cualquier medio que éstos utilizan. Son "mayores de edad" pero no tienen digamos la "capacidad" para decidir por sí mismos.

2
#6 por blackdracko
23 Jul 2020, 21:18

#2 #2 yamchawesker dijo: Los vicios son luchas internas. El Estado, tendría que dar facilidades a aquellos centros de desintoxicación, terapias psicológicas, asociaciones anti drogas... Pero prohibir los vicios es una estupidez ¿Y si yo quiero beber alcohol? ¿no puedo? ¿Y que pasa si yo tengo un vicio perjudicial hacia mí mismo como el café? ¿Van a prohibir el café o controlar mis hábitos con un policía en cada casa?

Cada uno es responsable de su propio cuerpo, de lo que come, consume y de lo que ejercita. Del mismo modo no podemos culpar al Estado si estamos gordos. Lo único que puede hacer el Gobierno es controlar que un individuo decida SOBRE EL CUERPO DE UN TERCERO.
@yamchawesker Tranquilo que solo han prohibido la publicidad y prácticas que usan para atraer clientes. Eres libre de gastarte el dinero de tus padres o tu paro en juego y alcohol tranquilamente. Incluso podrás seguir quejándote de porqué la vida del resto del mundo es mejor que la tuya y nadie te quiere.

1
#1 por paydrugs
23 Jul 2020, 21:04

Bien. Asi se hace

#10 por asinosvainspain
23 Jul 2020, 21:35

#9 #9 rivoluze17 dijo: La izquierda prohibiendo. Porqué no me sorprende?@rivoluze17

La izquierda prohibiendo... La publicidad. No como la derecha que quiere prohibir el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, las investigaciones con células madre... Y así una larga ristra.

Por poner un ejemplo. Imagínate que las clínicas abortivas hiciesen campañas agresivas dirigidas a jóvenes en equipaciones de fútbol y constantes en televisión. Hasta los abortistas de izquierdas estaríamos a favor.

2
#7 por huckitta
23 Jul 2020, 21:20

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Pero luego la lotería de Navidad hasta en la sopa... el gobierno no quiere competencia. DE VERGÜENZA. @programatrixvuelve tu eres tonto y no ver la diferencia .... espero de verdad que os paguen discapacidad

#18 por inganinfa
24 Jul 2020, 00:03

Pues me parece fantástico, si prohíben los anuncios de tabaco, también estos. Y si quieres apostar, apuestas, es muy posible que no se desenganche gente al quitar la publicidad, pero evitará que se enganchen nuevos consumidores y evitará alguna recaída de gente en rehabilitación. Es un vicio muy muy peligroso y cada vez afecta a gente mas joven. Y me parece deleznable que los equipos de fútbol los admitan como patrocinadores, es como admitir publicidad de un señor de la guerra.
#10 #10 asinosvainspain dijo: #9 @rivoluze17

La izquierda prohibiendo... La publicidad. No como la derecha que quiere prohibir el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, las investigaciones con células madre... Y así una larga ristra.

Por poner un ejemplo. Imagínate que las clínicas abortivas hiciesen campañas agresivas dirigidas a jóvenes en equipaciones de fútbol y constantes en televisión. Hasta los abortistas de izquierdas estaríamos a favor.
creo que te falta decir que quieren restaurar la inquisición y quemar todos los libros alguna vez escritos....evoluciona un poquito anda...si de verdad te crees eso de la derecha no me extraña que seas de izquierdas. Aunque no te lo creas hay gente gay de derechas, gente que se cura con células madre de derechas, que tiene hijos por fecundación in vitro de derechas. Nunca he oido decir a nadie en este siglo que quiera prohibir el divorcio. Igual te falta conocer algo de mundo.

#19 por Mleko
24 Jul 2020, 09:35

#4 #4 rgslz dijo: @yamchawesker el problema no es el consumo que pueda hacer cada adulto responsable de esas sustancias que dices. El problema es que las casas de apuestas han absorbido a un grupo de población que se encuentra entre los 16-25 años, fundamentalmente debido a la agresiva publicidad que aparece cada dos por tres en cualquier medio que éstos utilizan. Son "mayores de edad" pero no tienen digamos la "capacidad" para decidir por sí mismos.@rgslz Son "mayores de edad" pero no tienen digamos la "capacidad" para decidir por sí mismos.


Claro, por eso el gobierno se encarga de decidir por ellos. Un gobierno que infantiliza a la población y les dice lo que pueden o no pueden hacer.

Eso sí, votar sí que pueden pero solo si votan a la izquierda. Si votan a la derecha son fachas.

¿Va así la cosa, no?

#16 por carlofe
23 Jul 2020, 22:54

@rivoluze17 te digo todo lo que prohibió la derecha en los tiempos de tu abuela?

#21 por david4cib
24 Jul 2020, 14:00

Joder que grande.

CUMPLIENDO LO QUE PROMETIÓ

Que bien ha callado todas esas bocazas..

#17 por carlosjfort
23 Jul 2020, 23:42

#15 #15 programatrixvuelve dijo: No entenderé el estado por que se mete después de freír a impuestos y robar al ciudadano con lo que hace con su dinero. Estado cuanto menos mejor @programatrixvuelve Simplemente prohíbe la publicidad de las casas de apuestas, no te prohíbe gastarte el dinero en ellas si te da la gana.

#20 por hilde89
24 Jul 2020, 09:39

Menos mal que está el gobierno para no permitir que me enganche al juego....como soy imbecil y no quiero tener la responsabilidad de mis actos el gobierno me ayuda

El problema que veo y mucha gente ve es....."loterias y apuestas del estado"...¿por qué eso si está bien que se publicite? Cuando se corriga la incoherencia que me llamen. Gracias

#13 por hayekrules
23 Jul 2020, 22:12

Qué ganas del anuncio de la lotería de navidad de este año!

#5 por yamchawesker
23 Jul 2020, 21:17

#4 #4 rgslz dijo: @yamchawesker el problema no es el consumo que pueda hacer cada adulto responsable de esas sustancias que dices. El problema es que las casas de apuestas han absorbido a un grupo de población que se encuentra entre los 16-25 años, fundamentalmente debido a la agresiva publicidad que aparece cada dos por tres en cualquier medio que éstos utilizan. Son "mayores de edad" pero no tienen digamos la "capacidad" para decidir por sí mismos.@rgslz pero votan...pueden votar pero no decidir por sí mismo.

Claro que la gente comete errores. Es ley de vida. El Estado sólo puede intervenir en caso que un individuo influya dolosamente contra la voluntad de un tercero. De no ser así, entonces habría que prohibir, el paracaidismo y mil cosas más.

#8 por yamchawesker
23 Jul 2020, 21:20

#6 #6 blackdracko dijo: #2 @yamchawesker Tranquilo que solo han prohibido la publicidad y prácticas que usan para atraer clientes. Eres libre de gastarte el dinero de tus padres o tu paro en juego y alcohol tranquilamente. Incluso podrás seguir quejándote de porqué la vida del resto del mundo es mejor que la tuya y nadie te quiere.@blackdracko gracias ahora me siento más aliviado.

#12 por leonory
23 Jul 2020, 21:58

na esto es para tener contento a garzon que no se sienta inutil como ministro que no se note que lo han puesto para contentar IU
de verdad se piensan que los jovenes van a dejar de jugar porque quiten los anuncios en alguno sitios
mira que lo apruebo me parece bien pero de eficaciaz cero

1
#15 por programatrixvuelve
23 Jul 2020, 22:32

No entenderé el estado por que se mete después de freír a impuestos y robar al ciudadano con lo que hace con su dinero. Estado cuanto menos mejor

1
#11 por rivoluze17
23 Jul 2020, 21:55

#10 #10 asinosvainspain dijo: #9 @rivoluze17

La izquierda prohibiendo... La publicidad. No como la derecha que quiere prohibir el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, las investigaciones con células madre... Y así una larga ristra.

Por poner un ejemplo. Imagínate que las clínicas abortivas hiciesen campañas agresivas dirigidas a jóvenes en equipaciones de fútbol y constantes en televisión. Hasta los abortistas de izquierdas estaríamos a favor.
@asinosvainspain

Estaríais a favor de que se hicieran publicidad. Pues ya está, te estás contradiciendo.

#3 por programatrixvuelve
23 Jul 2020, 21:12

Pero luego la lotería de Navidad hasta en la sopa... el gobierno no quiere competencia. DE VERGÜENZA.

1
#9 por rivoluze17
23 Jul 2020, 21:26

La izquierda prohibiendo. Porqué no me sorprende?

1
#2 por yamchawesker
23 Jul 2020, 21:07

Los vicios son luchas internas. El Estado, tendría que dar facilidades a aquellos centros de desintoxicación, terapias psicológicas, asociaciones anti drogas... Pero prohibir los vicios es una estupidez ¿Y si yo quiero beber alcohol? ¿no puedo? ¿Y que pasa si yo tengo un vicio perjudicial hacia mí mismo como el café? ¿Van a prohibir el café o controlar mis hábitos con un policía en cada casa?

Cada uno es responsable de su propio cuerpo, de lo que come, consume y de lo que ejercita. Del mismo modo no podemos culpar al Estado si estamos gordos. Lo único que puede hacer el Gobierno es controlar que un individuo decida SOBRE EL CUERPO DE UN TERCERO.

1