[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran pelea en Twitter entre Antonio Maestre y la neo independentista Beatriz Talegón

14 Comentarios

#3 por paganoebrio
14 ene 2018, 22:45

Con todos mis respetos a la subnormal profunda esta que representa todo lo que odio de la sociedad actual, el bloqueo es la unico bueno de las redes sociales, twitter deberia de venir con bloqueo de serie a esta muchacha, entre otros tantos personajilos.

#1 por dig
14 ene 2018, 22:34

Está pelea ha llegado a superar al Freezer VS Goku

#2 por asesino555
14 ene 2018, 22:35

Que relación tienen los dos tuits y el bloqueo? O soy retrasadado o no entiendo nada.

#4 por hipoxia78
14 ene 2018, 23:16

Joder, pero si llevan discutiendo ya como dos meses puyita tras puyita como si se tratase de dos youtubers con los fans de cada uno, dándose arañazos.

#5 por obdc8
14 ene 2018, 23:45

como te puedes independizar del régimen franquista que acabó hace 40 años

1
#6 por el_cid_1994
14 ene 2018, 23:46

¿Dondé está la pelea?

#8 por paganoebrio
15 ene 2018, 00:39

#7 #7 Mleko dijo: Aquí tengo dudas, help me please.

Antonio Maestre es de izquierdas y ha bloqueado a una persona ¿de izquierdas? porque han tenido un enfrentamiento dialéctico. ¿Está bien el bloqueo? Lo digo por las críticas a otros personajes (vale, a Rivera) cuando ellos (él) bloquea a alguien por enfrentamientos dialécticos.

O cuando bloquearon a Garzón.

Pido una explicación coherente, todos tienen derecho a bloquear o no?
@Mleko esta bien bloquear cuando alguien es excesivamente hastiante/cansino o cuando hace critica destructiva. Si es por puro orgullo ante criticas constructivas o trolleos sanos es de ser una niña de 15 años. La ideologia es indiferente.

1
#10 por asterr
15 ene 2018, 01:18

Pues menos mal que lo ha bloqueado porque sino, Antonio Maestre le mete un rapapalo de antología a Talegón. Maestre es para mi uno de los mejores comunicadores de Podemos y esta es una oportunista a la cual no es difícil de desmontar.

#11 por belthazor
15 ene 2018, 10:36

#5 #5 obdc8 dijo: como te puedes independizar del régimen franquista que acabó hace 40 años@obdc8 JAJAJAJAJA, acabó hace 40 años... qué mono eres

2
#12 por belthazor
15 ene 2018, 10:37

Beatriz Talegón... qué pereza de ser humano. Se dice de izquierdas, pero muy lejos de sumar, resta, y mucho

#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 ene 2018, 11:53

#11 #11 belthazor dijo: #5 @obdc8 JAJAJAJAJA, acabó hace 40 años... qué mono eresno entiendo tu risa, el regimen franquista acabó hace 40 años, que no querais superarlo no significa que no acabase.
Es cierto que seguimos teniendo antiguos amiguitos del caudillo entre nuestros políticos, pero en eso la culpa es nuestra y solo nuestra que somos los que les hemos permitido quedarse ahi pero no están por regimen ni porque el franquismo siga vivo.
Esto es como el nazismo, el regimen nazi acabó hace tambien mas de 40 años, que queden ******* afines al regimen no implica que alemania siga en él.

#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 ene 2018, 11:55

#11 #11 belthazor dijo: #5 @obdc8 JAJAJAJAJA, acabó hace 40 años... qué mono eresPd: Perdona, no pensaba responderte y te he dado un negativo (por lo general si le respondo o hablo con alguien no le puntuo).

#9 por el_cid_1994
15 ene 2018, 00:58

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 @Mleko esta bien bloquear cuando alguien es excesivamente hastiante/cansino o cuando hace critica destructiva. Si es por puro orgullo ante criticas constructivas o trolleos sanos es de ser una niña de 15 años. La ideologia es indiferente.@paganoebrio Yo hice mucho eso, hablaba con un chico que hablaba mucho de politica, le hablaba de cosas de videojuegos y siempre saltaba el cansino metiendo politica.
Aunque lo de los bloqueos pueden crear situaciones surrealistas como una cuenta que decia defender los derechos humanos bloqueando a todos los que la mencionaban (o incluso si metian a alguien en una conversación).

#7 por Mleko
15 ene 2018, 00:17

Aquí tengo dudas, help me please.

Antonio Maestre es de izquierdas y ha bloqueado a una persona ¿de izquierdas? porque han tenido un enfrentamiento dialéctico. ¿Está bien el bloqueo? Lo digo por las críticas a otros personajes (vale, a Rivera) cuando ellos (él) bloquea a alguien por enfrentamientos dialécticos.

O cuando bloquearon a Garzón.

Pido una explicación coherente, todos tienen derecho a bloquear o no?

1