[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica con Dulceida por cerrar varios mostradores del Prat para su cumpleaños
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#3 por creeperdani2
28 Oct 2019, 15:27

El dinero es dinero el dinero es dinero. Aprende algo dinero

#2 por pbl608
28 Oct 2019, 15:25

Para pedir derechos básicos...

2
#13 por pareidolia2
28 Oct 2019, 17:39

#9 #9 asinosvainspain dijo: #5 @creeperdani2

Votar en referéndum por la secesión en Cataluña es 100% legal sin cambiar una coma de la constitución. Lo que es ilegal es que lo propongan en el parlamento catalán. Si os bajaseis de la burra y dejasteis que votasen... El independentismo estaría completamente desinflado como ha ocurrido en todos los referéndums secesionistas del mundo.

Puse un comentario varias veces desmontando tu absurda argumentación y por lo que veo lo puse pocas veces:

Para los que dicen que el referendum es ilegal ya que la secesion no esta contemplada en la constitucion... Significa que en teoria lo primero que hay que hacer es cambiar la constitucion para permitir la secesion. Eso significa que para un referendum monarquia-republica habria que hacer:

1 cambiar la constitucion para convertirnos en un estado cuantico que es republicano, monarquico, ninguno de los dos y ambos a la vez
2 referendum para aceptar nueva constitucion
3 disolver cortes e ir a elecciones
4 convocar referendum
5 cambiar otra vez la constitucion segun el resultado del referendum
6 referendum para la nueva constitucion
7 disolver cortes e ir a elecciones

Es absurdo de principio a fin. Intentan agarrarse a un clavo ardiendo aunque en ningun país del mundo se ha hecho así ya que no tiene ni pies ni cabeza.
@asinosvainspain No te enteras... El artículo 1 CE define a España como un estado de derecho. Un estado en el que no se pueden llevar a cabo actos jurídicos cuyo objeto sea contrario a derecho. No se puede llevar a cabo un contrato de asesinato. Aun correcto en la forma, tal contrato sería nulo de pleno derecho.
Que a ti te parezca ilógico no significa que tengas razón. Y por si te quedaran dudas, el Tribunal Constitucional, el único intérprete de la constitución, dejó perfectamente claro este hecho al prohibir directamente el referéndum. No sólo la constitución lo impide, sino que el único intérprete válido de la misma lo prohibió de forma taxativa.
Tú no has desmontado ninguna argumentación, gnomo ignaro, sólo repites unos argumentos legales que no entiendes esgrimidos por algún indepe que te la ha colado. Poner los pasos del procedimiento de reforma agravada, o revisión constitucional, y decir "es absurdo" no es un argumento, es dar tu opinón de que algo te parece absurdo. A la realidad y a la ley les importa muy poco tu opinión.
No lo permitiremos. No lo conseguirás. Tú no destruirás mi España.

1
#14 por pareidolia2
28 Oct 2019, 17:41

#12 #12 _albert_ dijo: #2 si el sufragio no te parece un derecho básico...@_albert_ CAT es la región de Europa que más veces ha votado desde 2012. Tu demagogia es deleznable.

1
#15 por alacran37
28 Oct 2019, 18:43

Es que hasta Dulceida es mas creible que el independentismo

#19 por yonkou97
28 Oct 2019, 23:57

#14 #14 pareidolia2 dijo: #12 @_albert_ CAT es la región de Europa que más veces ha votado desde 2012. Tu demagogia es deleznable.2 votaciones que fueron a juicio y otras Catalanas convocadas por el gobierno Español. Joder, que nivelón.

#18 por pareidolia2
28 Oct 2019, 21:43

#17 #17 asinosvainspain dijo: #13 @pareidolia2 Es absurdo ya que nadie en su sano juicio piensa que hay que hacer toda esa locura para un referendum monarquia-republica. Primero se vota, en derecho, lo que se propone y si resulta que sale que si se empieza a valorar como reflejar eso en la constitucion.


Ni un solo pais del mundo se plantea la absurdez que planteais.


Pues claro que se puede preguntar en referendum si se puede asesinar a la gente ¿Que crees que seria un referendum para preguntar si se instaura la pena de muerte?
@asinosvainspain Que no lo pienses tú no significa que nadie en su sano juicio lo haga. Tu pensamiento no es el pensamiento del mundo. Tú sólo eres un cafre tan ridículo que acaba de justificar votar en referéndum si se puede asesinar, sólo para intentar ganar una discusión en un foro de internet.

#7 por birxov
28 Oct 2019, 15:45

"Cortamos las carreteras y los aeropuertos porque queremos más libertad y un país más libre con mejores comunicaciones y servicios". Logic not found.

P.D. lo de la youtuber lo dudo, habrá otro motivo o algo más.

#16 por cuantotonton
28 Oct 2019, 18:57

3 Mostradores de facturación bloqueados durante unos minutos:

HAN PARALIZADO EL PRAT !!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que a los indepes se os valoraría más en un circo, porque mira que sois payasos.

Si les llamas victimistas se ofenden. Habrá que llamarles ******* que les debe parecer más acertado.

#9 por asinosvainspain
28 Oct 2019, 15:57

#5 #5 creeperdani2 dijo: #4 @propastrana
Pedir votar algo que no se puede votar no es ningún derecho basico. Si no denunciad otra vez a España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y que termine como las anteriores denuncias indepes, en victoria de España
@creeperdani2

Votar en referéndum por la secesión en Cataluña es 100% legal sin cambiar una coma de la constitución. Lo que es ilegal es que lo propongan en el parlamento catalán. Si os bajaseis de la burra y dejasteis que votasen... El independentismo estaría completamente desinflado como ha ocurrido en todos los referéndums secesionistas del mundo.

Puse un comentario varias veces desmontando tu absurda argumentación y por lo que veo lo puse pocas veces:

Para los que dicen que el referendum es ilegal ya que la secesion no esta contemplada en la constitucion... Significa que en teoria lo primero que hay que hacer es cambiar la constitucion para permitir la secesion. Eso significa que para un referendum monarquia-republica habria que hacer:

1 cambiar la constitucion para convertirnos en un estado cuantico que es republicano, monarquico, ninguno de los dos y ambos a la vez
2 referendum para aceptar nueva constitucion
3 disolver cortes e ir a elecciones
4 convocar referendum
5 cambiar otra vez la constitucion segun el resultado del referendum
6 referendum para la nueva constitucion
7 disolver cortes e ir a elecciones

Es absurdo de principio a fin. Intentan agarrarse a un clavo ardiendo aunque en ningun país del mundo se ha hecho así ya que no tiene ni pies ni cabeza.

1
#10 por obdc8
28 Oct 2019, 16:04

#2 #2 pbl608 dijo: Para pedir derechos básicos...la vivienda, la vida, la libertad ideologica y autodeterminación son los derechos fundamentales que están en todas las constituciones del mundo menos la española que son fachas

#17 por asinosvainspain
28 Oct 2019, 21:14

#13 #13 pareidolia2 dijo: #9 @asinosvainspain No te enteras... El artículo 1 CE define a España como un estado de derecho. Un estado en el que no se pueden llevar a cabo actos jurídicos cuyo objeto sea contrario a derecho. No se puede llevar a cabo un contrato de asesinato. Aun correcto en la forma, tal contrato sería nulo de pleno derecho.
Que a ti te parezca ilógico no significa que tengas razón. Y por si te quedaran dudas, el Tribunal Constitucional, el único intérprete de la constitución, dejó perfectamente claro este hecho al prohibir directamente el referéndum. No sólo la constitución lo impide, sino que el único intérprete válido de la misma lo prohibió de forma taxativa.
Tú no has desmontado ninguna argumentación, gnomo ignaro, sólo repites unos argumentos legales que no entiendes esgrimidos por algún indepe que te la ha colado. Poner los pasos del procedimiento de reforma agravada, o revisión constitucional, y decir "es absurdo" no es un argumento, es dar tu opinón de que algo te parece absurdo. A la realidad y a la ley les importa muy poco tu opinión.
No lo permitiremos. No lo conseguirás. Tú no destruirás mi España.
@pareidolia2 Es absurdo ya que nadie en su sano juicio piensa que hay que hacer toda esa locura para un referendum monarquia-republica. Primero se vota, en derecho, lo que se propone y si resulta que sale que si se empieza a valorar como reflejar eso en la constitucion.


Ni un solo pais del mundo se plantea la absurdez que planteais.


Pues claro que se puede preguntar en referendum si se puede asesinar a la gente ¿Que crees que seria un referendum para preguntar si se instaura la pena de muerte?

1
#11 por phantasma
28 Oct 2019, 16:17

CDR RADICALES SE PREPARAN PARA PERPETRAR ATAQUES TERRORISTAS https://twitter.com/i/status/1188797889537024002

#12 por _albert_
28 Oct 2019, 16:31

#2 #2 pbl608 dijo: Para pedir derechos básicos...si el sufragio no te parece un derecho básico...

1
#5 por creeperdani2
28 Oct 2019, 15:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana
Pedir votar algo que no se puede votar no es ningún derecho basico. Si no denunciad otra vez a España en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y que termine como las anteriores denuncias indepes, en victoria de España

2
#6 por vasto
28 Oct 2019, 15:35

jajajajaja Derechos básicos. Sois lo más.

#1 por cherenkov
28 Oct 2019, 15:18

Por mucho que me parezca una barbaridad lo de la subnormal esta, decir que los independentistas “piden derechos básicos” es una mentira que coquetea de lejos con el eufemismo.

1