[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica: Ojito a las imágenes de la manifestación publicitada por Miguel Bosé en contra de las medidas contra el coronavirus

Gran polémica: Ojito a las imágenes de la manifestación publicitada por Miguel Bosé en contra de las medidas contra el coronavirus

Por trollface, 16 Aug 2020, 18:34

Vía: https://twitter.com/Daniel_SM9/status/1295030184425467909

16 Comentarios

#3 por srlolencio
16 Aug 2020, 19:15

Cuando la selección natural se ve tan superada con individuos como estos, siempre se puede recurrir al gulag.

#4 por jimboc
16 Aug 2020, 19:16





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO POR QUE COJONES ESTOS TIOS SON ASI DE PUTO ******* ME CAGO EN DIOS COMO COJONES SE PERMITE UNA MANIFESTACION EN LA QU ES PUTO JACTAN DE SALTARSE LAS PUTAS NORMAS, QUE LUEGO CONTAGIAN A MI PADRE Y LA PALMA EL, PUTOS HIJOS DE PERRA IRRESPONSABLESS. PERO FIJAOS ADEMAS 4 PUTOS PALETOS SIN ESTUDIOS QUE SE CREEN QUIENES PARA LLEVARLE LA CONTRARIA A TODA LA PUTA COMUNIDAD CIENTIFICA QUE EXIGE COMO MINIMO UN POQUITO DE CUIDAO Y LLEVAR LA PTA MASCARILLA Y ESTOS A DARSE ABAZOS OSTIAAAAAAA QUE ALGUIEN PONGA UNA PUTA BOMBA

2
#1 por paydrugs
16 Aug 2020, 19:10

En 4-7 dias veremos si opinan lo mismo. Y esperemos no vaya ser que les pase como al señor Boris Johnson

#2 por comunistamisantropo
16 Aug 2020, 19:14

Madre mía cómo ha envejecido el movimiento hippie

#11 por jimboc
16 Aug 2020, 20:30

#8 #8 santiagoycierra dijo: #7 @renegated es jimboc consumido por la ira, ya había un aporte autoreferencial hace un par de años q bromeaba con ello jajaja

lo pintaban como el polvorín rojo de inside out
@santiagoycierra siiii que decía

"jimboc cuando ve un aporte de izquierdas" y sale un tio debatiendo amablemente

"jimboc cuando son todo aportes de izquierdas" y sale el polvorín

#5 por ddesinope
16 Aug 2020, 19:38

Despues que por que nos odian las demás comunidades...

3
#10 por santiagoycierra
16 Aug 2020, 20:08

#9 #9 renegated dijo: #8 @santiagoycierra La verdad, esta justificada la ira. Yo esk veo este tipo de cosas y me pregunto que como puede ser que se extrañen cuando Catalunya dice que quiere largarse. Si es ver este tipo de cosas y cualquiera querria largarse solo para que, ya sea por A o B, no pudiesen relacionarlos con esta gente. Es que es de vergüenza ajena.@renegated

mirad esto eran aportes, como dice @daniel95 los autoreferenciales siempre son los mejores jaja

https://www.asivaespana.com/otros/los-conflictos-sensatos-de-ave

de @caosstuka

#15 por gofres
17 Aug 2020, 01:24

#5 #5 ddesinope dijo: Despues que por que nos odian las demás comunidades...@ddesinope Vaya ganas de echarle la culpa siempre a alguien. Yo les he visto en mi ciudad desde hace semanas. Se muestra Madrid porque es la ciudad mas grande de España y es donde va a reunirse mas gente. Recuerda que esto paso tambien en Alemania.

No se que pasa en este pais que hay mas interes en buscar culpables que soluciones. Que si la culpa es de los inmigrantes. Que si la culpa es de los turistas ricos. Que si todos estos son fachas. Que si todos estos son pijoprogres. Que los del ocionocturno son niños pijos y ricos...

Y al final esto es contraproducente. Nos centramos en señalar al que no lleva mascarilla y nos olvidamos de lo demas. Como si fuese un artefacto magico que te protege de toda situacion. Camareros cogiendote el vaso por la zona en la que bebes, gente compartiendo la bolsa de patatas. El otro dia el sanitario que echa el gel desinfectante me dio una palmada en el hombro, las dos veces que entre en el hospital...

Se ha invertido 0 recursos en educacion. Y en un pais como este en el que nunca se han tenido muchos escrupulos en las interacciones sociales es un peligro. Las medidas estrella y mediaticas estan orientadas a pasarle la culpa a los ciudadanos mas que solucionar problemas reales. La mascarilla en lugares cerrados y hosteleria al aire libre es imprescindible. Pero somos el unico pais de Europa que la pone obligatoria al aire libre y no ha servido absolutamente para nada. Solo sirve para pasarle la culpa al ciudadano. Y a nosotros que solo buscamos culpables, nos encanta.

Os hago una prediccion. La prohibicion de fumar en la calle, no va a servir absolutamente de nada.

#12 por ebriopagano
16 Aug 2020, 21:00

#5 #5 ddesinope dijo: Despues que por que nos odian las demás comunidades...@ddesinope se hace en toda España, pues en toda España hay cuñados, charos y hippis colgaos

Estamos en el año con más manifestaciones de la puta historia

#13 por alexgh93
16 Aug 2020, 21:23

Quien es más tonto? El tonto o el tonto que sigue al tonto? Como es posible que alguien siga a este personaje!?

#16 por blerggh
17 Aug 2020, 16:32

#5 #5 ddesinope dijo: Despues que por que nos odian las demás comunidades...@ddesinope y maaas victimismo...

#8 por santiagoycierra
16 Aug 2020, 20:04

#7 #7 renegated dijo: #4 @jimboc ¿Va en serio el comentari? Es que es raro verte escribir mayusculas asi a lo loco xD

Y en caso de serlo, pues hombre, una bomba no, pero meter ahi un par de infectados que repartan CoVID como quien reparte caramelos no me pareceria mal. Acto seguido, un control en cada salida de la plaza, se van cogiendo los datos de todos los que hayan estado presentes, y en cuanto se pueda, se tramitan a los hospitales. Cada infectado que haya estado en la manifestación, a la puta calle, se les deniega la atención en todos los hospitales de España. Que vayan cayendo como chinches. Me sabe mal por los sanitarios y por las posibles victimas colaterales, pero...
@renegated es jimboc consumido por la ira, ya había un aporte autoreferencial hace un par de años q bromeaba con ello jajaja

lo pintaban como el polvorín rojo de inside out

2
#14 por kanait
17 Aug 2020, 00:15

Ojala se mueran

#7 por renegated
16 Aug 2020, 19:42

#4 #4 jimboc dijo: [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRUaM4mPu1lZy0szEGOMZrp-xbl3Y1CRzPR0g&usqp=CAU[/img]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RM88KhLw0oA[/youtube]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO POR QUE COJONES ESTOS TIOS SON ASI DE PUTO ******* ME CAGO EN DIOS COMO COJONES SE PERMITE UNA MANIFESTACION EN LA QU ES PUTO JACTAN DE SALTARSE LAS PUTAS NORMAS, QUE LUEGO CONTAGIAN A MI PADRE Y LA PALMA EL, PUTOS HIJOS DE PERRA IRRESPONSABLESS. PERO FIJAOS ADEMAS 4 PUTOS PALETOS SIN ESTUDIOS QUE SE CREEN QUIENES PARA LLEVARLE LA CONTRARIA A TODA LA PUTA COMUNIDAD CIENTIFICA QUE EXIGE COMO MINIMO UN POQUITO DE CUIDAO Y LLEVAR LA PTA MASCARILLA Y ESTOS A DARSE ABAZOS OSTIAAAAAAA QUE ALGUIEN PONGA UNA PUTA BOMBA
@jimboc ¿Va en serio el comentari? Es que es raro verte escribir mayusculas asi a lo loco xD

Y en caso de serlo, pues hombre, una bomba no, pero meter ahi un par de infectados que repartan CoVID como quien reparte caramelos no me pareceria mal. Acto seguido, un control en cada salida de la plaza, se van cogiendo los datos de todos los que hayan estado presentes, y en cuanto se pueda, se tramitan a los hospitales. Cada infectado que haya estado en la manifestación, a la puta calle, se les deniega la atención en todos los hospitales de España. Que vayan cayendo como chinches. Me sabe mal por los sanitarios y por las posibles victimas colaterales, pero...

1
#9 por renegated
16 Aug 2020, 20:06

#8 #8 santiagoycierra dijo: #7 @renegated es jimboc consumido por la ira, ya había un aporte autoreferencial hace un par de años q bromeaba con ello jajaja

lo pintaban como el polvorín rojo de inside out
@santiagoycierra La verdad, esta justificada la ira. Yo esk veo este tipo de cosas y me pregunto que como puede ser que se extrañen cuando Catalunya dice que quiere largarse. Si es ver este tipo de cosas y cualquiera querria largarse solo para que, ya sea por A o B, no pudiesen relacionarlos con esta gente. Es que es de vergüenza ajena.

1
#6 por ddesinope
16 Aug 2020, 19:40

#4 #4 jimboc dijo: [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRUaM4mPu1lZy0szEGOMZrp-xbl3Y1CRzPR0g&usqp=CAU[/img]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RM88KhLw0oA[/youtube]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO POR QUE COJONES ESTOS TIOS SON ASI DE PUTO ******* ME CAGO EN DIOS COMO COJONES SE PERMITE UNA MANIFESTACION EN LA QU ES PUTO JACTAN DE SALTARSE LAS PUTAS NORMAS, QUE LUEGO CONTAGIAN A MI PADRE Y LA PALMA EL, PUTOS HIJOS DE PERRA IRRESPONSABLESS. PERO FIJAOS ADEMAS 4 PUTOS PALETOS SIN ESTUDIOS QUE SE CREEN QUIENES PARA LLEVARLE LA CONTRARIA A TODA LA PUTA COMUNIDAD CIENTIFICA QUE EXIGE COMO MINIMO UN POQUITO DE CUIDAO Y LLEVAR LA PTA MASCARILLA Y ESTOS A DARSE ABAZOS OSTIAAAAAAA QUE ALGUIEN PONGA UNA PUTA BOMBA
@jimboc Todo es estar de acuerdo con la violencia y no criminalizar al que la use, es más apoyarle y ayudarle y saldrá alguno que lo haga.