[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por como este youtuber liberal ha usado las imágenes de varias chicas sin consentimiento de forma repugnante
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

#4 por joselusegorbe
9 jun 2021, 14:20

Es evidente que el tipo éste ha hecho ese video para generar polémica y vivir de ello... son la puta salsa rosa del siglo XXI... la verdad es que no veo grandes diferencias entre el paleto mediocre éste y una Belén Esteban... el formato, vaya.

#1 por jessynth
9 jun 2021, 14:08

Miedo me da la generación esta de YouTubers "políticamente incorrectos". No son más que subnormales perpetuando mierdas rancias de hace 20 años con un toque de criptomonedas y rana pepe. Lo peor es como influyen a los chavales de 15 años que creen que ser edgy es el culmen de la personalidad. Cuando no son más que incels en potencia que acabarán vete tú a saber cómo

3
#13 por alsborg91
9 jun 2021, 16:55

Un Beta de 1era calidad, yendo de Macho Alfa xDDD

#10 por ebriopagano
9 jun 2021, 15:15

La gente tiene serios problemas con la privacidad en internet, dejan que lo vea todo el mundo en lugar de restringirlo.

#11 por quim101
9 jun 2021, 15:22

Os imagináis que cada vez que alguien usa una imagen de un político, un cantante o del Papa, sin consentimiento, se liara una de estas?

Yo tenía una carpeta con una foto de Superman... y sin consentimiento!!!!!!

2
#3 por kiitek
9 jun 2021, 14:17

Muy fuerte la bofetada Francesa

#15 por Reyson
9 jun 2021, 17:23

El tio ese hace eso para la polémica y brillar un poco. De los canales fachas de política, este es de los que menos interesan.

#6 por aunnotengocuenta
9 jun 2021, 14:33

Claro, claro, como si no se estuviera regodeando por ser nombrada.
Las mujeres son así, cojean del pie que cojean, y punto.

#1 #1 jessynth dijo: Miedo me da la generación esta de YouTubers "políticamente incorrectos". No son más que subnormales perpetuando mierdas rancias de hace 20 años con un toque de criptomonedas y rana pepe. Lo peor es como influyen a los chavales de 15 años que creen que ser edgy es el culmen de la personalidad. Cuando no son más que incels en potencia que acabarán vete tú a saber cómo@jessynth Si eres mujer, eres fea.
Si eres hombre, eres un subnormal de aúpa.

#9 por salzig
9 jun 2021, 15:05

#1 #1 jessynth dijo: Miedo me da la generación esta de YouTubers "políticamente incorrectos". No son más que subnormales perpetuando mierdas rancias de hace 20 años con un toque de criptomonedas y rana pepe. Lo peor es como influyen a los chavales de 15 años que creen que ser edgy es el culmen de la personalidad. Cuando no son más que incels en potencia que acabarán vete tú a saber cómoel sexo está sobrevalorado

#16 por cervezeameesta
9 jun 2021, 20:38

#11 #11 quim101 dijo: Os imagináis que cada vez que alguien usa una imagen de un político, un cantante o del Papa, sin consentimiento, se liara una de estas?

Yo tenía una carpeta con una foto de Superman... y sin consentimiento!!!!!!
@quim101 Creo que el último tweet lo ha comentado claro, el tema está en que son personajes públicos. Si somos tú y yo (nuestras personalidades reales) que alguien sin consentimiento pilla nuestra foto y hace un vídeo de ella, pues aquí igual si hay base legal para tirarlo, en el momento en que son personajes públicos y conocidos ya se entiende que están expuestos por esa condición, creo vaya

#5 por seluca
9 jun 2021, 14:23

why not...

#17 por threeinarow
9 jun 2021, 22:16

#14 #14 Mleko dijo: #11 @quim101

Aquí mismamente en esta web la mayoría de carteles tienen imágenes de gente que no ha dado su consentimiento para que se suban.

Y se suben. Y no pasa nada. Eso sí, señala que es hipócrita que la izquierda pueda subir imágenes mientras se quejan de que la derecha suba imágenes y te critican y te ponen negativos porque es a lo máximo que llegan en esta vida.
@Mleko Me encanta. Sánchez Dragó no representa a Vox, pero la tipa ésta representa a toda la izquierda. 🤡

#14 por Mleko
9 jun 2021, 17:12

#11 #11 quim101 dijo: Os imagináis que cada vez que alguien usa una imagen de un político, un cantante o del Papa, sin consentimiento, se liara una de estas?

Yo tenía una carpeta con una foto de Superman... y sin consentimiento!!!!!!
@quim101

Aquí mismamente en esta web la mayoría de carteles tienen imágenes de gente que no ha dado su consentimiento para que se suban.

Y se suben. Y no pasa nada. Eso sí, señala que es hipócrita que la izquierda pueda subir imágenes mientras se quejan de que la derecha suba imágenes y te critican y te ponen negativos porque es a lo máximo que llegan en esta vida.

1
#12 por jessynth
9 jun 2021, 15:24

#8 #8 siwenono dijo: #1 @jessynth tu disculpate por tus comentario sobre el tio que le amputaron el *******, miserable que eres una mierda de ser humano.lo hice hace días. Y, mira, lo vuelvo a hacer. Ahora disculpate tú por tu imbecilidad

#7 por Mleko
9 jun 2021, 14:35

En el vídeo no sale ninguna chica. Solo sale en la miniatura.

#8 por siwenono
9 jun 2021, 15:00

#1 #1 jessynth dijo: Miedo me da la generación esta de YouTubers "políticamente incorrectos". No son más que subnormales perpetuando mierdas rancias de hace 20 años con un toque de criptomonedas y rana pepe. Lo peor es como influyen a los chavales de 15 años que creen que ser edgy es el culmen de la personalidad. Cuando no son más que incels en potencia que acabarán vete tú a saber cómo@jessynth tu disculpate por tus comentario sobre el tio que le amputaron el *******, miserable que eres una mierda de ser humano.

1
#2 por leonory
9 jun 2021, 14:16

las feas son las feministas
y seguro que suben fotos al insta mucho mas subiditas de tono para que las vean los tios
hipotenusa total tia !!