[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por como han titulado en 'El Español' esta noticia sobre Chenoa

10 Comentarios

#1 por uncle_sabino
4 feb 2018, 12:05

Bueno, viendo que sus gustos incluyen que una prostituta de 3€ te mee encima, entiendo sus inquietudes periodísticas.

2
#3 por akabatmakov
4 feb 2018, 12:17

#2 #2 asesino555 dijo: #1 @uncle_sabino a ver, a quien en su sano juicio no le pone eso?@asesino555 Yo prefiero mearlas y follarmelas después con el olorcito. Os recomiendo comer espárragos antes, el pis huele más fuerte y el clímax es mucho más placentero.

#2 por asesino555
4 feb 2018, 12:09

#1 #1 uncle_sabino dijo: Bueno, viendo que sus gustos incluyen que una prostituta de 3€ te mee encima, entiendo sus inquietudes periodísticas.@uncle_sabino a ver, a quien en su sano juicio no le pone eso?

1
#9 por nil1992
5 feb 2018, 12:13

A ver.... K creo k no has entendido.... La cosa está en k Chenoa puede ir COMO LE DE LA GANA. Si quiere salir sin bragas ni sostén no tendria k ser noticia...

#5 por rcbdark
4 feb 2018, 15:24

¿Porque la ropa interior de la gente, o su falta, debería ser noticia?

#6 por paganoebrio
4 feb 2018, 15:33

#1 #1 uncle_sabino dijo: Bueno, viendo que sus gustos incluyen que una prostituta de 3€ te mee encima, entiendo sus inquietudes periodísticas.@uncle_sabino puta maravilla de video, no se ve una mierda, pero la voz de Pedro J es inconfundible.

#10 por torera99
5 feb 2018, 13:59

Lo entendí desde el principio, como mujer que soy defiendo que cada cual vaya como le dé la gana, el que no entendió que vivimos en una democracia y que hay que acabar con las violencias sean del tipo que sean es usted, machirulo, eso es lo que es usted.

#4 por torera99
4 feb 2018, 14:45

Polémica por que??? Acaso dice alguna mentira? Salió sin bragas? SI, salió sin sujetador? SI, dónde está la polémica?

1
#7 por nil1992
5 feb 2018, 07:03

#4 #4 torera99 dijo: Polémica por que??? Acaso dice alguna mentira? Salió sin bragas? SI, salió sin sujetador? SI, dónde está la polémica?@torera99 la polémica esta en que eso no deberia ser noticia....idiota!

1
#8 por torera99
5 feb 2018, 11:10

#nil1992. #7 #7 nil1992 dijo: #4 @torera99 la polémica esta en que eso no deberia ser noticia....idiota!No voy a tolerar una agresion machista hacia mi en esta página de internet, por mucho que usted se escude detrás de un nick y no de la cara, es usted un cobarde y un machista, a mi usted no me insulta por que yo no lo hice, espero que los administradores tomen medidas.