[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por como todos los diarios han felicitado al Rey Felipe

17 Comentarios

destacado
#8 por daniel_95
31 ene 2018, 17:26

Esto es anticonstitucional.
La constitución dice claramente que todos somos iguales, así que exijo que los periódicos me feliciten por mi cumpleaños.
¿O acaso estáis en contra de la constitución? ¡Malditos radicales antiespañoles!

#2 por abca98
31 ene 2018, 17:08

Eh, ¿soy yo o se ha borrado un aporte anterior del Rey y el Toisón?

4
#7 por tyler99
31 ene 2018, 17:22

La Leti va a estar un mes sin ******* de todas las ******* de sable que le están haciendo al vago de su marido.

#11 por manuelsl
31 ene 2018, 17:52

#2 #2 abca98 dijo: Eh, ¿soy yo o se ha borrado un aporte anterior del Rey y el Toisón?@abca98 SI!! Están pasando cosas raras en AVE últimamente... estuve intentando subir 2 aportes sobre un articulo de una revista francesa sobra ETA y uno sobre el hermano de Franco y a los 5 minutos desaparecer de moderación.. ya va con varios días que lo intento y pasa lo mismo... igual que desaparecer algún comentario misteriosamente

#13 por kitty_follen
31 ene 2018, 18:11

#12 #12 AxelPY dijo: Como un no español desde la ignorancia, permítenme preguntarles:

¿En serio hay gente que defiende la monarquía? Y si es así, ¿cuáles son sus argumentos? Porque juro que no importan que tanto lo analice, no le veo nada positivo a la monarquía. Ni siquiera UN aspecto positivo.
@AxelPY
Si no hay un rey los sectores más reaccionarios te montan una dictadura fascista a los pocos años, cuando a esta se le acabe la mecha lo vuelven a poner como salvador de la democracia y el ciclo vuelve a empezar, spain for dummies vol 1.

#12 por AxelPY
31 ene 2018, 17:54

Como un no español desde la ignorancia, permítenme preguntarles:

¿En serio hay gente que defiende la monarquía? Y si es así, ¿cuáles son sus argumentos? Porque juro que no importan que tanto lo analice, no le veo nada positivo a la monarquía. Ni siquiera UN aspecto positivo.

1
#4 por nauz15
31 ene 2018, 17:21

#2 #2 abca98 dijo: Eh, ¿soy yo o se ha borrado un aporte anterior del Rey y el Toisón?Podría alguien explicar de qué iba para los que no lo han podido ver? Gracias :)

1
#15 por lechosoverdadero
31 ene 2018, 19:57

@AxelPY según los monárquicos una república sale más cara que pagarle absolutamente todo a una familia que vive rodeada de oro

#3 por nonrandomguy
31 ene 2018, 17:09

Sin dejar de lado las evidentes deficiencias democráticas y de libertad de España.... creo que hay otro puñado de medios que no se han dejado arrastrar por esa campaña publicitaria.

¿No es injusto comparar a España con Corea teniendo en cuenta solo una parte de la prensa?

1
#6 por dayaring
31 ene 2018, 17:22

#2 #2 abca98 dijo: Eh, ¿soy yo o se ha borrado un aporte anterior del Rey y el Toisón?ahora que lo dices, yo también me he fijado. Vete a saber por que ha sido.

#10 por satanxd
31 ene 2018, 17:39

El 4 de febrero es mi cumpleaños, espero que me deis tanta importancia como al Rey :c

#17 por asesino555
31 ene 2018, 20:56

#2 #2 abca98 dijo: Eh, ¿soy yo o se ha borrado un aporte anterior del Rey y el Toisón?@abca98 lo confirmo. Estaba metiendome en un comentario que puse en el aporte para ver la foto y no me encuentra la pagina.

#1 por jiosenpai
31 ene 2018, 17:08

Para los otros cumpleaños no dieron tanto bombo...

#14 por abca98
31 ene 2018, 18:59

#4 #4 nauz15 dijo: #2 Podría alguien explicar de qué iba para los que no lo han podido ver? Gracias :)@nauz15 Algo del Rey entregando el Toisón, la verdad es que no me acuerdo muy bien. Creo que era una crítica.

#5 por pepeloveyourlegs
31 ene 2018, 17:22

Este país da arcadas, maldita edad media.

#9 por tradico
31 ene 2018, 17:33

#3 #3 nonrandomguy dijo: Sin dejar de lado las evidentes deficiencias democráticas y de libertad de España.... creo que hay otro puñado de medios que no se han dejado arrastrar por esa campaña publicitaria.

¿No es injusto comparar a España con Corea teniendo en cuenta solo una parte de la prensa?
@nonrandomguy La gracia esta en que son los mismos medios que si se han dejado arrastrar, los primeros que te van a intentar manipular con el tema de Corea.

No es que "Estamos tan mal como Corea" sino que los que mas hablan de Corea, son los mas hipocritas

#16 por anxelus
31 ene 2018, 20:35

No es por nada pero eso parece publicidad... puede alguien confirmarlo?