[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por el comportamiento extraño de este cuerpo de seguridad de la RENFE que ya ha sido despedido
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Gran polémica por el comportamiento extraño de este cuerpo de seguridad de la RENFE que ya ha sido despedido

Por trollface, 3 Jun 2020, 23:02

Vía: https://twitter.com/VictorGonz54/status/1268263479833747456

13 Comentarios

#1 por alcanza2
4 Jun 2020, 14:15

Madre mía la que tendrán que aguantar los compañeros...

#3 por huckitta
4 Jun 2020, 14:35

con banderita en la porra.. asi para que entre bien el patriotismo...jajajja no falla

1
#2 por hazen
4 Jun 2020, 14:21

Me pregunto quien habrá hecho el otro agujero de la pared...

1
#4 por jb91
4 Jun 2020, 15:32

#2 #2 hazen dijo: Me pregunto quien habrá hecho el otro agujero de la pared...@hazen creo que el mismo, así explicaría cómo estaban grabando Justo a tiempo para ver toda su performance.

#5 por jj2112
4 Jun 2020, 16:31

A este le van los deportes de nieve. Por eso está tan fuerte.

#8 por mcerri
4 Jun 2020, 17:38

Alguien me explica qué significan las telarañas en los codos? O las telarañas en general como tatuaje ?

1
#9 por joehill
4 Jun 2020, 18:04

#8 #8 mcerri dijo: Alguien me explica qué significan las telarañas en los codos? O las telarañas en general como tatuaje ?@mcerri significan "hola, soy un cani sin estudios con coeficiente intelectual negativo"

#11 por don_stracci
4 Jun 2020, 21:19

¿Dónde venden ese café? Es para hacerme vivo de buena mañana.

#7 por balyboy
4 Jun 2020, 16:48

ME SIENTO SEGUROOOOOOOOO?

#12 por mago2
5 Jun 2020, 05:35

Tiene pinta de que cuando salió de la terna ya no tenía edad para hacerse policía y se metió a segurata.

O igual ya cobra pensión por ser un antidisturbios retirado. Eso tiene más pinta.

#13 por hasturjr
5 Jun 2020, 16:21

El muy ******* dice "¡Espartaco!" cuando le mete un viaje al tabique, como si fuese el Capitán Salami.

Joder, este tío suelto y los zoos vacíos.

#10 por joehill
4 Jun 2020, 18:04

#3 #3 huckitta dijo: con banderita en la porra.. asi para que entre bien el patriotismo...jajajja no falla@huckitta "por España!"

Como no

#6 por liberalismo_o_paguitas
4 Jun 2020, 16:39

Clásico simio de colectivista. La gente decente es libertaria. #privaticacionRenfeYA