[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por este simpatizante de Tabarnia sacando la navaja en plena calle para amenazar

28 Comentarios

destacado
#2 por akabatmakov
27 feb 2018, 14:06

Se le ve culto.

#3 por akumetsus
27 feb 2018, 14:06

"K te pinsho ijo puta, paiaso indepe, asercate y verah como te lo hundo en loh riñoneh y caes al suelo y ARRIBA ESPAÑA!"

PD: Parece mentira que viva en Barcelona y aún no me haya cruzado en guerrillas de indepes vs tabarnianos

#5 por fugaz2
27 feb 2018, 14:12

Para unos pocos Tabarnianos que van y ya uno saca la navaja...

1
#6 por nemeton
27 feb 2018, 14:12

#1 #1 asesino555 dijo: La gente es retrasada, cual es tu punto? Ah espera, no estaras... No sera un intento de desprestigiar rivales politicos generalizando en base a un caso concreto? No creo...@asesino555 Tampoco está bien generalizar ni atribuir a todos los tabernícolas el intelecto de este hombre... este es el más listo XD.

1
#10 por sirronkcuhc
27 feb 2018, 14:41

Llega a llevar una estelada y es primera portada en todos los periódicos, abre telediarios e irían expertos para analizar la salud mental de los independentistas en base a este sujeto.

Pero como es tabarniano no daña el independentismo asi que como si no hubiera pasado.

#8 por hipoxia78
27 feb 2018, 14:24

Cuando un inglés critica la gastronomía española

#4 por domel
27 feb 2018, 14:06

#1 #1 asesino555 dijo: La gente es retrasada, cual es tu punto? Ah espera, no estaras... No sera un intento de desprestigiar rivales politicos generalizando en base a un caso concreto? No creo...@asesino555 ¿Generalizar? ¿¿En esta página??

1
#9 por yonkou97
27 feb 2018, 14:39

Obviamente, no me parece bien generalizar por unos pelagatos así.

Ahora, hecho de menos que los partidos "unionistas" pidan calma en sus manifestantes, que no usen la violencia y que denuncien los alborotos causados por los ultras.

#12 por er_banana
27 feb 2018, 14:44

Tabarnia en estado puro

#21 por pleguerin
27 feb 2018, 16:32

Si llega a llevar una estelada se monta la de dios es cristo, con la española me he tenido que enterar aquí. Esto es democracia y no lo de Venezuela.

1
#23 por smdi
27 feb 2018, 17:03

#21 #21 pleguerin dijo: Si llega a llevar una estelada se monta la de dios es cristo, con la española me he tenido que enterar aquí. Esto es democracia y no lo de Venezuela. @pleguerin ¿a que de lo que comento en #22 #22 smdi dijo: Gran polémica por estos simpatizantes de Tractoria queriendo impedir el derecho a manifestación
[youtube]i6wU_rPOlU4[/youtube]

[youtube]Co4dgjBSEqI[/youtube]
tampoco te enteraste?
Doble vara de medir... ¿dónde?

#24 por smdi
27 feb 2018, 17:21

#22 #22 smdi dijo: Gran polémica por estos simpatizantes de Tractoria queriendo impedir el derecho a manifestación
[youtube]i6wU_rPOlU4[/youtube]

[youtube]Co4dgjBSEqI[/youtube]
@smdi Perdón, el primer vídeo no era, era éste:



Además los tractoriles insultaron a los nobles tabarneses (llamándolos fascistas) mientras los tabarneses guardaron la compostura y el honor. Menuda diferencia en educación... ¿Eso hace la inmersión lingüística?

#7 por moddius
27 feb 2018, 14:18

Sociedad Civil Catalana no aprueba este vídeo.
Más luego llama a la Falange para que asista a sus manifestaciones.

1
#11 por satanxd
27 feb 2018, 14:43

No sé a qué independentista está imitando, si de supone que el tema Tabarnia era para dejarlos(nos) retractadosxd

#13 por ddesinope
27 feb 2018, 15:00

a ver si alguien que sepa de leyes me ayuda, si realiza ese gesto y le parto un ladrillo en la cara, se considera defensa propia?

1
#18 por smdi
27 feb 2018, 15:47

PD: la gentuza repugnante son los golpistas/secesionistas de Tractoria, todos paletos sin medio bachillerato bien hecho y sumergidos en el odio.
Liderados ahora por TracTorrent, el brazo tonto del Golpe

#20 por nemeton
27 feb 2018, 16:03

#15 #15 akabatmakov dijo: #6 @nemeton Joder macho, como se te ve el plumero jajajajajaj@akabatmacov Si es que estaba a huevo... XD.

#27 por alejandrew
2 mar 2018, 12:40

El video solo dura ocho segundos... porque oculta la realidad. CDR revienta miting de Unidos Si-Profesores por el bilingüismo.
https://izquierdatabarnia.wordpress.com/2018/03/01/cdr-separatista-revienta-manifestacion-por-tabarnia-y-la-libertad-de-lengua-dejando-dos-heridos-en-el-hospital/

#28 por alejandrew
2 mar 2018, 12:45

Esa es la verdad, los Tabarneses se defendian del ataque brutal de un CDR con indumentaria paramilitar. Y ahora todos los que han abierto la boca sin saber, que sepan que en el fondo no tienen culpa, la culpa es de los que ponen 8 segundos de video robados de la noticia completa. Así os manipulan. y luego vais dudando del intelecto de los tabarneses.

#22 por smdi
27 feb 2018, 17:02

Gran polémica por estos simpatizantes de Tractoria queriendo impedir el derecho a manifestación



2
#14 por mago2
27 feb 2018, 15:02

No le juzguéis, está claro que sufre estrés traumático. Debe ser muy duro llevar a cuestas una bandera en la que no sale un pollo o una gamada. Tiene que hacerse a ella.

#26 por arcahelus
28 feb 2018, 13:46

#13 #13 ddesinope dijo: a ver si alguien que sepa de leyes me ayuda, si realiza ese gesto y le parto un ladrillo en la cara, se considera defensa propia?@ddesinope Siempre que tu vida este en peligro y no hagas mas daño del recibido.

#16 por smdi
27 feb 2018, 15:38

#4 #4 domel dijo: #1 @asesino555 ¿Generalizar? ¿¿En esta página??
[youtube]GHIAJ6maeNs?t=7s[/youtube]
@domel Minuto 1:25 - 1:39. CLAVADO

#25 por smdi
27 feb 2018, 19:37

#7 #7 moddius dijo: Sociedad Civil Catalana no aprueba este vídeo.
Más luego llama a la Falange para que asista a sus manifestaciones.
@moddius ¿que manifestaciones? ¿las de 1 millon de personas en Barcelona, creo que fue el 10 u 11 de Octubre?
Joder, cuantos falangistas hay, no entiendo como no ganan las elecciones ni entran en el parlamento.

#17 por smdi
27 feb 2018, 15:41

Cuando creí que esta página había empezado a cambiar, basura sece-podemita.
Sacar un caso de un tabarnés que puede ser gitano, no lo sé (tienen ciertas costumbres)... para intentar hacer ver que todos son así... es como decir que todos los independentistas son violentos por el tío ese que le tiró una silla a un guardia civil.
Además ¿que me hace pensar que ese tipo no sea un infiltrado y sea una operación de bandera falsa? Vídeo sesgado y manipulado

#19 por smdi
27 feb 2018, 15:48

#5 #5 fugaz2 dijo: Para unos pocos Tabarnianos que van y ya uno saca la navaja...@fugaz2 Para unos pocos Tractorianos que van y no llegan a esa cacerolada histórica que pretendía la ANC y el OdiumGutural

#15 por akabatmakov