[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran polémica por lo que ha dicho Arcadi Espada el fundador de Ciudadanos sobre la víctima de La Manada

12 Comentarios

#3 por 32porciento
3 may 2018, 14:20

Y que más dará lo que haga o deje de hacer la víctima??? La violación sigue existiendo, aunque a ella le guste ******* con helicópteros apaches...

#1 por nebus
3 may 2018, 14:11

Ya se deja claro en la sentencia que la chica no era virgen, pero que tampoco había hecho nada más de lo habitual ni habia tenido sexo en grupo nunca.

Y no nos interesa saber mas.

#4 por nebus
3 may 2018, 14:28

#2 #2 maciaspajas dijo: Pues me duele coincidir en algo con los falangistas de ciudadanos, pero no ha dicho nada con lo que no esté de acuerdo.maciaspajas a la víctima se le tiene que proteger por el mero hecho de serlo, así es aquí y en los estados de derecho.

Someterla a examen público y difundir sus imágenes o identidad supondrían un escarnio de la víctima que le afectaría a todos los niveles al ser el sexo un tema tabú. Lo cual supondría un segundo castigo que no merece.

Todo lo contrario ocurre con los 5 animales estos, no tiene por qué esconderse su cara una vez han sido condenados y en tanto no paguen sus deudas con la sociedad.

1
#10 por birxov
3 may 2018, 15:12

De este tio ya hablamos hace tiempo y nunca ha estado en ciudadanos ni lo ha fundado, lo diga Agamenón o su porquero, repito lo que dije entonces:

1 No pertenece a C,s ni ha pertenecido nunca o lo ha fundado.

2 Fue militante de PSUC. Pertenecía a la plataforma de ciutadans de catalunya que promovió la creación de C,s partido en el que nunca se integró.

3 Al único partido que apoyó este tipo fue a UPyD y de hecho ha criticado abiertamente a Albert Rivera.

4 Que un personaje apoye a "x" partido no quiere decir que dicho partido tenga las mismas ideas de ese personaje.

5 Tu cartel es solo coger una noticia fea, mezclarla en un cartel con algo que remotamente tenga que ver con C,s sin comprobarlo si quiera y dejar que la demagogia haga el resto.

1
#5 por rargame
3 may 2018, 14:31

Lo que diga gente sin conocimientos ni ningún estudio en derecho me importa entre cero y nada. Los jueces son los que hablan, y si no te gusta la sentencia, la van a recurrir y entonces otro juez hablará y veremos lo que tenga que opinar.

#11 por smdi02
3 may 2018, 15:19

#10 #10 birxov dijo: De este tio ya hablamos hace tiempo y nunca ha estado en ciudadanos ni lo ha fundado, lo diga Agamenón o su porquero, repito lo que dije entonces:

1 No pertenece a C,s ni ha pertenecido nunca o lo ha fundado.

2 Fue militante de PSUC. Pertenecía a la plataforma de ciutadans de catalunya que promovió la creación de C,s partido en el que nunca se integró.

3 Al único partido que apoyó este tipo fue a UPyD y de hecho ha criticado abiertamente a Albert Rivera.

4 Que un personaje apoye a "x" partido no quiere decir que dicho partido tenga las mismas ideas de ese personaje.

5 Tu cartel es solo coger una noticia fea, mezclarla en un cartel con algo que remotamente tenga que ver con C,s sin comprobarlo si quiera y dejar que la demagogia haga el resto.
@birxov ya te había leído la primera vez... toda la razón. Eso se enseña en filosofía en bachillerato, la lógica, me refiero. Y tu comentario está cargado de ella, lamentablemente en esta pagina no será bien recibido. O te ensañas con C's como en su día se ensañaron con Podemos o eres un Trotsky que debe ser eliminado

#9 por hastaloscojonesdeconspiranoias
3 may 2018, 15:12

#6 #6 maciaspajas dijo: #4 @nebus No me estoy refiriendo a difundir sus datos, eso me parece deleznable. @maciaspajas ¿Entonces en qué coincides?

#12 por conbuenhumor
3 may 2018, 20:50

Se abonan huertos con gente menos nazi

#8 por smdi02
3 may 2018, 14:53

Viva el pensamiento unico. La dictadura del pensamiento al más puro estilo orwelliano.
Todo el rato con pseudonoticias sacadas de contexto contra ciudadanos... me gustaba esta página cuando se defendía del quote mining que les hacían (a Podemos) desde el PP... y ahora haceis lo mismo con C's. Como escuece que vayan a ganar... jeje
Pero bueno oye, que si afirmas que es un juicio dificil, que si ella no mostró un rechazo EXPLÍCITO es difícil condenar por violación (pese a decir que a esos cabestros habría que cortarles el *******) y que precisamente en esa dirección va el juez discrepante eres un Cuñadano asqueroso. Y si además sostienes (con datos) que España es uno de los lugares donde mejor calidad de vida y más derechos y libertades tienen las mujeres entonces eres un asqueroso fascista de Ciudadanos.
Si, además añades que la auténtica igualdad no se consigue con discriminación positiva y es necesario el masculinismo ADEMÁS DEL FEMINISMO, entonces es que eres un retrasado mental fascista de Ciudadanos... en fín, os está quedando un panfleto on-line curioso y to' wapens...

#6 por maciaspajas
3 may 2018, 14:32

#4 #4 nebus dijo: #2 maciaspajas a la víctima se le tiene que proteger por el mero hecho de serlo, así es aquí y en los estados de derecho.

Someterla a examen público y difundir sus imágenes o identidad supondrían un escarnio de la víctima que le afectaría a todos los niveles al ser el sexo un tema tabú. Lo cual supondría un segundo castigo que no merece.

Todo lo contrario ocurre con los 5 animales estos, no tiene por qué esconderse su cara una vez han sido condenados y en tanto no paguen sus deudas con la sociedad.
@nebus No me estoy refiriendo a difundir sus datos, eso me parece deleznable.

1
#2 por maciaspajas
3 may 2018, 14:16

Pues me duele coincidir en algo con los falangistas de ciudadanos, pero no ha dicho nada con lo que no esté de acuerdo.

1
#7 por almighty_kamina
3 may 2018, 14:38

@32porciento pero si le gusta que le follen 5 hombres en un portal entonces es relevante, digo yo.