[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran riesgo para las personas esta semana en España

9 Comentarios

#1 por nebus
6 feb 2018, 22:32

Los gobiernos dando asco con sus políticas sociales. Nada que por desgracia no supiéramos.

#4 por civis_tristitia
6 feb 2018, 22:48

En las zonas más frías de España te puedes llegar a gastar 3000€ cada invierno en calefacción. La solución es que en muchas casas se cierran todas las llaves de radiadores que no sean los de la sala de estar y las habitaciones que van a estar ocupadas durante la noche, permaneciendo las puertas de dichas estancias todo el día cerradas. Pero no es plan: cada vez que hay que cocinar o quieres ir al baño te toca apechugar con el frío. La culpa de esto es principalmente del chanchullo de las renovables. En lugar de invertir en I+D para mejorar la eficiencia de éstas, tenemos una tecnología energética solar y eólica de mierda por seguir con las mismas instalaciones que hace 10 años, lo que encareciendo el precio del recibo de la luz.

2
#3 por nebus
6 feb 2018, 22:43

#2 #2 retormdf dijo: Yo antes estaba a favor del cambio climático, pero ahora que veo que sigue haciendo frío y que no sirve para nada voy a dejar de apoyarlo.@retormdf Según el último documental que vi sobre el tema, el cambio climático congelará Europa.

1
#6 por amender
6 feb 2018, 23:00

Si en mi casa no dispongo de más calefacción que un radiador y estufa eléctricas para la mesa-camilla del salón y para mi cuarto de estudio respectivamente, ¿estoy en pobreza energética?

#5 por civis_tristitia
6 feb 2018, 22:49

#4 #4 civis_tristitia dijo: En las zonas más frías de España te puedes llegar a gastar 3000€ cada invierno en calefacción. La solución es que en muchas casas se cierran todas las llaves de radiadores que no sean los de la sala de estar y las habitaciones que van a estar ocupadas durante la noche, permaneciendo las puertas de dichas estancias todo el día cerradas. Pero no es plan: cada vez que hay que cocinar o quieres ir al baño te toca apechugar con el frío. La culpa de esto es principalmente del chanchullo de las renovables. En lugar de invertir en I+D para mejorar la eficiencia de éstas, tenemos una tecnología energética solar y eólica de mierda por seguir con las mismas instalaciones que hace 10 años, lo que encareciendo el precio del recibo de la luz.@civis_tristitia *Lo que ha encarecido.

Mientras, en EEUU y China se están produciendo placas solares fotovoltaicas muy eficientes y baratas, capaces de competir en el mercado con las energías tradicionales. Así nos va.

1
#7 por roky55
6 feb 2018, 23:19

#3 #3 nebus dijo: #2 @retormdf Según el último documental que vi sobre el tema, el cambio climático congelará Europa.@nebus Me hace mucha gracia, hasta hace dos días era calentamiento global, ahora se ha demostrado que no va a calentar el planeta si no que va a enfriarlo, seguramente los escépticos lo verán como una prueba mas de que los cientificos se contradicen y seguiran sin creer en el.

#8 por asesino555
7 feb 2018, 07:34

@nebus [laughs in andalucia]

#11 por jrryy
7 feb 2018, 08:37

Pues nada, hoy pa cenar guijarros

#2 por retormdf
6 feb 2018, 22:37

Yo antes estaba a favor del cambio climático, pero ahora que veo que sigue haciendo frío y que no sirve para nada voy a dejar de apoyarlo.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!