[ ASÍ VA ESPAÑA ] Grandes diferencias entre España y Cuba

Grandes diferencias entre España y Cuba

Por matalotempollon, 14 jul 2021, 23:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1415423926247858176

15 Comentarios

#1 por snmhcp
16 jul 2021, 00:06

Menos mal que la fuente es un cartel del propio gobierno, por aquello del rigor… aunque en Cuba si es cierto que son más de prostituir a los niños y esas cosas.

#11 por flechanegra18
16 jul 2021, 09:51

#10 #10 mi_homer_no_es_comunista dijo: #3 mientras que los que defienden la dictadura franquista son lo mejor de lo mejor, no? @mi_homer_no_es_comunista he dicho yo eso o es que eres subnormalito? no hace falta que contestes

#13 por tmac10
16 jul 2021, 10:22

pero que tontos soys, pues iros todos para Cuba si tan bien se vive yo es que de verdad no se que ******* mentales se os pasan por la cabeza colega

#8 por hilde89
16 jul 2021, 03:46

Ese cartel está situado en La Habana....¿qué me estás contando? xD



#12 por apollo88
16 jul 2021, 09:53

#9 #9 hankkk dijo: Ya que esta web se llama "Así va España" voy a tener que desmentir a #5 diciéndole que efectivamente en España hay cientos de menores durmiendo en la calle. Cuba no es ningún ejemplo, pero eso no nos convierte a nosotros en el paraíso. Echar familias a la calle es una realidad que vivimos cada día, muchas de ellas con niños. La pobreza infantil en España es altísimo, es así, de nada sirve defender la dictadura cubana, aunque de nada sirve negar la pobreza en España.@hankkk En ningún momento he dicho que España sea un paraíso. Tenemos niños pobres, niños sin hogar y niños desahuciados. Pero no tenemos niños durmiendo en la calle. Según los datos en España hay 1.000 niños sin hogar, pero eso no significa que duerman debajo de un puente. Están en refugios o casas de acogida. Seguro que más de uno ha pasado alguna noche en la calle por la circunstancia que sea, pero que literalmente duerman en la calle cada día durante meses hay cero.

Por tanto yo no niego la pobreza en España. Me preocupa muchísimo. Pero que se use para defender una dictadura en la forma en que lo hace el cartel es vomitivo. Al que montó esas imágenes sospecho que la pobreza infantil en España solo le preocupa por su uso como arma política arrojadiza.

#14 por Mleko
16 jul 2021, 11:26

Ser comunista es ser mala persona.

Por suerte con lo de Cuba se está viendo mejor.

#15 por ataralarata
16 jul 2021, 11:29

#5 #5 apollo88 dijo: Estaban tardando en llegar los carteles defendiendo la dictadura (sin comillas) de Cuba.

En primer lugar dictadura y democracia no tienen ninguna correlación con niños que duermen en la calle. Seguro que antes de empezar la guerra no había ni un niño ario durmiendo en las calles alemanas y a nadie se le ocurre decir por ello que Hitler era un demócrata.

En segundo lugar en España no hay niños durmiendo en la calle, así que esto es absurdo.

Y en tercer lugar, dejad de tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Yo creo que en España hay un problema de brutalidad policial, que además es parcial según la ideología de los que están protestando. Muchos de los que opináis lo mismo habláis de que España es fascista o la llamáis irónicamente “democracia plena”. ¿Y ahora vais a defender a una dictadura que literalmente dispara balas, y no de goma, contra su propio pueblo solo por protestar? ¿Con qué credibilidad vais después a criticar lo que ocurre en España?

Cuba es una dictadura represora y el régimen tiene las manos manchadas de sangre y no poca. Si vais a defender ese gobierno, no sois mejores que los que pasean la bandera del aguilucho, solo una versión de la misma escoria en otro color.
@apollo88

#3 por flechanegra18
16 jul 2021, 00:07

los que defienden la dictadura cubana lo hacen por miseria moral o por ignorancia, que cada uno elija con cual se siente mas identificado

1
#5 por apollo88
16 jul 2021, 00:28

Estaban tardando en llegar los carteles defendiendo la dictadura (sin comillas) de Cuba.

En primer lugar dictadura y democracia no tienen ninguna correlación con niños que duermen en la calle. Seguro que antes de empezar la guerra no había ni un niño ario durmiendo en las calles alemanas y a nadie se le ocurre decir por ello que Hitler era un demócrata.

En segundo lugar en España no hay niños durmiendo en la calle, así que esto es absurdo.

Y en tercer lugar, dejad de tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Yo creo que en España hay un problema de brutalidad policial, que además es parcial según la ideología de los que están protestando. Muchos de los que opináis lo mismo habláis de que España es fascista o la llamáis irónicamente “democracia plena”. ¿Y ahora vais a defender a una dictadura que literalmente dispara balas, y no de goma, contra su propio pueblo solo por protestar? ¿Con qué credibilidad vais después a criticar lo que ocurre en España?

Cuba es una dictadura represora y el régimen tiene las manos manchadas de sangre y no poca. Si vais a defender ese gobierno, no sois mejores que los que pasean la bandera del aguilucho, solo una versión de la misma escoria en otro color.

2
#6 por kiitek
16 jul 2021, 03:03

¿Habéis visto a la Princesa?

#7 por kiitek
16 jul 2021, 03:16

😡😡😡😡😡😡😡

#9 por hankkk
16 jul 2021, 08:03

Ya que esta web se llama "Así va España" voy a tener que desmentir a #5 #5 apollo88 dijo: Estaban tardando en llegar los carteles defendiendo la dictadura (sin comillas) de Cuba.

En primer lugar dictadura y democracia no tienen ninguna correlación con niños que duermen en la calle. Seguro que antes de empezar la guerra no había ni un niño ario durmiendo en las calles alemanas y a nadie se le ocurre decir por ello que Hitler era un demócrata.

En segundo lugar en España no hay niños durmiendo en la calle, así que esto es absurdo.

Y en tercer lugar, dejad de tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Yo creo que en España hay un problema de brutalidad policial, que además es parcial según la ideología de los que están protestando. Muchos de los que opináis lo mismo habláis de que España es fascista o la llamáis irónicamente “democracia plena”. ¿Y ahora vais a defender a una dictadura que literalmente dispara balas, y no de goma, contra su propio pueblo solo por protestar? ¿Con qué credibilidad vais después a criticar lo que ocurre en España?

Cuba es una dictadura represora y el régimen tiene las manos manchadas de sangre y no poca. Si vais a defender ese gobierno, no sois mejores que los que pasean la bandera del aguilucho, solo una versión de la misma escoria en otro color.
diciéndole que efectivamente en España hay cientos de menores durmiendo en la calle. Cuba no es ningún ejemplo, pero eso no nos convierte a nosotros en el paraíso. Echar familias a la calle es una realidad que vivimos cada día, muchas de ellas con niños. La pobreza infantil en España es altísimo, es así, de nada sirve defender la dictadura cubana, aunque de nada sirve negar la pobreza en España.

1
#2 por kiitek
16 jul 2021, 00:06

¿Cayó el Santuario?

#10 por mi_homer_no_es_comunista
16 jul 2021, 08:22

#3 #3 flechanegra18 dijo: los que defienden la dictadura cubana lo hacen por miseria moral o por ignorancia, que cada uno elija con cual se siente mas identificadomientras que los que defienden la dictadura franquista son lo mejor de lo mejor, no?

1
#4 por kiitek
16 jul 2021, 00:10

CUBA ES UNA PROVINCIA DE GALICIA HOSTIA PUTA YA